Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Julieta 3116311853 por JaimeRec

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
¿Con cuáles chicas tuviste la buena experiencia?
Saludos catador Robin.

En el año 2000, con una dama que se hacía llamar Luciana.

En ese tiempo, la casa estába ubicada en un edificio con el nombre de la cuidad natal de los kamikazes. En el barrio la Floresta.
Luego en este año, hace pocos meses, visité la casa del barrio la América, Allí me atendió una dama que se hacía llamar Violeta.

Ambos excelentes servicios.

Gracias y saludos.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189

srm123

Parroquiano
Puntaje
2
Hombre definitivamente estoy de acuerdo en que ellas erotic es actualmente la mejor casa de citas de la ciudad, he estado con 5 chicas en las diferentes sedes, pero de todas Julieta fue con la que tuve la experiencia menos grata, me pareció su rostro muy normal nada del otro mundo, delgada pero para mí no tiene 4 estrellas su cuerpo y si mal no recuerdo me dijo que tenía 14 tatuajes incluso me dijo que como tenía tatuajes tan particulares tenía que borrarlos todos para que no la pillaran, le mete empeño al oral pero la actitud si fue muy básica, ella no es mala clase, me pareció amable, pero le falta experiencia, ella llega al cuarto me cobra, normal, luego regresa y de una abre el condón y me pregunta cómo me gusta ... Eso me molestó, le dije calma, despacio, la toque un rato y ella mostraba poca respuesta, ya culeando ella es muy de lo que vos le hagas no me propuso mucho, como digo no es mala gente, es amable, pero le falta muchísimo por aprender. Creo que esta reseña fue demasiado generosa con su servicio.
Cual me recomiendas, de las chicas de alla, tenia la intención de ir con julieta
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Cual me recomiendas, de las chicas de alla, tenia la intención de ir con julieta
hombre de allá me fue bien con isabel, de sede de los colores y otra que se llamaba juliana que creo que ahora se llama jimena, de la marica me fue bien con tatiana la negra y una que se llama violeta que ya no está.
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
A muchas no les gusta porque corren mas riesgo de infecciones debido a la cantidad de cosas que se manipulan con las manos
Hola @Marod yo creo que es algo habitual allá o políticas de esa casa, porque yo he estado con dos y es la misma cosa... Me parece algo innecesario porque uno se pega una ducha antes des y listo.
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Lascivo’s erotic es una casa que está tomando mucho auge y creciendo bastante. Esperemos que siga así manteniéndose en el top.
Esa casa tiene niñas muy lindas y jóvenes. Que es un plus que le doy a la casa. Me gusta el material que tiene.

By the way hay 2 chicas de allá que me las voy a catar.

La Fernanda
Ver el archivo adjunto 16283

Y la Lorena
Ver el archivo adjunto 16284
Esa Lorena se ve bien rica, ufff que cara de pícara. Va pa mi lista.
 

Espi087

Parroquiano
Puntaje
1
Yo he estado ya con la chica julieta y concuerdo mucho con un comentario arriba, ella es muy amable y querida pero en cuanto actitud muy mecánica, me esperaba un poquito más la verdad el cuerpo no está mal pero para las calificaciones que he visto no estoy muy de acuerdo. Claro está que todo en cuanto a belleza es muy subjetivo pero desde mi experiencia en este mundo un servicio muy normal tirando a regular
 

Temas similares

Arriba