Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jimena 3233645259 por ANDREW TAATE

Teléfono (WhatsApp)

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Muy real tu reflexión Maestro, aun así pienso que mínimamente deben esforzarse por atenderlo bien, es mi dinero y debo hacerlo valer con justicia.

Por otro lado creo que el físico es fundamental, pero creo que mas que eso el aseo personal lo es todo para recibir un excelente servicio, he hablado con prepagos y me dicen que una gran mayoría de consumidores les apesta la boca o tienen grajo, inclusive van sin afeitar.



@ReyCulion espero esto sea ironía, esa vieja mínimamente ve 100 manes diferentes al mes, crees que alguien pueda intimidarla, mucho menos un putero como lo somos.

Plebe lo dijo por qué la miraba fijamente y siempre me bajaba la cara...... reía pero la bajaba no me sostenía la mirada eso es seguridad de lo que estoy haciendo.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Saludos colega, gracias por tu reseña, alguna vez me vi tentado a visitarla, tengo entendido que esta niña es mi perfil blanca con el culo bien grande, pero las reseñas han sido diversas, la reseña anterior que leí fue positiva, pero esto ya me pone en duda, exceptuando lo del tiempo que siendo honesto es polémico ¿puedes darme detalles objetivos sobre el servicio y físico?




¿Quien?


Nosotros recomendamos lecturas, no servicios, es natural que hayan sin sabores, los relatos que solemos redactar son basados en una efímera experiencia sexual donde influye la corta química que podamos generar con la trabajadora e indiscutiblemente NUESTRO FISICO como base principal, si un colega redacta una experiencia muy positiva y a uno de nosotros nos va muy mal, adjudícale esto a lo mencionado. Son muy pocas las prepago "todoterreno", contadas, diría yo que es atípico, anormal, inclusive contranatural, ya que las mujeres son naturalmente selectivas. Esto que acabo de describir no excusa para un pésimo servicio, si no hay la disposición de dar un buen servicio es mejor buscar otro empleo.
Plebe en si la meretriz es gordita blanquita.... bajita estatura 1.50 aproximadamente la cola es normal respecto a su estatura por qué es bajita no es tan voluptuosa tan grande la cola de ella que diga uno que coñazo tampoco y la cara no es tan perfiladita bonita se veía gordita tenía si los ojos como verdes o seria lentes no sé realmente por q no inspeccione bien y el servicio muy bien la actitud de ella pero muy estricta en los horarios y ya lo físico para mi gusto regular quería una voluptuosa perfiladita pero no gorda.

Y respecto a la actitud el físico y la atracción yo mantengo la quimica así no me guste la chica pero lo hago por el buen servicio soy muy enfocado en eso para que todo fluya, mi físico excelente me mantengo impecable soy muy estricto en eso... en el aspecto personal y además que soy pinta excelente físico.

Con mucho gusto quedo atento.
 

Samuel Rider

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Pana que cagada lo del tiempo. A mí me parece que a las nenas de esa casa de citas las tienen muy sobrevaloradas. He probado a mía, Ximena, Andrea, Isabel, Sofia y paulina. De todas ellas la única que me brindo un servicio súper full fue Paulina, del resto solo Andrea, Sofia e Isabel prestaron un servicio mas o menos pero nada destacable ni recomendable. Ya las otras dos (Ximena y mía) pésimos servicios, atendían de mala gana, se les sentía como un ego todo alto, se sentían las superdivas o no se que ..... En resumen la única que brinda un excelente servicio es Paulina de resto están lejos de ser servicios destacables.
Yo he estado con Mia y me fue excelente, de principio a fin, no tengo ninguna queja de esta chica... Es mas, ganas es lo que me sobran de volver.
De igual forma es respetable la opinión de cada quien, somos seres totalmente diferentes los cuales tenemos gustos distintos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015
Pana que cagada lo del tiempo. A mí me parece que a las nenas de esa casa de citas las tienen muy sobrevaloradas. He probado a mía, Ximena, Andrea, Isabel, Sofia y paulina. De todas ellas la única que me brindo un servicio súper full fue Paulina, del resto solo Andrea, Sofia e Isabel prestaron un servicio mas o menos pero nada destacable ni recomendable. Ya las otras dos (Ximena y mía) pésimos servicios, atendían de mala gana, se les sentía como un ego todo alto, se sentían las superdivas o no se que ..... En resumen la única que brinda un excelente servicio es Paulina de resto están lejos de ser servicios destacables.
Compa pero te las comiste a todas, no te faltó si no la administradora.jajaja.
 

