Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jimena 3233453653 por Gus Frings

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Samael_sathla

Catador
Puntaje
131
No lo he podido estrenar jajaja todavía en recuperación, pero todos los que se la han hecho me dicen que queda mejor
Queda mejor en q sentido? Estética? Menos cuero en la punta? Jajaja, sabemos q ese proceso sirve para recortar parte del prepucio para q la punta del pene salga mejor ya sea para orinar o cuando hay una erección, también ayuda al tema de reducir el tema de infecciones (el cuero sobrante cuando no se lava bien el pene, hace q guarde fácilmente líquidos q pueden producir infecciones), ahora no vayan a decir q le aumenta la erección, potencia sexual, más firme, etc etc etc, esos son mentiras
 

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
Queda mejor en q sentido? Estética? Menos cuero en la punta? Jajaja, sabemos q ese proceso sirve para recortar parte del prepucio para q la punta del pene salga mejor ya sea para orinar o cuando hay una erección, también ayuda al tema de reducir el tema de infecciones (el cuero sobrante cuando no se lava bien el pene, hace q guarde fácilmente líquidos q pueden producir infecciones), ahora no vayan a decir q le aumenta la erección, potencia sexual, más firme, etc etc etc, esos son mentiras
Más que todo en el sentido higiénico, ya que no se acumulan líquidos, como mencionas y también porque por ejemplo te evitas balanitis, a mí por lo menos me venía dando muy seguido. Estéticamente queda un tanto mejor sin el exceso de prepucio y algunos me han dicho que notan mayor duración en el coito pero yo no podría confirmar eso
 

Temas similares

Arriba