Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

CANJE Juliana - Candy house

El novato

Sommelier 🏅
Puntaje
535
Bueno amigos primeramente quiero agradecer a Lascivo y Candy House por brindarnos el descuento para conocer este lugar que últimamente ha cogido tanta fama por su excelente servicio y atención.

Por otra parte quiero realizar un poco diferente la reseña desde el momento que estaba parado en la puerta ya que de inicio a fin me pareció todo muy agradable y me gustaría destacar esto.

Sin dar más vueltas al asunto llegó unos minutos más temprano de la hora y me encuentro a un compañero del foro que ya lo estaba recibiendo la "Host" una muchacha joven muy amable nos recibió de a pico en la mejilla y nos hizo pasar, ya adentro nos ofreció un poco de música la cual la dejamos a su elección y un trago o bebida de cortesía, lo cual pedí una bebida refrescante ya que me encontraba conduciendo y para el calor del momento apenas fue. Mientras esperábamos a los otros compañeros del foro la chica muy amablemente nos invitó a conocer toda la casa (unas habitaciónes muy cómodas todas dignas de un buen hotel de categoría cada una con su respectivo baño y aire acondicionado, dos salas de espera cómodas y obviamente la barra para tomarse sus tragos, ya estando completos la host se dirige a la habitación donde están todas las chicas, las hace pasar a la sala se sientan con nosotros para hablar un rato entre 10 - 15min, cumplido ese tiempo se retiran las niñas y cada uno escoje la que más le agrado y se retiran a su respectiva habitación.

NOMBRE: Juliana.

EDAD APROX: 25 a 28 años.

TELÉFONO: 3166230447.

LINK: http://www.candyhousemedellin.com

TARIFA: El valor normal es de 250.000.

LUGAR: El poblado - manila (un lugar algo indiscreto ya que en sus alrededores hay varias oficinas pero la fachada de la sala no inspira nada más que una casa de familia además de ser un sitio muy seguro y central que se puede llegar en cualquier medio tanto servicio público si se desea ya que se encuentra a escasas cuadras de la Av el poblado la cual pasan muchos buses y cerca de la estación del metro o en su carro particular ya que hay muchas celdas para el parqueo de forma segura).

CHiCAS: Aquí es un poco complicado ya que todas son mujeres hermosas con cuerpos maravillosos y a la hora de escoger una chica se vuelve loco uno, en lo personal para tomar esta decisión me fijé en pequeños detalles como expresión corporal y la interacción que tuvieron en la charla. en ese momento estaban disponibles Paulina una mona espectacular con un cuerpo y un rostro de diosas, Camila una pelinegra igualmente con un rostro en lo personal de Lolita muy linda me pareció y el cuerpo también muy bonito, Lina una mujer con unos senos que me tenían enlagunado al igual que del resto también excelente y Juliana también con cara de Lolita muy hermosa y un cuerpo espectacular.

CUERPO: para resumirlo en pocas palabras "perfecto", un color de piel morena con unas caderas y senos que se pierde uno en ellas, un cuerpo muy bien proporcionado a su estatura 1.70.

SERVICIO: Para ser sincero a la hora de escoger el servicio quería irme con Paulina ya que me pareció con una personalidad más entrona por así decirlo y pienso que a la hora de la relación eso se refleja en ese momento pero por cuestiones del azar me fui con Juliana lo cual al principio me sentía un poco incómodo ya que me pareció algo tímida en el momento de la presentación.

Ya dentro de la habitación, vaya sorpresa la que me llevo, ella de una toma la iniciativa y me pone un poco de conversa me ofrece un algo de música lo cual pone reggaeton para dar un poco más de ambiente y me propone darnos una ducha la cual rechazo ya que venia de la casa resien duchado y oliendo a loción (cosa que me arrepentí al final ya que me duche con ella y me prendió de una), entonces ella empieza a darme unos besos tímidos mientras me va quitando la ropa al igual la de ella dejando ver esos deliciosos senos que no paraba de chupar y acariciar, luego me recuesto y empieza con un masaje tantrico seguido de una rusa de locos (nada más delicioso de ver cómo me escupía el pene para mejorar la fricción) luego de esto me pone el condón con la boca y empieza con un oral muy bueno y yo dedicado a disfrutar de verle las caras que me ponía mientras lo chupaba y obviamente aprovechando ese espejo para deleitarme viendo su enorme trasero al igual que su vagina. Pasados varios minutos yo encantado con ese oral, decido que ella se me monte y señores está mujer cabalga muy rico además de que su vagina se siente apretada después en la misma posición me empieza a dar unos sentones y yo encantado viendo esa belleza de mujer, cambiamos la pongo en cuatro también con una excelente vista, luego la pongo en misionero y me quedo un buen rato dándole hay mientras ella se estimulaba su vagina y ella gimiendo muy rico, me pedía que no parará y yo dándole parejo hasta que los dos llegamos al clímax y en una perfecta sintonía nos dejamos llevar por el momento y nos venimos quedando los dos en un momento de paz y satisfacción increíble.

Luego de esto ella me limpia con una delicadeza preguntándome si todavía estaba sencible, ella también se limpia, nos ponemos hablar un rato y ya faltando un poco de tiempo le digo que continuemos con el otro y me dice que era solo uno (Esto me desánima un poco ya que en el tiempo que todavía quedaba podía lograr sacar el otro y hasta donde tenía entendido eran dos polvos) ya con esto dicho y un poco resignado con ganas de seguirle dando nos quedamos hablando, besándonos y acariciándonos un rato hasta que me dice que tomemos una ducha la cual me encendió de nuevo y estaba que la cogía en ese baño para darle su despelucada hasta el final y tristemente acabar la hora.

CONCLUSIÓN: El servicio de entrada hasta el final fue muy bueno la Host la cual muchos del foro le tienen ganas jaja. Fue muy amable, siempre pendiente y esto es algo novedoso que lo hace querer volver al igual que su manera de presentar a las hermosas chicas y sus instalaciones todo excelente, el único pero que puedo sacar de toda la experiencia fue que no pude sacarle el segundo polvo y quedar algo iniciado pero la chica es muy buen polvo (una cajita de sorpresas está mujer).

BESOS / ANAL /ORAL: Besos tímidos (más bien piquitos), aunque logré sacarle un beso rico lo cual ella de manera amable y chistosa me dice que ella esos besos no da (se ríe un poco) - Le pregunté por adicionales y me dice que tríos y atención a parejas entonces no creo que haga anal - Oral con condon fue arriba del promedio aunque nunca exploró nuevas zonas aparte del pene.

RECOMIENDA: Sitio totalmente recomendado y obviamente pienso volver ya que la pasé de maravilla pero como no soy de repetir la próxima me iría por Paulina.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • DZzgGioXkAQwq58.jpg
    DZzgGioXkAQwq58.jpg
    316 KB · Visitas: 43.442

mariocasas

Parroquiano
Puntaje
9
esa candy house, suena de maravilla!! podrías decirme cuantas niñas hay, como para ir con compañeros? y que tan lejos queda de la estación del metro, ya que soy nuevo en medellin y me guío es de esta forma. te agradezco la info.
 

El novato

Sommelier 🏅
Puntaje
535
Claro parcero se la recomiendo a ojos cerrados, hoy fue el servicio y salí con una sonrisa de oreja a oreja, en cuanto a las niñas hoy habían disponibles 4 pero la administradora nos dijo qué habían otras dos pero estaban haciendo un servicio de domicilio y por la distancia caminando le pondría unos 10min aprox.
Hay le dejo una foto más o menos para que tengas una referencia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180627-213144.png
    Screenshot_20180627-213144.png
    271,4 KB · Visitas: 121

El novato

Sommelier 🏅
Puntaje
535
Exacto amigo, los otros dos catadores escogieron su chica sin problemas pero el otro parcero y yo queríamos irnos con Paulina y la suerte no estuvo conmigo y solo quedaba Juliana.
 
E

El nuevo

Invitado
O sea que si sos de los que se vienen fácil perdes la platica en ese lugar?
 

Temas similares

Arriba