- Titulo personalizado
-
Una pelinegra muy culona

#andres #jessyca #rayder

A jess hace rato la conozco así que no fue prolema en agendarla y empezar muy rico ya que la confianza es mucha

Siempre me ha gustado ir donde jess desde hace 4 años entonces la agende y no fue prolema y ella me habré y me dice que espere un momento que le falta arreglarse un poco ya que llegue muy temprano a la cita jaja
Empezamos la acción con unos muy ricos besos lo cual siempre me ponen caliente como ya nos conocemos ps todo se dio de la manera más natural posible ella al ver que ya estaba parolo me empezó a quitar la ropa y acariciar ya desnudos ambos me empieza a hacer un oral de locos con atención a los testículos y siempre mirándome mientras que me lo chupaba
Ya le digo que se monte es una de mis poses favoritas y empezamos lento y esa mujer parece licuadora de 5 velocidades se mueve super rico y hace unos gestos de placer uff y me termine viniendo ya hablamos de nuestras vidas y ella siempre me mantuvo besando y acariando para que no se me bajara la ereccion ya recuperado vuelve y me hace un oral muy rico y yo le digo que le quiero dar con toda para nada puso prolema le di a la máxima potencia en misionero en 4 y arriba ya muerto del cansancio ella me lo saca con una mamada y con paja me limpia y picó y Chao

Jess es una chimba de servicio ya que muy pocas mujeres tienen la técnica y la actitud para complacerlo a uno

La manera de moverse encima de mi y las caricias

𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙫𝙞𝙚𝙬 𝙉𝙤.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual