Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Julieta 3116311853 por marquesdesade

Teléfono (WhatsApp)

marquesdesade

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

Julieta Joven ellas erotic (que título pongo)

NOMBRE: Julieta

NUMERO: 311 6311853

TARIFA: 80.000 media h - 150.000 1h

EDAD: 19

LUGAR: ella erotic sede las Américas.

CARA: (7-10) aunque la pelada no es fea, tampoco es una belleza particular. Creo que es a quien le guste. A mí me pareció que tenía rasgos poco acordes con sus características.

CUERPO: (7-10) tiene un cuerpo juvenil, tatuado en varias partes, es bajita como de 1,48 - 1,50. Los senos están bien para su tamaño, tiene pezones grandes pero en fotos se ven mejor ubicados jaja. En cuanto a su abdomen no es muy bien definido, a veces tienda a dar la imagen de panza pero acostada no se nota; es muy probable de que no haga nada de actividad física. En cuanto a la cadera, no tiene mucha y es más bien derechita jaja aunque reitero, acostada si se le marca. Por parte de le no le sentí malos vapores pero no me gustó que de tanto lubricante no le oliera a nada la vagina ni se impregnara el aire de ese olor a sexo, me imagino que puede see que no le editará o ya de tanto pipí se había acabado el tanque.

SERVICIO: (7) personalmente fui buscando a una que fuera jovencita, pero ella no me dió tanto esa impresiónn; quede con las ganas de ir donde Mei porque e parecía que tenía rasgos más suaves y juveniles. Obvio esto es subjetivo. Cuando llegue me encontré con un man el la puerta pero breve, conocidos de culiada jajaj, la verdad no nos dirijimos mucho la palabra. Al rato nos abrí una polla que tenía una cara de mala y se me antojo comérmela, aguanta ir a ver si la pescó algún día. Pase a la sala de espera y caí en cuenta que yo ya había estado con otra chica pero no recuerdo su nombre.
El caso es que espere en esa sala con el puticonocido cómo 5 min, luego pase a una pieza y tuve que esperar otros 5-10 min mientras llegaba. Cuando entro no lleno mis expectativa, llegó con bata, lencería y tacones, ya entrados en gastos me apegue al plan, me cobró y salió como 10 min (fue excesivo el tiempo que espere, hasta me puse a hablar por wpp).
Cuando volvió me dió la devuelta, me dijo que como quería empezar "no sé cómo porque llevo poco", eso me sonó a guión pero me exito y la acerque para besarnos y luego le empecé a tocar las piernas. Después se quito el brasier y las tangas, entonces me pegue un rato de esas tetas y le pedí que se acostara para bajarle un rato (estaba antojado de mamar Cuca).
Pasamos a estar dándole en el borde con ella boca arriba, después se giró en cuatro y ahí disfrute la vista. Lo que si me gustaba era que el cuerpo era muy pequeño y me daba mucho morbo pensar en su edad.
Al rato le pedí un momento arriba y para finalizar le di en misionero con piernas abiertas y luego cerradas para sentirla apretada y venirme. Durante ese rato me sobaba el cuerpo pero se sentía muy mecánico y le intente dar besos pero no sé dejó.
Ya cuando eso paso me pasó pañitos, hablamos un rato, me vestí y me fui.


CONCLUSIÓN: la nena es sumisa y cordial. Aún así es probable que por lo haber química paso lo que paso. Quede con un sin sabor pero no porque ella fuera remilgada sino porque se sintió muy irreal el encuentro.
Incluso me dieron ganas de ir donde Mei pero como no me respondió termine por no ir.

PD: no pongo fotos porque varias veces la han reseñado.
Pd. Se me olvidó relatar el oral, estuvo bien pero no fue cosa de otro mundo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
T

Trinitron

Invitado
Buena reseña. Que en particular del rostro no te cuadró de la pelada?
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Las fotos realmente nunca sobran, créeme, así que aquí les dejo la Julieta de Ellas Erotic
Respecto a la tarifa es verdad, me imagino que habrás quedado con ella directamente porque por la casa es a 110k la hora y 70k la media y 40k de oral natural

1664758125235.jpeg
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Falta el link, ese número de WhatsApp que ud puso está incompleto
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260

Temas similares

Arriba