Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Julieta 3146578703 por Telephant

Teléfono (WhatsApp)

Telephant

Parroquiano
Puntaje
2
NOMBRE: Julieta

NUMERO: 3146578703

TARIFA: 110 media hora 150 una hora

EDAD: 22

LUGAR: Un barrio residencial cerca Spa Energy. Hay gente sentada afuera al otro lado de la calle. Hay un vagabundo durmiendo en la entrada. Dentro es una casa.

CARA: promedio, algo bonita, con una mandíbula más grande que el promedio

CUERPO: Como se ve en las fotos. Por detrás bien. Las tetas son duras y hay cicatrices debajo. Un poco de grasa abdominal.

SERVICIO: Fui por las buenas críticas. Pero fue horrible. Para manos orales principalmente usadas. Ella me empujó cuando traté de besar. No puede soportar algunas posiciones por más de unos pocos segundos. Ella es una relojera. Ella no me deja poner las piernas arriba en misionero. Siguió señalando el reloj y lo terminó varios minutos antes.

CONCLUSIÓN: Desperdicio de dinero, cuando el Spa Energy está cerca. Me pregunto si las otras críticas son reales.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
J

Juguetico

Invitado
La he visitado varías veces y me parece que tiene una actitud arrolladora, hemos echo el kamasultra completo y nunca se ha quejado por ninguna posición. Con los besos al principio es algo distante pero siempre dice que es así al principio porque le llegan tipos con muy mala higiene y con boca oliendo a mierda jajajaja me imagino que este fue tu caso amigo. Cuerpo 9/10 rostro 10 actitud 10 pdta: tiene un culo delicioso, las tetas están recién operadas por eso la cicatriz debajo y hace una chupadera brutal SÚPER RECOMENDADA!
 
A

Andres20cms

Invitado
Hay un vagabundo durmiendo en la entrada. ????????
Yo visite esta chica y la verdad eso es cerca a la cuarta brigada, ese sector es super seguro, de seguro no falta uno que otro gamin como en todo lado pero la cuadra tiene vigilante.
 
G

GigoloAzul

Invitado
Soy cliente habitual de esta chica, y esto debido a su excelente actitud y pasión pa conectarse con uno y así disfrutar el momento.
En persona se ve tal cual como en las fotos y tiene una malicia pa ponerte a mil, no me olvido de su traje de baño morado...jajaja !

PD: Mi experiencia con Julieta es totalmente contraria al chico que inicio este post y en realidad recomiendo vivir el viaje de tener a esta chica.
 
G

German

Invitado
Your service is absolutely terrible. It's definitely a watchmaker. She doesn't give up. Her new fake boobs are so hard it's disgusting. She has the belly. Stretch marks all over your ass. She won't let you kiss her. I mean, you can go to El Centro, get a girl for 50 thousand that will fuck you much better. She is at the end of her days. She wants 300-350k to visit a hotel for an hour. So much for terrible service. It's a total waste of time. If anyone gets service from her your wasting money and a complete idiot!
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Soy cliente habitual de esta chica, y esto debido a su excelente actitud y pasión pa conectarse con uno y así disfrutar el momento.
En persona se ve tal cual como en las fotos y tiene una malicia pa ponerte a mil, no me olvido de su traje de baño morado...jajaja !

PD: Mi experiencia con Julieta es totalmente contraria al chico que inicio este post y en realidad recomiendo vivir el viaje de tener a esta chica.

Ya te delataste que eres tu julieta
 
S

Señor de la lampara

Invitado
Julieta para mi es una chica que sabe dar emociones lindas. Siempre cuando estoy con ella yo paso un tiempo delicioso. Vale la plata y el tiempo y yo recomiendo mucha visitarla ????
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
NOMBRE: Julieta

NUMERO: 3146578703

TARIFA: 110 media hora 150 una hora

EDAD: 22

LUGAR: Un barrio residencial cerca Spa Energy. Hay gente sentada afuera al otro lado de la calle. Hay un vagabundo durmiendo en la entrada. Dentro es una casa.

CARA: promedio, algo bonita, con una mandíbula más grande que el promedio

CUERPO: Como se ve en las fotos. Por detrás bien. Las tetas son duras y hay cicatrices debajo. Un poco de grasa abdominal.

SERVICIO: Fui por las buenas críticas. Pero fue horrible. Para manos orales principalmente usadas. Ella me empujó cuando traté de besar. No puede soportar algunas posiciones por más de unos pocos segundos. Ella es una relojera. Ella no me deja poner las piernas arriba en misionero. Siguió señalando el reloj y lo terminó varios minutos antes.

CONCLUSIÓN: Desperdicio de dinero, cuando el Spa Energy está cerca. Me pregunto si las otras críticas son reales.
Yo la descarta con ese hp precio is que 110 la media esa cuando tiene Maggi o que ?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Pongan fotos , para uno no tener q meterse a ese link a cada rato jajaja
 

Temas similares

Arriba