Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Julinana 3102831763 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
26
Nombre de la chica: Juliana
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3102831763
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp con platilla, se demoro en responder
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción) agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 23 años diría
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifas aplicadas: 170.000
Descripción de su físico: un poquito mas reñenita que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: igual que las fotos
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 50k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: buenos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno,esta chica era una de las que tenía en mi lista de pendientes jajaja, la contacte un viernes tipo 10 de la mañana, pero respondió como a la hora casi 2, me envió lo normal plantilla de cuanto cobra por el servicio y preguntas varias, le confirme el servicio para ese dia, le confirme el sitio donde nos veríamos, llegue antes y como a los 10 min llego ella, entra y nada que decir una chica linda, igual que las fotos solo un poco más reñenita, confirmamos el valor del servicio e iniciamos, la chica pone iniciativa, algunos besos caricias, nos ayudamos a desvestir, ya cuando estábamos totalmente desnudos me pone el condón y me hace el oral, se esmera por hacerlo, en un momentos me hizo una rusa, recalcar que tiene unos senos bastante grandes, buenos luego de un rato haciéndome el oral, le sigo que pare y se sube encima mio,cabalga muy bien y le gusta, cambiamos en varias poses hasta que me vine, en el descanso hablamos de varias cosas, me comentó que dura tiempo inactiva y unos dias activa, bueno ya para el segundo ella misma me animo, caricias, besos y para adentro, duramos en buen rato en el segundo hasta que me vine, la chica nada relojera, nos entramos a duchar, nos arreglamos y salimos.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8, la chica se esmera y realmente me pareció un buen servicio
¿Chica recomendable?: diría que si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Arriba