Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Julieta 3208336767 por Zed01

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Saludos estimados, queria compartir mi reciente experiencia con Julieta. Al parecer se ha cambiado el nombre varias veces, mas no el tefl, en sus publicaciones. Antes salía como Alicia o Sofia

LINK:
NOMBRE: Julieta

EDAD: 20-23

TARIFA:
130 la hora / 90 media hora

LUGAR: Sabaneta, cerca del centro comercial Aves Maria.

ROSTRO (6/10): El rostro me parece muy normalito
. Con ese cuerpo me esperaba un rostro angelical :oops:....pero todo bien, de verdad no es fea. Tiene un piercing en la nariz.

CUERPO (8.5/10) : Calificar el cuerpo de esta chica es difícil ya que dependerá de los gustos de cada quien. Como se puede apreciar en las fotos, esta chica una figura muy bonita y natural: tiene ese cuerpo de "modelos de pasarelas", piel blanca, delgada , buenas caderas , buena cola , abdomen planto y definido (y sin hacer ejercicio , benditos genes) y senos super pequeños (plana). Para lo que yo estaba buscando me pareció un cuerpo casi perfecto, siempre he tenido ese gusto (casi que morbo) por las flacas y me encanto recórrer su cuerpo ! Si hubiese tenido un poquito mas de senos le hubiese dado el 10 ?

BESOS / ANAL / ORAL: Dice que solo da picos, y siendo así ni me moleste en buscarlos. Para mi lo besos son algo indispensable para los encuentros. Por ende le resto puntos a la chica / No pregunte / Oral con preservativo, no pregunte si lo hace al natural. El oral diría que es un tanto basico, parece que lo hace solo por cumplir o. No es el peor que he recibido pero sin duda la chica tiene mucho campo para mejorar.

SERVICIO (10/10): Subjetivamente el servicio me gusto, de verdad siempre he querido hacerlo con una chica con fisico de modelos de pasarelas, con la variante de que esta chica si tienen un buen culito, ( no recuerdo un momento del encuentro en donde no estuviese agarrando esas nalguitas ?) y además tiene unas marcas de bronceado muy sexys a mi parecer (por las marcas, se nota que usas trajes de baños pequeñitos ).

Ahora bien, tratando de ser un poco mas objetivo, la chica es bastante simpática y trata de que sientas a gusto durante el encuentro, lo cual siempre sera un punto a favor. No obstante, mas alla de la buena actitud, la chica es muy sumisa, y no propone mucho, por no decir que nada, y por ende hay que estar guiándola todo el rato, lo cual en algunos casos tiende a dar pereza. Algo que si hay que conocer es que la chica aguanta bastante y no pone ningún problemas con las posiciones. La chica no te trata con desagrado pero tampoco sentido que quisiera


CONCLUSIÓN: Pienso que aunque la chica es agradable y tiene un cuerpito como pocas, el servicio tiende hacer un tanto aburrido y para mi es triste (Como alguien con tanto potencial no lo sabe, o quiere, explotar ?) . Si solo buscas cumplir la "fantasía" o experiencia de estar como una modelito, hágale con confianza que la chica es bien ! Si busca una experiencia destacable , ahí si no estoy tan seguro.

Si la chica empecerá a tomar un poco mas la iniciaba, en vez de solo "dime que quieres y lo hago" , e incorporaba los besos uff hasta considera el ir a Sabaneta mas seguido ?(porque esa otra !! que pereza ir tan lejos solo por experiencia promedio.) No es lo mismo salir de una encuentro tipo: "eh... estuvo bien y ya" a "Dios mío que experiencia, no puedo esperar para repetir?."

