Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Julieta 3016062649 por lord rubens

lord rubens

Parroquiano
Puntaje
5
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Les traigo reseña de la siguiente SS esta cerca de la estación la estadio


Económica la tarifa 70k, no tiene 18 como dice la descripción debe de estar entre sus 30 y algo Senos caídos barriga desaliñada para mi gusto,
Cuadramos llego al sitio indicado, ya dentro me hace pasar a la habitación, pago ropa afuera igual ella, procede a darme un masaje en los testículo y el pene, preservativo, oral medio bueno y alrededor de 10 minutos, me toma de la mano hast un sillón q hay en la habitación me sienta ella se sube y empieza a cabalgar, no sentia era nada veia q se lo tenia adentro pero mero hueco, me pone las tetas en la cara y la Boca, nos vamos a la cama piernas arriba me le subo buscándole sentir algo en eesa vagina y nada la pongo en 4 allí ya mejoro el panorama a mi vista tiene buen culo y piernas gruesitas le doy hasta llegar , me limpia y se pone a hablar le sigo la corriente no había quien la parara, si no es q le digo para el segundo se queda hablando, y aun así pregunta pero quieres el segundo?? , yo pague una hora fue mi respuesta, preservativo oral y en 4 , empieza ella a preguntar te demoras ya casi termina haste la paja mejor 😑😶 veo la hora faltaban casi los 20 minutos le sigo dando y ella mejor masturbate yo te ayudo, la pongo a chupar y me pajeaba , me toco ayudarlA, abre su boca saca la lengua y me dije por lo menos lo va resivir en la boca en eso puso fue una toallita húmeda 🙄🙄🙄 terminó el oficio veo la. Hora y aún faltaban poco más de 10 minutos y empieza a correrme, y q cuando me visitas de nuevo dice la SS, no repetiría ni en 2 por 1
No sse cual es el afán de querer aparentar ser jovenes si cuando llega uno les ve la cara
Por poco me anoto con otra de alli mismo en los anuncios aparecen en lenceria roja dice tener 22 , busque bien en las reseñas por aqui ya alguien la monto ý q es mera cucha

f2ccc791a45f64003cedbcecaf8ef5ca.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba