Blessd
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 388
- Titulo personalizado
- Pendejo no dura nada. Julieta Rola
Violadora: No
Sumisa: No
Posiciones: la nena se deja acomodar
Fetiches: No
Anal: No pregunté
Estrecha: Sí
Gemidos: Sí
Cuerpo: Bonito, mujer joven con todo en su sitio
Oral al natural: Sí pero no lo tomé entonces no se a como
Lugar: amoblados
Perfil:
Precio: 160k
Edad: 19 (pero yo le pedí cédula por si acaso porque se ve de menos)
Info adicional:
Piercings en las tetas
Los ojos son lentes de contacto
La nena es bonita pero el del Photoshop se inspiró
Servicio:
Seré BRE~B, ya había ido con ella antes, me gustan las mujeres bonitas y volví antes que se vaya. Me dijeron que la espere en el cuarto mientras se alistaba, . Se tardó 15 minutos en ingresar.
Le dije que iba a tomar una hora pero a partir de la hora que ella entró a la habitación, habló allí con el admin y no tuve inconveniente con mi tiempo.
Como ya había ido antes, fuimos más directo, picos en el cuello, chupadita de tetas, condon , oral (ella a mi) , parolo y pa dentro, misionero y en 4, suave y despacio.
Después de un rato me pidió que le diera más duro y allí aumente el ritmo hasta acabar, descanse un rato y eché dos mas así.
Conclusión
No se la recomiendo a nadie que busque un sexo más activo, dominante, fuerte.
Se la recomiendo a los que les gustan las nenas estrechas, jóvenes y bonitas. En mi caso particular esta nena me despacha rápido por lo estrecha que está.
Sumisa: No
Posiciones: la nena se deja acomodar
Fetiches: No
Anal: No pregunté
Estrecha: Sí
Gemidos: Sí
Cuerpo: Bonito, mujer joven con todo en su sitio
Oral al natural: Sí pero no lo tomé entonces no se a como
Lugar: amoblados
Perfil:
Precio: 160k
Edad: 19 (pero yo le pedí cédula por si acaso porque se ve de menos)
Info adicional:
Piercings en las tetas
Los ojos son lentes de contacto
La nena es bonita pero el del Photoshop se inspiró
Servicio:
Seré BRE~B, ya había ido con ella antes, me gustan las mujeres bonitas y volví antes que se vaya. Me dijeron que la espere en el cuarto mientras se alistaba, . Se tardó 15 minutos en ingresar.
Le dije que iba a tomar una hora pero a partir de la hora que ella entró a la habitación, habló allí con el admin y no tuve inconveniente con mi tiempo.
Como ya había ido antes, fuimos más directo, picos en el cuello, chupadita de tetas, condon , oral (ella a mi) , parolo y pa dentro, misionero y en 4, suave y despacio.
Después de un rato me pidió que le diera más duro y allí aumente el ritmo hasta acabar, descanse un rato y eché dos mas así.
Conclusión
No se la recomiendo a nadie que busque un sexo más activo, dominante, fuerte.
Se la recomiendo a los que les gustan las nenas estrechas, jóvenes y bonitas. En mi caso particular esta nena me despacha rápido por lo estrecha que está.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos