Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3117797822 por ConejoX

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Bueno, ellas es juliana y estuve con ella hace como mes y medio y lea contaré como me fue.

https://www.photoprepagos.com/prepa...stro-y-curvas-perfectas-fotos-reales-id-ejvam

La llame, y me dio los datos....muy amable por teléfono, atiende en el famoso conjunto de Ciudad de Río que muchos conocemos, cuando llegue no fue lo que estaba esperando, una mona bajita, de ojos claros, pero ya como señorona, yo trataba de cazar el cuerpo con el de las fotos y no me daba....se lo dije y me contestó que si quería, me mostraba las fotos con rostro....ya estando ahí...ni modos....entramos y a darle.

Las camas en ese apto son súper incomodas, no me puse a mirar bajo las sabanas, pero estoy seguro que no eran camas, parecía más bien un cajón de madera con una colchoneta encima o algo así....el caso es que la cama era durísima.

Juliana llego y yo seguía desconfiando de las fotos....si tiene unas tetas inmensas pero es troza tirando a gorda, no le note empeño ni ganas....todo muy fingido, al extremo tal que me vine a punta de paja, la nena limpia un poco y sale y se va...luego llega al rato y como pedí 30 mins estaba como que “ya te vas?”

Me pareció que era relojera y me di cuenta que es la encargada del Apto porque le tocó la puerta a otra niña que andaba en servicio en otra habitación.

En fin, me deje llevar por las fotos y si fuera ella realmente pues la fotos son viejas, sentí que perdí el billete....más cuando la vieja ni sonríe ni gime ni nada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 22946A60-3814-4B71-B538-71B86200795A.jpeg
    22946A60-3814-4B71-B538-71B86200795A.jpeg
    19,6 KB · Visitas: 210

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Lástima que te fue mal, la tenía en la lista, ya que había leído comentarios buenos de ella.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Ojo que hay una cosa muy importante que aclarar aquí.

En el mismo apto de Ciudad Del Río donde Juliana es las encargada, hay otra nena que se llama Katalina y son casi hermanas.

http://masajistaspaisas.com/katalina-sexy-apartamento-privado-prepagos-91931.html

Yo estuve con esta última y la diferencia es inmensa, de katalina escribiré pronto, pero lo que quiero aclarar es que a veces uno se confunde con estas 2 nenas....Katalina es una hembra que vale la pena y además está buenisima, lastima que esté en ese apartamento que a los 40mins ya andan interrumpiendo y tocando la puerta (por Juliana por supuesto.)
 
E

EDUAR90

Invitado
Bueno, ellas es juliana y estuve con ella hace como mes y medio y lea contaré como me fue.

https://www.photoprepagos.com/prepa...stro-y-curvas-perfectas-fotos-reales-id-ejvam

La llame, y me dio los datos....muy amable por teléfono, atiende en el famoso conjunto de Ciudad de Río que muchos conocemos, cuando llegue no fue lo que estaba esperando, una mona bajita, de ojos claros, pero ya como señorona, yo trataba de cazar el cuerpo con el de las fotos y no me daba....se lo dije y me contestó que si quería, me mostraba las fotos con rostro....ya estando ahí...ni modos....entramos y a darle.

Las camas en ese apto son súper incomodas, no me puse a mirar bajo las sabanas, pero estoy seguro que no eran camas, parecía más bien un cajón de madera con una colchoneta encima o algo así....el caso es que la cama era durísima.

Juliana llego y yo seguía desconfiando de las fotos....si tiene unas tetas inmensas pero es troza tirando a gorda, no le note empeño ni ganas....todo muy fingido, al extremo tal que me vine a punta de paja, la nena limpia un poco y sale y se va...luego llega al rato y como pedí 30 mins estaba como que “ya te vas?”

Me pareció que era relojera y me di cuenta que es la encargada del Apto porque le tocó la puerta a otra niña que andaba en servicio en otra habitación.

En fin, me deje llevar por las fotos y si fuera ella realmente pues la fotos son viejas, sentí que perdí el billete....más cuando la vieja ni sonríe ni gime ni nada.
 
E

EDUAR90

Invitado
Saludos compañero. Lástima lo del encuentro con esta chica. Me ha pasado un par de veces con chicas de ese fenotipo. Si me permites aconsejarte, no te fijes en éste tipo de niñas si lo que buscas es algo más de acción, muy pocas como ella prestan un buen servicio, Creen que por ser jóvenes y medianamente atractivas son máquinas sexuales.
Te recomendaría mejor buscar mujeres de un poco más edad, que tengan más horas de vuelo, sin duda son más fogosas y más complacientes.
Espero que en tu próxima aventura te vaya inmensamente mejor que en esta última que pareces olvidarás pronto.
Un abrazo.
Eduar
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Hola parcero, efectivamente te metieron gato por liebre. La que te atendio no es juliana segun lo descrito sino una mona viejorra que se llama y anuncia como catalina y pues nada que ver entre ella y juliana. Con juliana he tenido la oportunidad de estar unas 15 veces y con esta catalina en una unica y ultima oportunidad ( es fea y mal servicio) como lo enuncian en mensajes arriba son como hermanitas por que para donde se traslada una, se traslada la otra, eso si mala jugada el hacerse pasar por la otra ya que eso en lo unico en que perjudica es en que juliana pierda clientela por la fama por el mal servicio de la catalina.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
Hola parcero, efectivamente te metieron gato por liebre. La que te atendio no es juliana segun lo descrito sino una mona viejorra que se llama y anuncia como catalina y pues nada que ver entre ella y juliana. Con juliana he tenido la oportunidad de estar unas 15 veces y con esta catalina en una unica y ultima oportunidad ( es fea y mal servicio) como lo enuncian en mensajes arriba son como hermanitas por que para donde se traslada una, se traslada la otra, eso si mala jugada el hacerse pasar por la otra ya que eso en lo unico en que perjudica es en que juliana pierda clientela por la fama por el mal servicio de la catalina.
Si como que le metieron gato por liebre por que de Juliana he visto que han hablado bien en el foro
 
P

Piraña

Invitado
A mi me paso igual... Las fotos nada que ver con la realidad era una mona ya con sus años, ya en la habitación le dije que no iba hacer nada, entonces ella procedio a presentar las otras niñas del apartamento las cuales me parecieron un poco desaliñadas les dije que me iba y les di 20 mil pesos.
 

Temas similares

Arriba