Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas

Registrate ahora!

Jennifer 3046464520

Apolo

Versado
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
461
'Me Gusta'
236
#1
NOMBRE: Jennifer .

EDAD APROX: Ella dice que tiene 24 años.

TELÉFONO: 3046464520

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...ta-profundahora-60-mil-solo-vaginal/13347379/

TARIFA: Cobra 60.000 pesos, pero fue un servicio de Cortesia.

LUGAR: Me atendió Edificio de la Castellana

CUERPO: Es como las fotos pero tienen algunos retoques, piel trigueña, un poco de barriguita, lo más llamativo son los senos, muy ricos, poca nalga, mide más o menos 1.65 de estatura.

ROSTRO: Tiene un rostro bonito.

SERVICIO: Esta semana el administrador de la Castellana, ofreció unos servicios de cortesía para conocer unas nuevas chicas que llegaron, cuadre para el sábado en la tarde, llegue al quinto piso y el administrador me presento unas siete chicas, el me manifestó que tiene trabajando aproximadamente 15 en total, entre ellas hay para todos los gustos, lolitas, flacas, bajitas, tetoncitas, blanquitas y trigueñitas, para el valor del servicio la mayoría están muy bien, se parecen a niñas de barrio normalitas sin operaciones, en esta ocasión escogí a Jennifer, una mujer de cara bonita y con unas tetas grandes, cabello negro, piel trigueña, tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, me llevo para el cuarto piso, el apartamento estaba organizado, tiene tres habitaciones, me lleva a la primera habitación del lado derecho, en una habitación amplia, con TV, Closet, Ventilador, sin baño, coloca música y acomodamos la ropa, ella se desviste y nos acomodamos en la cama, empieza a tocarme y acariciarme y se quita el top suavemente y deja salir esas tetas grandes que tiene, pone su atención en mi pene y me lo pone duro, coloca el condón y se lo mete todo, besos por todos los lados, atención a la cabeza, lo que me pareció rico, hace garganta profunda y le hace su atención a las guevas, lo que hace que sea mejor, duro como unos 10 minutos que si hubiera durado más me hubiera hecho venir, durante ese tiempo aprovecho para acariciarle las tetas, la espalda, la cadera y la vagina, luego empezamos acariciarnos, le chupe esas tetas y especial atención al pezón grande y sabroso, besos en el cuello y unos cuantos besos en la boca. Luego empezamos con la penetración con ella acostada y le levanto las piernas y empiezo a darle, mientras también me concentro en esas tetas, acompañados de unos cuantos besos, se dejaba dar duro y parejo, supongo que los gemidos son fingidos, pero no eran nada escandalosos, realizaba algunas expresiones en su rostro de placer, empecé a darle más duro y rápido, le agarre las tetas hasta que finalmente me vine. Conversamos un rato, me conto que lleva un mes en Medellín y viene de Bogotá, le pedí un masaje y saco un aceite especial para masajes, el cual estuvo muy bueno, la chica sabe poner presión y sobar los músculos de manera adecuada. Luego empezó a sobarme y acariciarme el pene, pero el tiempo ya estaba terminando, por lo cual decidí mejor tomar una ducha, me suministro una toalla que estaba limpia y jabón líquido, lo malo es que el baño esta afuera pero estaba limpio. Me vestí me acompaño a la puerta y pico y chao. La chica me gusto porque no dice no a lo que uno le propone y lo hace con gusto, no le vi mala gana para lo que le pedi.

CONCLUSIÓN: El servicio por el valor es bueno, la actitud de la chica es buena y se esmera porque uno se sienta bien, no es muy conversadora, pero accesible a lo que uno propone. El cuerpo no es 90-60-90, es más bien normal de una chica común, las tetas aunque están un poco caídas son muy sabrosas para los que nos gustan así grandes y verlas brincar, también ofrece paja rusa la cual tenía en mente pero me envolate y no la pedí.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos me dio unos cuantos, anal me dijo que no presta, el oral estuvo muy bueno, le pone gusto a la cosa.

RECOMIENDA: La recomiendo en especial para la paja rusa, el oral, masaje y que esta dispuesta a lo que uno proponga.
 
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Rostro
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

Última edición:
A

AlonsoC

Invitado
#4
Yo he visitado ese sitio varias veces y cambian mucho de prepagos. Como dice Apolo hay para todos los gustos, unas que aguantan y otras que no se que hacen ahi.
 

Junior29

Moderador
Staff
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
754
'Me Gusta'
837
#5
yo en lo personal he ido como 3 o 4 veces alla ya ni me acuerdo jajaja, hay chicas para todos los gustos igual que en una sala de masajes, lo que me gusto es que el administrador del lugar con ganas de buscar la mejora siempre ha tomado en cuenta las recomendaciones que aqui hacemos y ha mejorado mucho el sitio, en cuanto a las niñas hay para todos los gustos si usted va a ir no vaya con la espectativa de que va a encontrar unas super modelos son niñas naturales y prestan todas un buen servicio, si va y no le gusto pues como hacemos mucho dice gracias y chao no hay ningun problema yo espero volver y ver si las nuevas que hay me llaman la atencion.
 
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
27
'Me Gusta'
3
#15
Apolo y como va uno a ese edificio con cita previa o uno va y entra y le desfilan las chicas como en las salas de masaje como es
 

Apolo

Versado
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
461
'Me Gusta'
236
#16
Apolo y como va uno a ese edificio con cita previa o uno va y entra y le desfilan las chicas como en las salas de masaje como es
si quiere va directo donde la chica que usted escogio, o llama al administrador y el le presenta las chicas que tenga disponibles.
 
Arriba