Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jennifer 3218039156 por Jennifer

  • Autor Jennifer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 90
  • Visitas 7K
Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Contexto: ella es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía y ya me la puedo imaginar
lo que hace cuando esta sólita pero yo le voy a preguntar y a escuchar su voz cuando se agita por su manera de respirar puedo imaginarme lo que estas haciendo
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
ya lo hice, pero borra el mensaje donde decis mi nombre con apellido
Parcero ya no se puede borrar pasados unos 5 minutos de escribirlo la única es que los administradores lo borren yo ya no puedo, parce igual nadie lo va joder por el nombre mi nombre es Juan José abreviado Juanjo
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Contexto: ella es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía y ya me la puedo imaginar
lo que hace cuando esta sólita pero yo le voy a preguntar y a escuchar su voz cuando se agita por su manera de respirar puedo imaginarme lo que estas haciendo
Letra de la canción ? que caja
 

CptFelix57

Parroquiano
Puntaje
7
osea que la resena es falsa? fuckkkk estoy en contacto con esta nina y ya lo estoy pensando dos veces
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
osea que la resena es falsa? fuckkkk estoy en contacto con esta nina y ya lo estoy pensando dos veces
Pues yo no diría que es falsa, sin embargo ésos detalles de "actitud piroba" y de mirar el celular en medio de un servicio para mí son suficientes para descartarla de raíz.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
La castellana es conocida por todo el foro como una de las PEORES salas de todo MEDELLÍN. la verdad segun la experiencia narrada aqui no hay nada bueno aun por esos parajes asi que descartada.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
La castellana es conocida por todo el foro como una de las PEORES salas de todo MEDELLÍN. la verdad segun la experiencia narrada aqui no hay nada bueno aun por esos parajes asi que descartada.
Por allá yo no voy ni en pintura ? para votar la plática no eso sí que no
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
la malp... ue mira un celular en pleno servicio esta trabajando con dos clientes.
Yo a una le pedí que dejará de mirar su celular mientras estábamos en plena acción le pedí el favor y la muy descarada siguió en la misma me dió rabia y se lo quite y lo puse en una mesa que estaba a lado de la cama ya le había pedido el favor que no cogiera el celular la nena se me emputo yo si no me deje y le dije que dejará esa maricada y respetara que estaba conmigo
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Yo a una le pedí que dejará de mirar su celular mientras estábamos en plena acción le pedí el favor y la muy descarada siguió en la misma me dió rabia y se lo quite y lo puse en una mesa que estaba a lado de la cama ya le había pedido el favor que no cogiera el celular la nena se me emputo yo si no me deje y le dije que dejará esa maricada y respetara que estaba conmigo
1630622937400.png
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Compañeros se que muchos no se acordarán y otros si yo subí una reseña de la castellana yo fui por una chica que me dijeron que si estaba y no estaba en verdad me colocaron a elegir a otras chicas y elegí a Natalia cuando entré con ella para que me atendiera me la quitaron que porque llegó un cliente VIP más importante que yo, me mandaron a otra que no pedí una chica mona con varios tatuajes tenía uno en la mitad de los senos y otros en los brazos y piernas esa chica me atendió de mala manera pague por una hora y ni siquiera la hora llegué a tener me quitaron tiempo hice esa reseña y alcanzó tantos comentarios que después borraron la reseña
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Bueno camaradas, este lugar está tachado como uno de los centros de sexo servidoras con las que hay que tener más cuidado porque la mayoría de servicios son como máquinas tragamonedas tire y chao, lástima camarada que hayas recibido un servicio muy malo, por cierto acabo de llegar del extranjero y ahora que estoy en Medellín seguiré con mi misión kam
mal servicio.png
ikaze.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Bueno camaradas, este lugar está tachado como uno de los centros de sexo servidoras con las que hay que tener más cuidado porque la mayoría de servicios son como máquinas tragamonedas tire y chao, lástima camarada que hayas recibido un servicio muy malo, por cierto acabo de llegar del extranjero y ahora que estoy en Medellín seguiré con mi misión kamVer el archivo adjunto 10411ikaze.
Usted ya fue donde todas ellas son como 20 chicas
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Compañeros se que muchos no se acordarán y otros si yo subí una reseña de la castellana yo fui por una chica que me dijeron que si estaba y no estaba en verdad me colocaron a elegir a otras chicas y elegí a Natalia cuando entré con ella para que me atendiera me la quitaron que porque llegó un cliente VIP más importante que yo, me mandaron a otra que no pedí una chica mona con varios tatuajes tenía uno en la mitad de los senos y otros en los brazos y piernas esa chica me atendió de mala manera pague por una hora y ni siquiera la hora llegué a tener me quitaron tiempo hice esa reseña y alcanzó tantos comentarios que después borraron la reseña
uy, no camarada, es casos como esos la platica se veria mejor gastadita en unas politas y en otro lugar que no fuera ese, la verdad es que los servicios son muy malos, y las niñas son muy cambiantes de personalidad.

Hay muchos camaradas caidos con malas experiencias, esperemos que no pase lo que pase, como que de pura magia se borre esta publicación .
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
uy, no camarada, es casos como esos la platica se veria mejor gastadita en unas politas y en otro lugar que no fuera ese, la verdad es que los servicios son muy malos, y las niñas son muy cambiantes de personalidad.

Hay muchos camaradas caidos con malas experiencias, esperemos que no pase lo que pase, como que de pura magia se borre esta publicación .
Así como borraron la mía
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
La última niña que cate allá fue una chica llamada Valentina, era linda y daba buen servicio, quien sabe que habrá pasado con ella, el lugar tampoco es que sea tan discreto estando debajo de un minimarket
Cambian mucho de personal se les va las chicas más no hacen un esfuerzo por mejor su calidad y tienen chicas muy lindas si mejorarán llegarían a ser de las mejores casas de citas y es como esperar que un cerdo? ponga huevos
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Compañeros se que muchos no se acordarán y otros si yo subí una reseña de la castellana yo fui por una chica que me dijeron que si estaba y no estaba en verdad me colocaron a elegir a otras chicas y elegí a Natalia cuando entré con ella para que me atendiera me la quitaron que porque llegó un cliente VIP más importante que yo, me mandaron a otra que no pedí una chica mona con varios tatuajes tenía uno en la mitad de los senos y otros en los brazos y piernas esa chica me atendió de mala manera pague por una hora y ni siquiera la hora llegué a tener me quitaron tiempo hice esa reseña y alcanzó tantos comentarios que después borraron la reseña
Y quien es la subdicha Natalia ?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
La última niña que cate allá fue una chica llamada Valentina, era linda y daba buen servicio, quien sabe que habrá pasado con ella, el lugar tampoco es que sea tan discreto estando debajo de un minimarket
Compartan link pork muchos no sabemos quiénes son en realidad, solo ponen nombres
 

Temas similares

Arriba