Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana/Kata 3117797822 por avefenix

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Hola compañeros pues hoy les vengo a relatar mi experiencia con esta prepago, que se publica como juli o kata, trataré de ser lo más conciso posible, la nena me atendió por whatsapp de manera muy amable, me dió la dirección y fuí atendido y motivado por esas fotos tan ricas que publica. Me atendió por la av 33 cerca de la iglesia santa gema, primero te recibe una señora en una especie de sala y luego la chica te hace pasar a su habitación, una hab muy aseada por cierto, baño limpio y la nena es súper amable, tiene unos ojazos azules que te enamoran s sós bobito jjajaaaj, la verdad es q la nena te atiende como si fuera tu novia de universidad o algo así. Físicamente ya aparenta unos 28 o 30 años, se vé q en sus años mozos fué un severo huracán, bueno entrando en materia; tiene unas megatetas y un súperculo, obviamente operados pero q a la vista y al tacto se ven y se tocan muy ricos, la nena da besos muy ricos, charlamos un buen ratico, ella me preguntaba cosas mientras me acariciaba mi pene, obviamente se me fué parando y ahí empezó la faena, como ya dije nos besamos muy rico, para empezar una rica paja rusa, el oral muy rico pero con condón, sinó estoy mal lo hace sin condón pero si uno le paga adicional que no tomé, la cogí en misionero muy rico, la vieja gime bastante no sé si lo hace fingido demás que si jajajaj, luego como estaba ya entrando la noche y me tenía que ir pa donde mi novia, pues le eché el segundo en cuatro ya que ella me lo insinuó de que en esa posición le encanta.
para terminar, nos despedimos, creo q una buena energía entre ambos, quedé en volver, pero noooo en esas redes no vuelvo a caer jajajajaj. Ahí les queda mis perritos esa fué mi reseña sobre juli o kata.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Compañero si es oji azul es kata, y no juliana. Lo que pasa es que esta vieja se hace pasar en ocasiones por juliana o en su efecto usa algunas fotografías que no son propiamente suyas. Tanto Juliana cómo Kata parecen siameses ya que para dónde va una va la otra y te lo digo con certeza por q he estado con ambas... Con Juli unas 29 veces jejeje y con Kata 1 sola ocasión ya que de cara es feita y su servicio no es tan especial como lo describes. Como el tema es de gustos a lo mejor es el tipo de mujer que a vos te gusta. Una última pregunta, cuando tomaste el servicio ya que hasta donde supe estaban ubicadas por ciudad del rio... El servicio fue por Sta gema o Sta teresita?
 

Onix

Catador
Puntaje
101
Yo visite a Juliana pero con este número 3106457987, no se si será la misma.

Ella es ojiverde o ojiazul, no vi bien y el servicio es excelente. Luego monto la reseña, ella es como tener sexo con una amiga jaja es super querida y me trato muy bien y eso que yo soy muy tímido. Muy recomendada.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Bueno organicemos, organicemonos como dice el chiste, desde hace rato me perdi, hay dos nenas o una con 2 nombres y bueno en fin cual es que es la quee s muy bonita y muy buen polvo porfa, con link si es posible o al menos numero celular, pa poder buscarla. Gracias.
 

Armando

Catador
Puntaje
124
Bueno organicemos, organicemonos como dice el chiste, desde hace rato me perdi, hay dos nenas o una con 2 nombres y bueno en fin cual es que es la quee s muy bonita y muy buen polvo porfa, con link si es posible o al menos numero celular, pa poder buscarla. Gracias.


Anteriormente era la famosa Kata, ya se llama Anny

3122708470
 
L

LoboSLG

Invitado
Yo también quede embolatado....y quiero probarla porque sólo he visto buenos comentarios de esta....ni una crítica.....buena señal...
 

Hera

Catador
Puntaje
169
Amigos Cate a Juliana y dios santo quede encantado, valió la pena y terminé gastando más de lo planificado hahaha
 

Onix

Catador
Puntaje
101
Amigos Cate a Juliana y dios santo quede encantado, valió la pena y terminé gastando más de lo planificado hahaha

Buenas tardes, en efecto está chica es de lujo. Si puedes podrías hacer reseña?

Yo la visite hace un rato ya pero quiero repetir porque me gustó mucho y me gustaría saber tu experiencia con ella, ya que está más actual.

Si de pronto no querés reseñarla, contame aquí cortico en un comentario como te fue y cuanto te cobro y si tiene adicionales. Gracias.
 

Hera

Catador
Puntaje
169
Buenas tardes, en efecto está chica es de lujo. Si puedes podrías hacer reseña?

Yo la visite hace un rato ya pero quiero repetir porque me gustó mucho y me gustaría saber tu experiencia con ella, ya que está más actual.

Si de pronto no querés reseñarla, contame aquí cortico en un comentario como te fue y cuanto te cobro y si tiene adicionales. Gracias.
Sí en unas horas creo la reseña que estoy cocinando la cena, a lo que esté listo, redacto la reseña sin problemas
 

Onix

Catador
Puntaje
101
Y es nena es la de este post Juliana 3117797822? sigo pedido, estos post estan super desordenados.

Es que no se porque ella cambia de nombre y números, es curioso. La he visto con tres nombres Kata/Juliana/Anny. Quien sabe porque lo hará.

La puedes contactar en la web de masajistas paisas, esta como Anny.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Es que no se porque ella cambia de nombre y números, es curioso. La he visto con tres nombres Kata/Juliana/Anny. Quien sabe porque lo hará.

La puedes contactar en la web de masajistas paisas, esta como Anny.
Nooo parce, que post mas enredado, Anny en masajistas aparece con el cel:312 270 84 70, como quien dice muy diferente al de la chica de este post, realmente no me importa cual es cual, lo que quiero saber es cual y con que numero encuentro a la que presta un excelente servicio?
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Nooo parce, que post mas enredado, Anny en masajistas aparece con el cel:312 270 84 70, como quien dice muy diferente al de la chica de este post, realmente no me importa cual es cual, lo que quiero saber es cual y con que numero encuentro a la que presta un excelente servicio?
como que es la misma pero aun se publica con celulares diferentes en varias partes.
 

Onix

Catador
Puntaje
101
Nooo parce, que post mas enredado, Anny en masajistas aparece con el cel:312 270 84 70, como quien dice muy diferente al de la chica de este post, realmente no me importa cual es cual, lo que quiero saber es cual y con que numero encuentro a la que presta un excelente servicio?

Si, esta prepago se complica solita, no se porque se enreda tanto.

En fin, yo cuando la visite, la contacte como Juliana con este número 3106457987 y me pareció excelente. Sólo puedo responder por ese contacto porque por ahí la localize.
 

Temas similares

Arriba