Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenny 3045703572 por Golencito23

Teléfono (WhatsApp)

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola, comunida putera
Vengo a comentarle sobre el servicio de jenny, resulta que tenia un dia de mierda ayer en el trabajo ,por que el viernes me fui de fiesta con un amigo y por alla nos levantamos una chimbita,se la paso rico con ella pero al finalizar la fiesta, ella queria con el socio y yo ni modo parce vaya y dele su merecido ajjaja,
Entonces ayer entre en malestar del guayabo y con la arrechera de anoche,y yo ni chimba no puedo cerrar la semana sin culiar, llegue al lugar subo me presentaron a 3 mujeres y la mas rescatable fue ella y yo ni modo pedi 40 minutos x65 mil entro un poco callada le hablo para romper el hielo mientras me desvisto y ella igual , el cuerpo un poco flacido buena nalga, empezo con un oral normal, despues me dice que como quiero la pongo a cabalgar de espalda, bordo de cama,en 4, misionero, de pie hace gemidos suaves y agarra tendido no pone pero en las poses , termino en dandole en 4 me paso un pañito, me limpio hablamos un poquito, no me bañe por que iba para la casa y ademas el baño queda afuera del cuarto, me gusto el lugar muy limpio y fresco y repetiria para darle una segunda oportunidad a ella puede dar otro poquito mas y ademas me queda cerca para volarme... y trabajan las 24 horas..
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 8485cce93dc4514666d5cdc2e14b428a.jpg
    8485cce93dc4514666d5cdc2e14b428a.jpg
    80,2 KB · Visitas: 535
  • d03c7ff9eebe236576b7b60932eb43cc.jpg
    d03c7ff9eebe236576b7b60932eb43cc.jpg
    78 KB · Visitas: 543

