Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3148960011 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
P

Peneparad

Invitado
Quiero decir que fui motivado por esta reseña. Pero francamente la niña es un gurre. Los senos son muy feos y la cara, que la muestra en las fotos, al verla en vivo parece desfigurada, osea, es más bien feita. El culito, si saca la cara por ella y que lo mama al natural gratis, el servicio, nada fuera de lo común.
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
Quiero decir que fui motivado por esta reseña. Pero francamente la niña es un gurre. Los senos son muy feos y la cara, que la muestra en las fotos, al verla en vivo parece desfigurada, osea, es más bien feita. El culito, si saca la cara por ella y que lo mama al natural gratis, el servicio, nada fuera de lo común.
Toda la razón lo que saca la cara es el culo y que le mete ganas y hace lo que uno quiera pero no tiene nada de linda la verdad. Cada vez más quedo sorprendido con el gusto de varios catadores que catalogan a más de una de diosa y cuando uno va que viejas tan feas uno no se espera tampoco una modelo perp algo más acorde a las descripciones de muchos
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
La belleza fisica, especialmente en lo que a rostros se refiere, siempre sera algo subjetivo pero igual esta muy que nos encontremos con opiniones distintas, de hecho eso es lo esperado en este foro ya que de esa manera se garantiza conocer los criterios/opiniones de otros catadores antes de visitar a una de las chicas.

Respecto a @Peneparad y @mcrmd tres cositas 1) En la reseñas y en las fotos con rostro de esta chica que se encuentran en el foro creo que son suficientes para tener idea bastante clara de que si iban a encontrar si la visitaban ? 2) Sin duda se puede admitir que , objetivamente, hay chicas mas lindas de de cara/cuerpo. Pero de nuevo, en temas de gustos la subjetividad es la que prevalecera. Solo por citar un ejemplo, yo soy de los que prefiere estar con una mujer natural que con una mujer cperada, Esto quiere decir que mis opiniones/reseñar sobre este tipo de chicas seran mentira o exageraciones ? No necesariamente, sencillamente seran de mayor interes para aquellos que compartan gustos parecidos/iguales a los mios que para aquellos que prefieren a chicas con atributos artificiales. 3) Mas alla de todo lo anterior, que culo tan chimba cierto ? ?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
La belleza fisica, especialmente en lo que a rostros se refiere, siempre sera algo subjetivo pero igual esta muy que nos encontremos con opiniones distintas, de hecho eso es lo esperado en este foro ya que de esa manera se garantiza conocer los criterios/opiniones de otros catadores antes de visitar a una de las chicas.

Respecto a @Peneparad y @mcrmd tres cositas 1) En la reseñas y en las fotos con rostro de esta chica que se encuentran en el foro creo que son suficientes para tener idea bastante clara de que si iban a encontrar si la visitaban ? 2) Sin duda se puede admitir que , objetivamente, hay chicas mas lindas de de cara/cuerpo. Pero de nuevo, en temas de gustos la subjetividad es la que prevalecera. Solo por citar un ejemplo, yo soy de los que prefiere estar con una mujer natural que con una mujer cperada, Esto quiere decir que mis opiniones/reseñar sobre este tipo de chicas seran mentira o exageraciones ? No necesariamente, sencillamente seran de mayor interes para aquellos que compartan gustos parecidos/iguales a los mios que para aquellos que prefieren a chicas con atributos artificiales. 3) Mas alla de todo lo anterior, que culo tan chimba cierto ? ?
Totalmente de acuerdo compañero, la chica personalmente me pareció hermosa y más su cuerpo natural me encantó, creo que ya esto es de gustos...
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
Si todo es cuestión de gustos a lo personal no me gustó mucho la niña si bien es cierto que ella muestra rostro y cuerpo si me parece un poco editado, igualmente todas lo hacen lo que si le destacó fue su servicio me atendió muy bien y tiene un culaso que no me explico como hace para tenerlo así sabiendo que ella es un poco flacida a mi me gustan mas tren flaquita
 
A

Alexanderg87

Invitado
me dan ganas de ir a conocer ese lugar ,se nota que el servicio es bueno
 

Arnulfo

Parroquiano
Puntaje
4
Totalmente de acuerdo compañero, la chica personalmente me pareció hermosa y más su cuerpo natural me encantó, creo que ya esto es de gustos...
Lo mismo digo yo cada quien tiene sus gustos, ami me parece super linda y lo mejor su servicio atiende super bien yo si la recomiendo
 
B

Boobslover

Invitado
Yo no sé si es que uds no se dan cuenta, pero la mano de “infiltradas” que hay aquí es increíble ... ahora salieron con que la “belleza es sujetiva” señores uno aquí Esta es pagando....y no tolero cuando me quieran meter gato por liebre cuando me ofrecen una foto hyperEditada...el guevon fotógrafo ese, se saco el título de Diseñador en el paquete de chitos...y se sobra de que las ediciones le quedan bien ....nada más fuera de la realidad....el colmo es que es el mismo Imbecil para todas esas casas....particularmente en la de la 4ta brigada y la de detrás del obelisco, ambas de la misma proxeneta de Maleja....no voy a negar que hay nenas lindas, Sofía, Melisa, y otro par, pero de ahí en adelante son puros gurries que lo pretenden engañar a uno, cuando uno llega y se da cuenta de la complicidad del marica fotógrafo para captar incautos...lo peor es que me debo incluir en esos afectados.

lo peor es ver aquí a catadores reconocidos hablar de la belleza subjetiva....cuando son viejas feas y uno está pagando ...me parece más bien mercaderes de reseñas, que por un polvo gratis quieren aliviaban el hecho de que las viejas son feas y mal operadas, a ver si nos ponemos un poco mas serios aquí y decimos las cosas cómo son, y disimulan un poquito que ya muchos catadores de este blog ya son parte de estas casas y otro grupito que son las mismas viejas que entran a opinar....que pereza esto ome...pónganse serios gonorreas!!!
 
E

ElPasante

Invitado
Tenia pensando hacer un post de Juliana ya que la visite el fin de semana pasado, pero veo que esta chica ya tiene varias reseñas buenas asi que, solo me limitare a cometar en esta:

Esta niña es de ensueño !! Tiene un cuerpo muy rico, aunque con un poquito de barriga, esta dispuesta a hacer todas las posiciones que quieras, nunca puso objecion en todo lo que hicimos, 100% recomendada !!! . Lo unico que lamento es que no haga anal como adicional, que ganas me quedaron metercelo por el chiquito !!! ?

Una novedad para reportar es que no esta trabajando independiente como lo lei en algunos cumentario, sino que esta con Chicasplus, en una casa cerca del Hotel Teka Suite.
 

Temas similares

Arriba