Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Juliana por fulanito

fulanito

Parroquiano
Puntaje
16
Juliana se publica con este número 3175568544 pero su anuncio es intermitente. Para el momento de escribir estas líneas no aparecía publicada por eso no adjunté el link. En todo caso tengo mis dudas con ella. ¿Será un FAKE? ¿Alguien ha estado con ella?
 

JUANDA12

Parroquiano
Puntaje
3
Puedes acordar con ella 30 minutos y además le haces una captura de pantalla a unas de las fotos que pone en internet y le dices que si no es la de las fotos no tomas el servicio, si es ella no tendrá problema y te dirá que está bien y ya después cuadras con ella 1 hora
Este consejo me lo dio alguien acá mismo y fue buen consejo. Nos estás contando como te va
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Pana le cuento yo la cite el domingo para un domicilio a mi apartamento (3 horas por $240000) pero a la hora de llegar no respondió mensajes y ni le entraban. No se que pasó y yo soy poco de insistir.
Vaya y nos cuenta
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
16
La contacté y me dijo que su sitio es en un hotel en Envigado cerca a La Frontera y me confirmó que su servicio, 1 hora por $100.000, incluía la habitación. Me pareció extraño el ofrecimiento. De eso tan bueno no dan tanto pensé. ¿O estaré equivocado?
 
S

Sawyer

Invitado
La contacté y me dijo que su sitio es en un hotel en Envigado cerca a La Frontera y me confirmó que su servicio, 1 hora por $100.000, incluía la habitación. Me pareció extraño el ofrecimiento. De eso tan bueno no dan tanto pensé. ¿O estaré equivocado?
Sería corroborar, porque la zona que dices es muy bien y no le veo riesgo. Puede ser que esté empezando. Por carita se ve lindísima.
 
E

El curioso

Invitado
Listo. Descartada incumplida. No contesta llamadas y Esperar por ahí no aguanta, parece que es falso y mejor no arriesgaré la gente se aprovecha esto para robar también
 

polo10

Parroquiano
Puntaje
7
Es que ese precio esta barato pa esa pelada y con habitacion y td, no lo se rick parece falso, pero esta tentador. Si alguien se anima nos cuenta
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
16

Ahi les cuento una experiencia que vi muchachos, no creer en esa muchacha.. es una ladrona
Gracias Saniagopt1 por la información. Tenaz lo que cuentas. "Estoy ubicada en envigado, atiendo en el hotel casa Zúñiga, cra 44 #20sur-11

Primero que todo ni el hotel ni ella se encuentran en ese lugar, es solo una fachada

Inicialmente te dice que tienes que reservar la mitad del servicio y luego te sale con lo siguiente:
- amor para autorizar tu entrada y asignar la habitación debes reservar el servicio con la mitad de la tarifa que son 50.000 pesos y los otros 50.000 me los das cuando acabemos el servicio
-[la cuenta de la reserva es 03155867727 bancolombia ahorros
- me confirmas con la foto del comprobante para autorizar tu entrada y decirte que habitación nos asignaron

-amor hay una mala noticia
-tú te demoraste en confirmarme
- lo que pasa es que mi jefe me quiere reservar 3 horas con un cliente asqueroso y grosero que ya me ha tocado
- y yo le voy a decir que tú me reservaste dos horas para que no me haga ir con ese cliente, yo la verdad no quiero ir con ese cliente asqueroso y te quiero cumplir
- déjame yo soluciono eso
-ya estoy yendo con mi jefe en la camioneta
-pero el me dice que como ese man está pagando más tr haga esperar hasta la tarde por si esr cliente quiere más de las 3 horas
-le estoy diciendo que tú me reservaste dos horas pero me está diciendo que donde está la plata, yo sólo tengo 60 y los 50 que me transferiste pero me faltan los otros 50
- yo te quiero cumplir pero mi jefe dice que el otro cliente más dinero entonces que te para la noche
-yo no quiero ir con ese cliente asqueroso
-hagamos algo consigna los otros 50 y yo te doy media hora de más

Finalmente lo unico que quiere es que deposites la totalidad e incluso mas dinero del que cuesta el servicio"
 
J

Jmontoya

Invitado
Hombre

Hay que ser sensato si hay tanta sospecha no veo la necesidad de insistir...


Lo otro hay niñas que están disponibles y son se confiar..

No veo la necesidad del desgaste...
 

Galiuz

Parroquiano
Puntaje
9
Gracias Saniagopt1 por la información. Tenaz lo que cuentas. "Estoy ubicada en envigado, atiendo en el hotel casa Zúñiga, cra 44 #20sur-11

Primero que todo ni el hotel ni ella se encuentran en ese lugar, es solo una fachada

Inicialmente te dice que tienes que reservar la mitad del servicio y luego te sale con lo siguiente:
- amor para autorizar tu entrada y asignar la habitación debes reservar el servicio con la mitad de la tarifa que son 50.000 pesos y los otros 50.000 me los das cuando acabemos el servicio
-[la cuenta de la reserva es 03155867727 bancolombia ahorros
- me confirmas con la foto del comprobante para autorizar tu entrada y decirte que habitación nos asignaron

-amor hay una mala noticia
-tú te demoraste en confirmarme
- lo que pasa es que mi jefe me quiere reservar 3 horas con un cliente asqueroso y grosero que ya me ha tocado
- y yo le voy a decir que tú me reservaste dos horas para que no me haga ir con ese cliente, yo la verdad no quiero ir con ese cliente asqueroso y te quiero cumplir
- déjame yo soluciono eso
-ya estoy yendo con mi jefe en la camioneta
-pero el me dice que como ese man está pagando más tr haga esperar hasta la tarde por si esr cliente quiere más de las 3 horas
-le estoy diciendo que tú me reservaste dos horas pero me está diciendo que donde está la plata, yo sólo tengo 60 y los 50 que me transferiste pero me faltan los otros 50
- yo te quiero cumplir pero mi jefe dice que el otro cliente más dinero entonces que te para la noche
-yo no quiero ir con ese cliente asqueroso
-hagamos algo consigna los otros 50 y yo te doy media hora de más

Finalmente lo unico que quiere es que deposites la totalidad e incluso mas dinero del que cuesta el servicio"
Men ya había hecho yo una publicación de una chica usando un método igual, pidiéndo la mitad antes, es sencillo si ven que pide plata antes, aborten operación
 

Temas similares

Arriba