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Aunque a la reseña le faltan cositas, cuentanos mas de la experiencia con la chimbita de la rumba jajaja, que gonorrea..
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Aunque a la reseña le faltan cositas, cuentanos mas de la experiencia con la chimbita de la rumba jajaja, que gonorrea..
No hay mucho por contar, pero resulta que el compañero me invito a irnos de fiesta,nos parchamos por el sector de loceria,caldas en una disco en esa nos encotramos a la chimbita una lolita,19 20 años mas o menos el compa le hecho el ojo a una veterana piernona culona,pero la veterana estan acompañada de un men asi que no se pudo nada con ella, la cosa fue que yo invite a la chimbita a bailar y que hpta para moverse ahi mismo esta tiene que ser severa licuadora ya nos aburrimos en ese lugar y dijimos sera que no la llevamos a otra disco, para no llegar muy solos, pero solo a ella por que la amiga si estaba muy feita y gordita, llegamos todo bien el ambiente chimba con ella muy parchada baile y tome el compa me la dejaba mas ami y yo bueno ahi, cuando al rato le dije que ahora que y me dijo que no se para donde quiera su amigo, y le pregunte por que el y me dice que los dos estamos lindos pero a ella le gustaba al socio...jajaja deje la cosa ahi y ella se fue para el baño y le dije al socio que ella queria con el¡ ajjaja !y que alguno de los dos tiene que cobrar el licor que se ha invertido. Y ni mas ni menos asi fue yo la fui despacito y el compa entrando y al cerrar todo cojimos taxi ellos se quedaron en un motel de la.estrella y yo pa mi casita borracho.. y arrecho ..aa pero si le alcanze a tocar esa cuca,.. lo bueno fue que se cobro la inversio y el.socio la paso bien con ella.. confirmado licuadora ...
Asi que no podia terminar la semana sin culiar jajaja..
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Aunque a la reseña le faltan cositas, cuentanos mas de la experiencia con la chimbita de la rumba jajaja, que gonorrea..
Amigo no fui muy extenso con la chica por que ya tiene reseñas, eso era como un complemento, la chica una veterana 35 años mas o menos,un rostro normal lo que mas me gusto fuero las nalgas grandes y un poco flacida y cabalgando encima revontan una chimba sonaban duro, el servicio fue bueno si ser malo,.las otras del tres no me gustaron muy barrigonas, y que despues de las 9pm llegaban otras 3 a trabajar toda la noche.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
No hay mucho por contar, pero resulta que el compañero me invito a irnos de fiesta,nos parchamos por el sector de loceria,caldas en una disco en esa nos encotramos a la chimbita una lolita,19 20 años mas o menos el compa le hecho el ojo a una veterana piernona culona,pero la veterana estan acompañada de un men asi que no se pudo nada con ella, la cosa fue que yo invite a la chimbita a bailar y que hpta para moverse ahi mismo esta tiene que ser severa licuadora ya nos aburrimos en ese lugar y dijimos sera que no la llevamos a otra disco, para no llegar muy solos, pero solo a ella por que la amiga si estaba muy feita y gordita, llegamos todo bien el ambiente chimba con ella muy parchada baile y tome el compa me la dejaba mas ami y yo bueno ahi, cuando al rato le dije que ahora que y me dijo que no se para donde quiera su amigo, y le pregunte por que el y me dice que los dos estamos lindos pero a ella le gustaba al socio...jajaja deje la cosa ahi y ella se fue para el baño y le dije al socio que ella queria con el¡ ajjaja !y que alguno de los dos tiene que cobrar el licor que se ha invertido. Y ni mas ni menos asi fue yo la fui despacito y el compa entrando y al cerrar todo cojimos taxi ellos se quedaron en un motel de la.estrella y yo pa mi casita borracho.. y arrecho ..aa pero si le alcanze a tocar esa cuca,.. lo bueno fue que se cobro la inversio y el.socio la paso bien con ella.. confirmado licuadora ...
Asi que no podia terminar la semana sin culiar jajaja..
Tremenda historia, porque no le propuso tener un trio jaja, mentiras hasta se siente mal que la hembra que estuvo mas con ud, no quizo con voz, y la hembra estaba bonita al menos ?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Amigo no fui muy extenso con la chica por que ya tiene reseñas, eso era como un complemento, la chica una veterana 35 años mas o menos,un rostro normal lo que mas me gusto fuero las nalgas grandes y un poco flacida y cabalgando encima revontan una chimba sonaban duro, el servicio fue bueno si ser malo,.las otras del tres no me gustaron muy barrigonas, y que despues de las 9pm llegaban otras 3 a trabajar toda la noche.
Que rico hay unas veteranas que culean delicioso, pero tanbien hay tiernitas muy tentadoras.. Y lisas
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
No hay mucho por contar, pero resulta que el compañero me invito a irnos de fiesta,nos parchamos por el sector de loceria,caldas en una disco en esa nos encotramos a la chimbita una lolita,19 20 años mas o menos el compa le hecho el ojo a una veterana piernona culona,pero la veterana estan acompañada de un men asi que no se pudo nada con ella, la cosa fue que yo invite a la chimbita a bailar y que hpta para moverse ahi mismo esta tiene que ser severa licuadora ya nos aburrimos en ese lugar y dijimos sera que no la llevamos a otra disco, para no llegar muy solos, pero solo a ella por que la amiga si estaba muy feita y gordita, llegamos todo bien el ambiente chimba con ella muy parchada baile y tome el compa me la dejaba mas ami y yo bueno ahi, cuando al rato le dije que ahora que y me dijo que no se para donde quiera su amigo, y le pregunte por que el y me dice que los dos estamos lindos pero a ella le gustaba al socio...jajaja deje la cosa ahi y ella se fue para el baño y le dije al socio que ella queria con el¡ ajjaja !y que alguno de los dos tiene que cobrar el licor que se ha invertido. Y ni mas ni menos asi fue yo la fui despacito y el compa entrando y al cerrar todo cojimos taxi ellos se quedaron en un motel de la.estrella y yo pa mi casita borracho.. y arrecho ..aa pero si le alcanze a tocar esa cuca,.. lo bueno fue que se cobro la inversio y el.socio la paso bien con ella.. confirmado licuadora ...
Asi que no podia terminar la semana sin culiar jajaja..
La vida si es muy hp aveces parce el otro mk ni le interesaba casi la niña y fue el que se la terminó culiando y en cambio el parcero que le llevaba bastantes ganas quedó por fuera ????
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
La vida si es muy hp aveces parce el otro mk ni le interesaba casi la niña y fue el que se la terminó culiando y en cambio el parcero que le llevaba bastantes ganas quedó por fuera ????
Amigo paracer verdad, el compañero estaba interesado en otra sabrosa y la lolita era mi pegue, pero no resulto ¡jajaj!

entre parceros cero envidia y alguien tenia que cobrar lo invertido, peor fuera sido que nosotros la hubieramos enrrumbado y otro se la fuera culiado...
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
La vida si es muy hp aveces parce el otro mk ni le interesaba casi la niña y fue el que se la terminó culiando y en cambio el parcero que le llevaba bastantes ganas quedó por fuera ????
porque siempre pasa eso ? AJjajaj a la inversa? Y uno todo ganoso y tomado jaja lo mete hasta en la almuhada
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Es que el que demuestra el hambre no come
A lo bien parce, pero tanbien esta en gustos, cuando una hembra a ud le gusta, esa pelada se lo come literal, sin tanto pereque, sin tanta insistidera, sin tanta inversion, eso se da como natural, en cambio cuando no le gustas, eso es un esfuerzo que ni sabe como va terminar la vuelta esa.. y se pierde la inversion o se gana
 

Temas similares

Arriba