Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jhoana 3126174982 por Catador_prepago

Teléfono (WhatsApp)

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Si vas esperando que sea 100% la del anuncio no... creo que todas las viejas edita fotos

las fotos si están retocadas en Photoshop
Es más normalita culo grande muy operado, las tetas no son tan grandes de rostro si es como la primera foto.
parc es que no hay vieja que no edite las fotos, yo esperaba que por lo menos la cara de bandida que muestra fuera pero si ni eso es entonces no
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
viejo nose que parte de la advertencia no es clara, NO es la misma mujer de la foto #1. después no digan que no te avisamos " jajaja
pero es que no quiero a la vieja de la primera foto... yo me queria comer a la otra, uno dice que se parece a la primera y otro que no entonces que lio tan hp
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
mis respetos para las prepagos q pelan jeta jaja ! y creo que desde que hice la reseña de Ela, pues hasta ahora no se ha reportado nadie con un "nuevo cambiazo" hay que darles unas segundas oportunidades a las casas y estas reseñas lo demuestran... saludos
 

Catador_prepago

Parroquiano
Puntaje
23
pero es que no quiero a la vieja de la primera foto... yo me queria comer a la otra, uno dice que se parece a la primera y otro que no entonces que lio tan hp

Yo que me arriesgue por que me traia loco esas fotos ... pero si estan full retocadas .!
A mi parecer y por que le saque el WhatsApp se parece más a la primera foto .
 
L

lopezz

Invitado
No parce, te vas a sentir decepcionado.!
Mejor invierte en otra vieja.!


viejo usted se culió a Alisson ex new life la chica de la primera foto... pero Johana la que aparece en el link, esa si es la de las fotos la misma de picarona y buena...

allá en esa casa tienen la fama del cambiazo, pero llamando a Johana y haciendole la observacion que sí sea la chica de las fotos...


no es por nada pero esa p... es riquisima...
 

Catador_prepago

Parroquiano
Puntaje
23
viejo usted se culió a Alisson ex new life la chica de la primera foto... pero Johana la que aparece en el link, esa si es la de las fotos la misma de picarona y buena...

allá en esa casa tienen la fama del cambiazo, pero llamando a Johana y haciendole la observacion que sí sea la chica de las fotos...


no es por nada pero esa p... es riquisima...

Gracias parce por el dato !,
Ya sabiendo no vuelvo a esa casa .!
Esa mierda que le hagan a uno cambiazo paila pierden ..!
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
ElAngelO Jhoana 3126174982 Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba