Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

JULIANA CANDY HOUSE por jka

jka

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas tardes Catadores.

Casi que no, pero acá va mi reseña de Juliana en Candy House.

Primero, gracias a Lascivo, John el Viejo y a Candy House por la oportunidad y el descuento.

NOMBRE: Juliana.

EDAD: 26 años.

LINK: www.candyhousemedellin.com

TARIFA: 250.000.

LUGAR: El poblado - Manila. Calle de la Buena Mesa.

CHiCAS: Son cinco como ya se ha dicho en el foro, todas distintas para los diferentes gustos.

El día y hora que fui me recibió la host, linda, amable, me informó que había tres chicas disponibles porque una no estaba y la otra estaba haciendo un servicio en el momento, Me llevó a la zona donde se conocen las chicas y había otro catador, nos presentamos, la host me ofreció de tomar, escogí una cerveza y luego llamó las chicas.
Juliana, niña alta, trigueña, con una sonrisa tímida y poco conversadora (aunque después es lo contrario). Lina, morena, flaca, con cara de mala. Camila, niña muy linda, blanca, todas de muy buen cuerpo. Pregunta la host si quieren algo de tomar las chicas, sólo Camila pide agua y nos deja conversando. Acá si deberían hablar más ellas, porque uno es como poniendo tema, pero también es buena oportunidad para verlas bien y decidir a quien escoger.
Después de 10 minutos ellas se van, viene la host, nos ofrece un trío con Lina y Paulina por 450.000 el cual rechazamos y nos dice que quien escogemos, ambos queríamos estar con Camila, pero como el compañero llegó primero puedo escogerla a ella, yo seleccioné entonces a Juliana.

CUERPO: Lindo, trabajado, apenas para su estatura, 1.70m que ella me confirmó, senos operados, pero lindos, cola preciosa.

SERVICIO: Viene Juliana, me toma de la mano y me lleva a la habitación, me pregunta como estoy, que va a poner música y pone reguetton. Le digo que me quiero duchar y me dice que listo, y que se quiere duchar conmigo. Me desnudo (sería rico que ayudaran con la ropa, me parece muy sensual) y la espero en la ducha, mientras tanto ella va quitándose lentamente la ropa mostrando ese hermoso cuerpo.

Se me une en la ducha (lástima que se acabó el agua caliente) y mientras me ducho ella me mira, acaricia mi pene ya preparado, se ducha ella y salimos.

En el cuarto nos secamos me baila poniendo ese hermoso trasero en mi pene y me pide que me acueste en la cama para hacerme un masaje. Se pone encima y comienza a moverse por todo mi cuerpo, siempre con esa linda y tímida sonrisa, sobando sus senos en mi cuerpo, en mi pecho, en mi pene.

Saca el condón y me lo pone con la boca y empieza un oral delicioso, metiéndoselo todo en la boca, lamiéndolo por los costados, mientras yo acaricio su vagina, tan espectacular el oral que me tocó hacerla parar. Me sigue haciendo el masaje y luego me monta. Wow, que delicia de mujer, como se mueve, como me mira mientras me cabalga, movimientos deliciosos. Así estuvimos un rato mientras yo le acariciaba sus senos, le pido que cambiemos y le digo que se haga en cuatro y ahí empiezo a darle, despacio, rápido, suave, duro, ella recuesta su cabeza en la cama y empieza a gemir suavemente, moviendo su trasero recibiendo mis embistes y movimientos laterales y circulares, acabando con el primer y único polvo.

Ella muy experta retira el condón, me limpia y nos recostamos en la cama, conversa rico, como dije antes, es una niña tímida con sonrisa de niña buena, pero ya solos es muy querida.

Después de conversar un buen rato me dice que nos arreglemos que quedan sólo 15 minutos (quedé aburrido porque pensé que había tiempo para el segundo, pero parece que el descuento sólo incluía una relación, nos duchamos, se quedó en la habitación hasta que me vestí, me dio un beso, salimos y listo.

Ya cuando fui a pagar vi en el bar a Paulina, que mona tan hermosa, me dicen que si quiero puedo estar con ella, que tentación..... pero como estaba volado me tocó declinar,

CONCLUSIÓN: Todo muy bueno, el local, las habitaciones muy cómodas, aire acondicionado (siempre necesario), baño limpio, completo, cama cómoda, las chicas muy hermosas, el servicio rico aunque quedé con ganas del segundo.

BESOS / ANAL /ORAL: No doy besos ni los pido, pero esa sonrisa me tentaba a besarla. Anal no pregunté y me imagino que tiene un valor extra. Oral delicioso y con condón.

RECOMIENDA: Si lo recomiendo, aunque el precio me parece alto. Volvería por Paulina y Camila y no conocí a Alejandra de quien han hablado mucho.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • WgAmnuz4_400x400.jpg
    WgAmnuz4_400x400.jpg
    23,6 KB · Visitas: 50.021
Última edición por un moderador:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
jajaj gracias por la reseña, esa paulina todo el que la ve se la quiere tirar
 
E

El mister

Invitado
Me gustaría preguntar ese descuento que les dieron muchachos es el valor que colocaron para ver si me animo a conocer el lugar hace rato no lo hago pero quisiera conocer a las chicas... quedó atento y muy interesado
 

Temas similares

Arriba