Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

JIMENA 3192847140 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
jam.jpg

Acudí donde ella debido a una recomendación que leí en un blog, la llame un martes por la noche, ella respondió muy amable a todas mis preguntas sin chistar.

Atiende en una conocida unidad en la Av. El Poblado, muy fácil de llegar.

Ya entrando en materia, ella es una decepción total, es una señora de mas de 40 años, gorda, fea, cuadrada, sin ningún tipo de gracia por donde se le mire (físicamente hablando) pero con mucho carisma.

En el acto es comprometida, se esmera por hacer un buen servicio, sin embargo esta vez el que no podía rendirle era yo, debido a que me costaba mantener una erección debido a que no era para nada de mi gusto.

No la recomendaría para nada, si no me fui de aquel apartamento fue por la personalidad de esta señora no quería hacerle un desplante después de haberme esperado pero es un fraude total.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
gracias por la reseña sobre la señora. ya se para no ir por esos lares.
 

Mariozapata

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches, normal mente entro a mirar reseñas de algunas prepago de la ciudad de medellin, pero cuando fui donde Jimena no mire la reseña la verdad es igual a las fotos me parece que tiene unos 32 años y en lo único que concuerdo con la reseña es que el servicio es muy bueno, por mi experiencia la recomiendo y repetiria, espero hacer la reseña de ella completa y de otras que no aparecen en la pagina
 

Temas similares

Arriba