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
42
Compa pero te las comiste a todas, no te faltó si no la administradora.jajaja.
Pana pues como acá habían dicho que todas eran servicio excelente y recomendadisimo opte por ir a disfrutarlas pero siento que en general muy poco de lo que aquí se ha dicho de ellas erotic es falso o porque no, yo he Sido muy demalas. El todo caso siento que son servicios muy normalitos, no para destacar o recomendar. Osea, no tipo Vanesa, Andrea madura, tifanny, ela o caro Ferreira.
 

MikeGiant

Parroquiano
Puntaje
43
Pana pues como acá habían dicho que todas eran servicio excelente y recomendadisimo opte por ir a disfrutarlas pero siento que en general muy poco de lo que aquí se ha dicho de ellas erotic es falso o porque no, yo he Sido muy demalas. El todo caso siento que son servicios muy normalitos, no para destacar o recomendar. Osea, no tipo Vanesa, Andrea madura, tifanny, ela o caro Ferreira.
Pana estas comparando con lo mejor que tiene la ciudad, todas esas son viejas que estan a otro nivel incaparables, para mi ese lugar dan todas muy buen servicio, pero jamas lo compararia con esas leyendas, es imposible.
 

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
42
Pana estas comparando con lo mejor que tiene la ciudad, todas esas son viejas que estan a otro nivel incaparables, para mi ese lugar dan todas muy buen servicio, pero jamas lo compararia con esas leyendas, es imposible.
Pana lo digo porque muchos acá se han atrevido a comparar los servicios de esta casa con los de las prepagos top que mencione y no es así, como dije y reitero, la única que podría equipararse es Paulina.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Cuando uno contacta por la casa le cobran menos pero el tiempo tambn es menos, y aparte uno pregunta por las disponibles, uno elige y al llegar al sitio resulta que la niña no esta diaponible, a uno ese tiempo de ir hasta alla quien se lo compensa?
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Cuando uno contacta por la casa le cobran menos pero el tiempo tambn es menos, y aparte uno pregunta por las disponibles, uno elige y al llegar al sitio resulta que la niña no esta diaponible, a uno ese tiempo de ir hasta alla quien se lo compensa?
Plebe uyy no hasta allá tampoco hay si graves entonces ellaserotic no es como lo mencionan que decepcion.
 

Sparta

Parroquiano
Puntaje
17
Cuando uno contacta por la casa le cobran menos pero el tiempo tambn es menos, y aparte uno pregunta por las disponibles, uno elige y al llegar al sitio resulta que la niña no esta diaponible, a uno ese tiempo de ir hasta alla quien se lo compensa?
Ahora todo tiene sentido, cuando fui tome el servicio por el número de ellas erotic acordé 1 hora de servicio que realmente fueron 45 minutos ya que la chica me saco argumentando que se había finalizado el tiempo y no me dejó terminar.
Deberían ser claros para evitar malos ratos en dicho lugar.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ahora todo tiene sentido, cuando fui tome el servicio por el número de ellas erotic acordé 1 hora de servicio que realmente fueron 45 minutos ya que la chica me saco argumentando que se había finalizado el tiempo y no me dejó terminar.
Deberían ser claros para evitar malos ratos en dicho lugar.

Eso solo es un enganche, menos plata = menos tiempo, alla no pierden
 

Temas similares

Arriba