Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Jenifer 3117341053 por Visitor

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa nena es candela pura, tírese sin pensarlo. Es trigüeña, medio alta, cara simpaticona, buenas piernas, no tan flaca como en las fotos, una que otra imperfección. En el servicio le mete muchas ganas, besos muy buenos, poses las que quiera, tiene que ir bien almorzado porque esta chica lo pone a sudar.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
No le he visitado, pero es compañera de Sofi y Lorena que trabajaban antes en Ellas erotic, la reseña que tenía era muy buen servicio tirese sin miedo de perder la plata
 
G

George

Invitado
La visite hace unos dos meses y como dice el companero Stivenson es candela pura, a mi me dejo descremado e incluso me ofrecio que siguieramos la segunda hora. Me fui muy contento con este servicio.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Les cuento que me le fui o más bien me le vine!!!
Nada de que arrepentirme, recomendada y hasta repetiría.
pronto sacare el tiempo para una buena reseña!!
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Esa nena es candela pura, tírese sin pensarlo. Es trigüeña, medio alta, cara simpaticona, buenas piernas, no tan flaca como en las fotos, una que otra imperfección. En el servicio le mete muchas ganas, besos muy buenos, poses las que quiera, tiene que ir bien almorzado porque esta chica lo pone a sudar.
Este “hpta” (con cariño??) ME HIZO ANTOJAR ??
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Señores y que tal la actitud de la niña?, quisiera tantearlas por whatsapp para visitarla, pero bueno si es preguntarle cosas, es que algunas son hasta mala clases,.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
La ultima vez que visite a Sofi su compañera la que me abrio la puerta fue Jennifer y dejenme decir que bajo con una especie de Pijama y mientras subia las escalas e iba detras de ella se le ve rico esas nalgas y ademas de que fue muy amable. Sigo con la intriga de la reseña si asi es de buena gente como sera en la cama
 
E

El Dandy

Invitado
Visite a esta niña hace 2 semanas ...me causo intriga el hoyito que tiene en la vagina...alguien que la conozca ya que me diga que es? Parecía el ano...pero tocando más bien que el ano estaba más atrás y yo “que putas es esto? Me dio pena preguntar ....pero parecía que le hubiesen agarrado una puntada a la vagina para quedar más estrecha o algo así jajajaja
 
F

Forero

Invitado
La ultima vez que visite a Sofi su compañera la que me abrio la puerta fue Jennifer y dejenme decir que bajo con una especie de Pijama y mientras subia las escalas e iba detras de ella se le ve rico esas nalgas y ademas de que fue muy amable. Sigo con la intriga de la reseña si asi es de buena gente como sera en la cama
Amigo Axel, usted que es tan frecuente con esta nena Sofi, qué sabe de ella. Es que hace poco estuve en dónde supuesta mente estaba atendiendo (por el Éxito de laureles "luxury tentaciones") y me dijeron que se había retirado; segunda vez que pierdo el intento con esta mamacita y hartas ganas que le llevo.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Visite a esta niña hace 2 semanas ...me causo intriga el hoyito que tiene en la vagina...alguien que la conozca ya que me diga que es? Parecía el ano...pero tocando más bien que el ano estaba más atrás y yo “que putas es esto? Me dio pena preguntar ....pero parecía que le hubiesen agarrado una puntada a la vagina para quedar más estrecha o algo así jajajaja
Jaaaaa a mi también me dio pena preguntar pero cuando vuelva, lo haré, la chimba que nos quedamos con la duda
 

Temas similares

Arriba