Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

JOHANA 3503398290 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
joh.jpg

Johana atiende en local poco conocido en Laureles.

Ella es muy joven no estimo mas de 20 años, de un rostro propio de su edad, bastante agradable, con un cuerpo delgado y firme, de pocas curvas pero todo en su lugar, muy de lolita.

En el acto tuvo buen desempeño debido a que estuve muy motivado a causa de que su vagina ajusta muchísimo tal vez eso la motivo a ella también porque no conté cuantas veces se vino, se compromete bastante con la situación, tal vez sea por su inexperiencia ya que se nota que no tiene mucho tiempo en eso, y es un hecho por su aparente edad.

Es muy buen polvo la recomiendo si no buscas una mujer que te devore o si te gustan los cuerpos delgados, lo malo de ella es su dentadura que tiene un desperfecto bastante obvio pero nada desmotivante al menos para mí.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
pero la pelada sigue atendiendo por la 33, es que la he buscado en masajista y ya no aparece? será que se mudó de apto??
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: Jhoana- 3235201647

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO: 3235201647

LUGAR: cerca a ofix33, garaje con timbre rojo

CUERPO: la nena es flaca natural, senos pequeños parados, buena cola, con algo de estrias a los lados pero normal,cara bonita, un pequeño detalle en los dientes como encaramados pero no importa

ROSTRO: muy bonita tipica lolita

SERVICIO:

Bueno les envió primero que todo un gran saludos a todos el día de hoy vengo a hablares de JOHANA la cual se publicita en masajistas paisas y en mil eróticos, la niña es muy formal por teléfono y muy atenta, del sitio no podría decir que es bien o que porque cuando entre todo era muy oscuro entonces no pude ver demasiados detalles, la habitación si es buena tiene baño interno una buena cama y huele agradable.

De la niña podría decir que si es la de las fotos, cuando llegue me abrió ella vestida con un uniforme de esos que utilizan las viejas en los spa me llevo a la habitación salió y se demoró un rato, luego entro pidió el dinero me dijo que si quería agua le dije que si allí se demoró otro rato, luego entro con el uniforme aun y me pregunto que si me iba a bañar le dije que si se fue a buscar la toalla y otro rato se demoró ya no me estaba gustando la cosa cuando regreso con las tangas que tiene en la primera foto sentada en el sanitario y muchachos aquí comienza lo bueno mero cuerpo de la niña, tiene mero trasero grande con un poquito de estrías pero que va que muchas las tiene, senos pequeños pero parados de cara es bien, un pequeño detalle son los dientes un poco torcidos pero esto son pequeñeces.

Ya en el servicio la nena me pregunta que que quiero y comenzamos a jugar le quite esa tanguita y me gusto su vagina le di unos piquitos y olía muy rico(a diferencia de dos reseñas anteriores que me fue mal con el tema del olor) tanto que me anime y le hice un oral por más de diez minutos allí pegado señores y ella solo hacia caras y decía “que rico”, luego la nena se monta encima y se mueve bien hicimos varias poses le di de lo lindo en cuatro y terminamos así. La nena no es afanada por el tiempo aunque en la habitación hay un reloj nunca la vi que lo miro y me quede más de la hora charlando con ella.





BESOS/ANAL/ORAL A.N:no le robe unos piquitos, dice que el anal adicional por 50 igualmente ofrece trios, oral sin condon no se lo pedi.

¿RECOMIENDA?:En resumidas cuentas RECOMIENDO el servicio de la niña es toda una lolita, ella no es de las devoradoras la verdad en eso es un poco pasiva es como estar con una noviecita.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
parce es una afirmacion, ahora se llama sara, atiende en una casa cerca a donde estaba anteriormente, lo se porque la vi hace poco que visite una chica que comparte apto con ella
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
parce es una afirmacion, ahora se llama sara, atiende en una casa cerca a donde estaba anteriormente, lo se porque la vi hace poco que visite una chica que comparte apto con ella
de casualidad es por el office de la 33 segundo en un sitio donde se ingresa por un garage y es unsegundo piso?, parce la administradora de ese sitio es una mal educada pero bueno. esperemos que el servicio siga igual comerse a esta nena es brutal
 
S

Samuel

Invitado
de casualidad es por el office de la 33 segundo en un sitio donde se ingresa por un garage y es unsegundo piso?, parce la administradora de ese sitio es una mal educada pero bueno. esperemos que el servicio siga igual comerse a esta nena es brutal
La que tu mencionas es otra chica, en efecto, trabaja por el edificio office de la 33, pero son distintas, digamos, son bandos diferentes, quedan cuadra con cuadra, lo que no se, es sí ahora Johana siga trabajando por los mismos lares, según el comentario anterior dice que en una casa cercana a la que anteriormente trabajaba
 
S

Samuel

Invitado
de casualidad es por el office de la 33 segundo en un sitio donde se ingresa por un garage y es unsegundo piso?, parce la administradora de ese sitio es una mal educada pero bueno. esperemos que el servicio siga igual comerse a esta nena es brutal
A bueno, y también, la que tu mencionas, pues realmente no es natural, es completamente operada, yo estuve con ella una vez, la señora no me recibió con mal gusto, fue todo formal, a decir verdad, no volví a tomar el servicio con ella, porque no me llaman tanto la atención las operadas, las prefiero más naturales, Pero Johana, es una nena completamente natural y por eso he repetido varias veces con ella. Se ve que se ha engordando un poquito en las fotos, pero, sí, debe en efecto ser Johana, ese cuerpo lo reconozco. De los radares desapareció como en la primera semana de febrero, la volví a buscar, y no la encontré, inicialmente, pensé que ya se había retirado, sin embargo, cuando vi ese perfil de Sara, se me hizo muy familiar, tuve mis dudas, http://masajistaspaisas.com/sara-hot-nueva-lolita-cara-angelical-prepagos-129573.html, pero ahora que Black afirma en su comentario, sí, en efecto le creo, ella debe ser.
 

Temas similares

Arriba