Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessica 3113063528 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
58
Titulo personalizado

Gordita sabrosa


Cara: queridita, fea no es.
Cuerpo: la nena fue troza hace 10 kilos, es, con todo respeto y no de forma despectiva gorda, que sabemos que hay publico pa eso, pero trocita no es, gordita de esas super apretaditas que la nalga y la pierna es dura y la pancita tambien, no es chorreada.
Tarifa: 90mil la hora
Lugar: eso es masomenos la calle 43, a una cuadra de san juan, con la carrera 78, cerca a la iglesia de la consolata.

La nena la cuadre rapido , es un segundo piso facil entrada, cero boleta, tranquilo el lugar, es simpatica no full conversadora pero muy queridita, es gordita y bajita, menos de 1,60 le pongo, me ofrece el masaje se lo recibo, tiene muy buena mano , si hace un cursito le pago, tiene buena fuerza, pero no sabe hacer un masaje de verda, verda, me coloca el condon, oral normal sabrosito y se monta a cabalgar, dos cambios de posicion, se va emocionando se mueve muy rico, pide cuerda, le gusta que la cojan durito y que le cojan las teticas durito, apretando ahi en la forma, solte el veneno, limpiada con pañitos y pa la casa, la verdad pase muy rico y la pelada se presta, me quedaba tiempo pero realmente ya estaba satisfecho entonces paque mas.

OjO: la recomiendo, por el servicio que fue bien, no memorable pero bien, el costo es breve, lugar facil y que quede claro la contextura de la nena, porque en las fotos se ve como trocita y no no no. No repito
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba