Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3117797822 por MikeGiant

MikeGiant

Parroquiano
Puntaje
74
Gente aquí les va una reseña más, me animé a llamar esta nena por la buena experiencia de otro catador.

NOMBRE: Juliana

EDAD APROX: 25

TELÉFONO: 3117797822

LINKS: https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa/7986850/
https://www.photoprepagos.com/el-ti...stro-y-curvas-perfectas-fotos-reales-id-ejvam
http://masajistaspaisas.com/kata-sexy-apartamento-privado-prepagos-91931.html

TARIFA: $130.000 1H

LUGAR: Esta ubicada por Ciudad del Rio (el edificio se llama Torres del Rio) todos sabemos que esta zona es residencial y muy concurrida, pero igual sigue siendo muy discreto. Una ventaja muy grande es que tiene parqueadero. Cuando salí del ascensor salían dos chicas que creo también trabajan allá. Entré y la habitación es muy ordenada y limpia... la cama es un poco dura para mi gusto pero tiene baño privado muy aseado, tiene jabón y toallas muy limpias. En general muy ordenada la chica.

CUERPO: El cuerpo me pareció lindo, le pongo que mide 1.65 es bajita, tiene unas tetas hechas muy bonitas... no se sienten casi los implantes, la nalga también es puesta, en este punto me gustan más las nalgas naturales pero me parece que el culo de Juliana es suave y se le ve lindo, provoca darle sus buenas nalgadas. Si les gusta una chica voluptuosa ella puede gustarles mucho.

CARA: Para mi gusto la cara de Juliana es muy promedio pero a mucha gente le puede gustar, tiene ojos claros y una boquita linda, aun así no me termina de convencer, lo que si tiene es una mirada re coqueta y picarona, gana puntos con eso.

SERVICIO: Le seguí la pista a Juliana por una semana por wapp tratando de acordar una cita, se demora mucho en responder y atiende hasta muy temprano ya que la llamaba tipo 9 y ya estaba el celular apagado. El viernes por fin logré cuadrar una cita a las 7:30 p.m, cuando llego me abre ella escondiéndose detrás de la puerta y solo asomando la carita con esa sonrisa (ya con eso me mató) es muy coqueta, me recibe con una lencería negra con unos toques fucsias (Tal cual la lencería de la foto) hermosa. Me saluda como si fuera el novio y se presenta, me hace pasar a la habitación... conversamos un momento sobre uno que otro tatuaje que tengo, luego procedo a pagar la tarifa y me ofrece agua. Mientras me quitaba la ropa y aún conversando sobre cosas de la vida como es usual, se pone de espaldas y me empieza bailar un reggaetón que sonaba en su celular, yo mientras tanto le quitaba el bra y le tocaba las tetas y ya mi amigo estaba activo, luego la siento en la cama y me empieza a hacer una rusa normalita pero ya me tenia caliente con ese bailesito, me acuesto y ella se pone de tal forma que pueda ver y estimularle la vagina mientras me hace el oral. Me encanta los orales por eso la dejo un buen rato ahí. Le digo que se monte y empieza a cabalgar de que forma! luego ella solita se voltea y me deja ver ese culo mientras yo le abría las nalgas, ella es muy propositiva en las poses. Luego la doy en misionero y ya muerto del cansancio le digo que se ponga en cuatro... ahí le di muy buen rato, estaba muy entretenido viendo ese culo. Me vuelvo a acostar y en la misma posición que les conté antes le digo que me de otro oral para terminar... entre mamadas y pajas mucho rato ya que no me quería venir, por fin termino y esta nena muy picaramente me dice que rico esa lechita y no dejaba de apretarme, (tenía el condón puesto).

No soy muy amigo de hacerlo dos veces, prefiero darle solo una vez memorablemente.

Conclusión: Lo que más me gustó de esta chica es la actitud, es muy picara y coqueta. Se mueve bien en la cama y es muy propositiva en las poses.

Recomendaciones: Responde a menudo su wapp en el servicio, ojalá tratara de no hacerlo aunque no es mucho.

BESOS / ANAL / ORAL: Da besos muy ricos, el oral es bastante bueno y anal no pregunté pero creo que no hace.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • a717f7eb67118fe4ba893e9625ec48b8.jpg
    a717f7eb67118fe4ba893e9625ec48b8.jpg
    38 KB · Visitas: 324

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Que buena reseña amigo, siempre le he tenido ganas, yo creo que ella atiende en el mismo apto de sofy, está muy linda esa mona
 

Temas similares

Arriba