Reseña Positiva

M I N I R E S E Ñ A

[HASH=9152]#juliana[/HASH] [HASH=54783]#lsenderos[/HASH] de san sebastian

Tipo de Reseña: Positiva

Nombre: juliana

Lugar: rionegro

Fecha Del Servicio:fines de mayo no recuerdo bien la fecha

Cel:3001378588

Calidad del servicio:excelente

Tarifa:150 h /100 media

Adicionales:no tiene

Nacionalidad:venezolana

Rostro:un rostro muy lindo, y con cara de abrazarla

Cuerpo:bajita, 1.50 más o menos

Senos: Operados

Trasero: Natural

Besos: Si, muy Apasionados, de los mejores besos, si no es que los mejores que he tenido de alguien

Actitud:coqueta , y tierna, es tal vez de las personas con mejor actitud que he conocido nunca.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR:apartamento grande , y limpio , con dos habitaciones y 2 baños

SERVICIO

:

A juli la conozco más o menos , hace 15 meses, si no es que más, y siempre que puedo voy con ella, por que tiene una personalidad encantadora, que desde que la vez te provoca besaría, y no soltarla.
La conocí por error, por que iba para donde otra chica, pero ya que no estaba, me pusieron escoger , y escogí a juli.
Desde que entro a la habitación, me mayo su personalidad, y un cuerpo chiquito, pero muy bien cuidado.
Desde que la conozco hasta hoy , voy con ella siempre que puedo , eh ido un total de más o menos 15 -11 veces, por que es una chica que te hace sentir a gusto con ella, no solo vas a una servicio , si no que vas a donde una amiga, y siempre que voy , nos quedamos mero rato hablando , y ella o yo tenemos que decir , bueno a lo que vinimos , por que nosotros hablamos mucho mierda ,

.
Llego a la habitación me pongo ha hablar con ella de todo un poco , ya que es más que un servicio , una chica que yo quiero un montón, empezamos lo nuestro, ella lo empieza a chupar al natural, ese oral es tal vez de lo mejores que a mi me han echo jamás, casi que veo el cielo

, va por su vibrador, y se hace encima mio, mientras tiene mi miembro adentro , ella pone su vibrador, se viene como 2 veces, nos besamos como si fuéramos novios, toco su cara y meto mis dedos a su boca, hace una cara de placer, y gime , que uff, existente es solo verla, después, pasamos de lado , y aprieto sus Senos qué a ella le gusta, siempre que voy pone mis manos en sus tetetas, y pongo mi otra mano en su vagina, que ya de por si esta bien humedad, y logró venirme, relativamente rapido, ya que con ella siempre o casi siempre duro una hora o más, y terminamos sudando. Proocedo a bañarme, me dice que tenga cuidado , que como tal el piso es resbaloso, salgo de la ducha, le pido que si me presta una peinilla o peine, y ella misma me peina , jaja como una novia o mamá.
Y procedo a irme

CONCLUSION:la nena como ya dije, es tal vez la chica que más eh visitado, por que como ya dije, es una actitud única, y espectacular, y es alguien la cual aprecio mucho , más que un servicio, es una amiga.

FORTALEZAS: su personalidad, su desempeño sexual , son únicos.

DEBILIDADES:no tiene ninguna

Link:

Saludos! Espero sus comentarios!
Ver el archivo adjunto 36635 Ver el archivo adjunto 36636 Ver el archivo adjunto 36637 Ver el archivo adjunto 36638