Exclamó el otro the power ranger catador de. Peso pesado q también pichar sin condon jajajaja vaya coma sus gordas sin condon sus bbw más bien the sapoJSJSJSJSJSJSJSJSJSSJSJSJJSJSJSSJSJSJJSJSJSJSJJSSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSSJSJ
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Exclamó el otro the power ranger catador de. Peso pesado q también pichar sin condon jajajaja vaya coma sus gordas sin condon sus bbw más bien the sapoJSJSJSJSJSJSJSJSJSSJSJSJJSJSJSSJSJSJJSJSJSJSJJSSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSSJSJ
Este pendejo busca lo más barato y cree q se lo dan por gusto le caigo omeExclamó el otro the power ranger catador de. Peso pesado q también pichar sin condon jajajaja vaya coma sus gordas sin condon sus bbw más bien the sapo
Y yo no conozco un comentario objetivo tuyo solo te gustan viejitas q te agan de todo mientras tu te quedas acostado como la vaca muertq q eresSi si si si señores y nos fuimos de 500K comentarios jajajajaja @Jesica25 este es un foro y el objetivo es dar opiniones de servicios pauperrimos como el suyo, lamentablemente no conozco ningún comentario positivo de tus servicios ni en catador ni en don Colombia jajajaja jajajajajaja esperaré con humildad tu respuesta![]()
Y quien te dijo q necesito comentarios positivos acá o don Colombia jaja no nene solo me importa mileroricos y opinión de hombres q comen en el raudal en el centro comen vacas de 80 la hora y hasta sin condon no la necesito menos mis clientes piden las opiniones de hombres q lo meten a pelo a todo lo. Q se mueva así q bájate de esa nube 500k un poco de desocupados pendientes al culo mío igual me va bien así q más bien vayan a pichar sin condon eso les gusta lo bueno es q me promociónan y me llegan clientes de acá acá uno q solo chismosea y estábamos viendo como dicen q lo meten sin condon q andan con. Síntomas y viendo las bellezas de 80 la hora q no dan servicios paupérrimos como el mío están obsesionados q todos los días mantienen pendiente al culo míoSi si si si señores y nos fuimos de 500K comentarios jajajajaja @Jesica25 este es un foro y el objetivo es dar opiniones de servicios pauperrimos como el suyo, lamentablemente no conozco ningún comentario positivo de tus servicios ni en catador ni en don Colombia jajajaja jajajajajaja esperaré con humildad tu respuesta![]()
Anda te delataron ósea q comen de 90 kilos a 80 la hora y hasta comen viejitas. Jaja ahora falta q digan q es un perfil mío con este me basta y me sobra para decirles lo desocupados y sucios q son y sucios porque ustedes mismos ponen acá q lo meten sin condon q andan con infecciones entonces en vez de estar pendiente al culo mío vaya se come sus viejitas tranquilo sin condon como le gusta DRORINOX digo @DRHINOXSi si si si señores y nos fuimos de 500K comentarios jajajajaja @Jesica25 este es un foro y el objetivo es dar opiniones de servicios pauperrimos como el suyo, lamentablemente no conozco ningún comentario positivo de tus servicios ni en catador ni en don Colombia jajajaja jajajajajaja esperaré con humildad tu respuesta![]()
Jajajajajajaja creo otro perfil marca registrada!!!Y yo no conozco un comentario objetivo tuyo solo te gustan viejitas q te agan de todo mientras tu te quedas acostado como la vaca muertq q eres
Además no eres apuesto eres un pobre diablo q busca placer en viejas q no t puede. Enseñar pues no puedes ni mover
Esa imagen no dice ni mierda jajajajajY quien te dijo q necesito comentarios positivos acá o don Colombia jaja no nene solo me importa mileroricos y opinión de hombres q comen en el raudal en el centro comen vacas de 80 la hora y hasta sin condon no la necesito menos mis clientes piden las opiniones de hombres q lo meten a pelo a todo lo. Q se mueva así q bájate de esa nube 500k un poco de desocupados pendientes al culo mío igual me va bien así q más bien vayan a pichar sin condon eso les gusta lo bueno es q me promociónan y me llegan clientes de acá acá uno q solo chismosea y estábamos viendo como dicen q lo meten sin condon q andan con. Síntomas y viendo las bellezas de 80 la hora q no dan servicios paupérrimos como el mío están obsesionados q todos los días mantienen pendiente al culo mío
Ver el archivo adjunto 21681
Quien dijo q para decirles los desocupados q son necesito otro perfil naa eso se deja para ustedes con perfiles recién creados yo no con este es suficiente vaya saber q otra nena atacan no necesito de mas perfiles. Querido desocupados si son obvio pendientes al culo mío ustedes lo meten sin condon nadie les le dice nada entonces cuales tu frustración y con este perfil me basta y me sobra. TraumadoJajajajajajaja creo otro perfil marca registrada!!!