kcyv14w3zwab76xqgfpkcyv14w4q.jpgkcxrfav6lojt1ys09vkcxrfav6iy.jpgkcxr81misbge8nrydhekcxr81mi5.jpgke4lua2w9563pqizoy6ke4lua2w9.jpgke4lpgzog4cjwv0eu39ke4lpgzop.jpgke4lpgxcytf8e7h71eeke4lpgxcm.jpgkcxr9jr85xndv1r7esgkcxr9jr84.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
No me fije al momento, pero tengo dos errores en la publicacion:
  • Por error le puse 10 en la calificación del servicio ? . Si me permiten la corrección, diria que es un 7 o siendo generoso un 8.
  • Deje incompleto uno de los párrafo xD ! la parte de "La chica no te trata con desagrado pero tampoco sentido que quisiera disfrutar verdaderamente del encuentro o sencillamente no tuve feeling con ella ?"
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
No me fije al momento, pero tengo dos errores en la publicacion:
  • Por error le puse 10 en la calificación del servicio ? . Si me permiten la corrección, diria que es un 7 o siendo generoso un 8.
  • Deje incompleto uno de los párrafo xD ! la parte de "La chica no te trata con desagrado pero tampoco sentido que quisiera disfrutar verdaderamente del encuentro o sencillamente no tuve feeling con ella ?"
Es de caballeros corregir. Gracias por la reseña buen hombre. Ya hay un buen compilado para abrir un catalogo de Flacas segun el estudio exahustivo del maestro Stivenson
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
No me fije al momento, pero tengo dos errores en la publicacion:
  • Por error le puse 10 en la calificación del servicio ? . Si me permiten la corrección, diria que es un 7 o siendo generoso un 8.
  • Deje incompleto uno de los párrafo xD ! la parte de "La chica no te trata con desagrado pero tampoco sentido que quisiera disfrutar verdaderamente del encuentro o sencillamente no tuve feeling con ella ?"

Yo si decia que estaba muy alta esa calificasion. Por lo que veo es de esas peladasque se desnudan, se tumban en la cama y hagales lo que quiera. La verdad yo paso demaciado sumisa casi que vaca muerta
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
De esa casa e probado a Grettel y a Celeste muy buenos polvos! Celeste la más recomendada sin tener que decir hace, muy entrada en lo que hace, sabe cómo atender!
 
Última edición:

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41

Grettel

Celeste
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
que hijueputa flaca tan buena, @Stivenson a ud q le gustan las flacas... esta quee...

gracias por la reseña Zed
Esa flaca es muy linda, ya van a ser 2 años que la conozco. Me atrevería a decir que está en mi top 3 cuerpo de flaca que he visto en por estas tierras, muy buenas piernas, cara simpaticona pero nada sobresaliente, nada de tatuajes boletas, el color de piel ufff. A mi me ha puesto a repetir porque me ha dado unos servicios buenos, pero no entra en mi lista porque es esquiva con los besos, de lo contrario la visitaría seguido. Su fama es poca porque es mas bien desganada en el servicio.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
esta linda esa flaca. lastima que no dé besos...ahhh y tambien lo lejos que atiende.
 
Última edición:
A

andres1234

Invitado
He ido varias veces a esa casa y para mi la unica que medio se salva es celeste en cuanto a cuerpo y servicio...de resto todas muy flojitas incluyendo a julieta...la verdad en las fotos se ve una cosota y pues en realidad no es que este tan buena...es demasiado flaca y no tiene buen trasero para mi gusto...ademas el servicio es muy flojito para un precio que es mas caro del promedio.
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
He ido varias veces a esa casa y para mi la unica que medio se salva es celeste en cuanto a cuerpo y servicio...de resto todas muy flojitas incluyendo a julieta...la verdad en las fotos se ve una cosota y pues en realidad no es que este tan buena...es demasiado flaca y no tiene buen trasero para mi gusto...ademas el servicio es muy flojito para un precio que es mas caro del promedio.
Gracias andres1234. No se diga mas. Continuamos moviendo la convocatoria para que la seleccion este a tono con el compromiso.
 
E

ElverG

Invitado
Creo que el precio justo sería de 100k por hora... no más. La competencia en calidad es mucha.
 
A

AlejoXXX

Invitado
Yo estuve con Celeste quien es la mejor de la casa, la más buena cara linda y cuerpo marcado. Pero me salio relojera y con olor como sin bañar. Lastima la primera vez que la cate. Espero repetir y que mejore.
 

Temas similares

Arriba