Así como no dice ni mierda los comentarios de hombres disque hombres q se esconden detrás de un cel atacar mujeres como unas maricas frustradas cuando comen de 90 kilos comen en el centro comen sin condon no se q hacen pendiente a mi y no necesito de perfil falso para decírtelo DRHORINOXEsa imagen no dice ni mierda jajajajaj
BARATERO es un perfil suyo se nota usa las mismas frases suyas no sea ilusa, el perfil Jesica25 es de noviembre del 2022 que antiguedad & ya desde ahí hay comentarios negativos suyos. Viendo activad de su perfil parece que no a tenido servicios el dia de hoy se la a pasado metida aca en el foro respondiendo TODO o es que responde estando con algún cliente ¿ese es el buen servicio que dá? recojase & LAVESE ESA BOCA.Quien dijo q para decirles los desocupados q son necesito otro perfil naa eso se deja para ustedes con perfiles recién creados yo no con este es suficiente vaya saber q otra nena atacan no necesito de mas perfiles. Querido desocupados si son obvio pendientes al culo mío ustedes lo meten sin condon nadie les le dice nada entonces cuales tu frustración y con este perfil me basta y me sobra. Traumado
Lávate tú el pene con sida bobo hp q crees q soy desocupada como tú con perfil falso ridiculo lo sucios barateros q son de los digo desde acá no necesito hacer otro perfil falso lengua de gataBARATERO es un perfil suyo se nota usa las mismas frases suyas no sea ilusa, el perfil Jesica25 es de noviembre del 2022 que antiguedad & ya desde ahí hay comentarios negativos suyos. Viendo activad de su perfil parece que no a tenido servicios el dia de hoy se la a pasado metida aca en el foro respondiendo TODO o es que responde estando con algún cliente ¿ese es el buen servicio que dá? recojase & LAVESE ESA BOCA.
BARATERO es un perfil suyo se nota usa las mismas frases suyas no sea ilusa, el perfil Jesica25 es de noviembre del 2022 que antiguedad & ya desde ahí hay comentarios negativos suyos. Viendo activad de su perfil parece que no a tenido servicios el dia de hoy se la a pasado metida aca en el foro respondiendo TODO o es que responde estando con algún cliente ¿ese es el buen servicio que dá? recojase & LAVESE ESA
Vaya recójase sapoBARATERO es un perfil suyo se nota usa las mismas frases suyas no sea ilusa, el perfil Jesica25 es de noviembre del 2022 que antiguedad & ya desde ahí hay comentarios negativos suyos. Viendo activad de su perfil parece que no a tenido servicios el dia de hoy se la a pasado metida aca en el foro respondiendo TODO o es que responde estando con algún cliente ¿ese es el buen servicio que dá? recojase & LAVESE ESA BOCA.
Con estos argumentos la mataste, esa hp es hasta bruta utiliza la misma frase BARATERO en los 2 perfiles responde a cada hora, en conclusión no tiene clientes para atender jajajaBARATERO es un perfil suyo se nota usa las mismas frases suyas no sea ilusa, el perfil Jesica25 es de noviembre del 2022 que antiguedad & ya desde ahí hay comentarios negativos suyos. Viendo activad de su perfil parece que no a tenido servicios el dia de hoy se la a pasado metida aca en el foro respondiendo TODO o es que responde estando con algún cliente ¿ese es el buen servicio que dá? recojase & LAVESE ESA BOCA.
Ps imagínate q no desadaptaito yo soy un desocupado igual q todox ustedesCon estos argumentos la mataste, esa hp es hasta bruta utiliza la misma frase BARATERO en los 2 perfiles responde a cada hora, en conclusión no tiene clientes para atender jajajaaquí nos damos de cuenta lo bruta que es que ni para defenderse sirve
Se nota que la puta mueca creo otro perfil jsjsjsjsjsjssjsj,tiene literal la misma gramatica.Este pendejo busca lo más barato y cree q se lo dan por gusto le caigo ome
Esta vieja es como aguevada,es una estupida total,usted cree que por solo tener condon,usted no se le pueden pegar enfermedades? informese bien,se nota que usted ya le pegaron hasta el SIDA y ni cuenta se da.Y quien te dijo q necesito comentarios positivos acá o don Colombia jaja no nene solo me importa mileroricos y opinión de hombres q comen en el raudal en el centro comen vacas de 80 la hora y hasta sin condon no la necesito menos mis clientes piden las opiniones de hombres q lo meten a pelo a todo lo. Q se mueva así q bájate de esa nube 500k un poco de desocupados pendientes al culo mío igual me va bien así q más bien vayan a pichar sin condon eso les gusta lo bueno es q me promociónan y me llegan clientes de acá acá uno q solo chismosea y estábamos viendo como dicen q lo meten sin condon q andan con. Síntomas y viendo las bellezas de 80 la hora q no dan servicios paupérrimos como el mío están obsesionados q todos los días mantienen pendiente al culo mío
Ver el archivo adjunto 21681
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
P | Trío Angie 3146194987 y Jesika 3114007235 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
❌ Jesika 3105010264 | Reseñas en Medellín | 18 | |
A | ❓ Info de jesika tatuada | Preguntas en Medellín | 3 | |
G | Jesika 3507797657 | Reseñas en Medellín | 5 |