Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kamila 3235927522 por elmonoloco

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Chambela-ela

Parroquiano
Puntaje
2
Parce, esas reseñas de esa tipa me tienen es pero mal, ella da besos con legua y tales?
pero no de cualquier
peli triple x, una hardcore!!, parce
despues de volear parejo por una hora y terminar
enjuagados en sudor, ella me dice "quiero mas" pero yo ya estaba
fundido y ella me agarraba y seguia pidiendo cuerda, me fui a duchar y cuando
regreso la diabla esa estaba dandose con un dildo, es que esa pelada no se cansa parce
Osea que iba a seguir después de acabado el servicio? Que nivel esa tipa, ahí voy y me ganan los nervios...
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Parce, esas reseñas de esa tipa me tienen es pero mal, ella da besos con legua y tales?

Osea que iba a seguir después de acabado el servicio? Que nivel esa tipa, ahí voy y me ganan los nervios...
si parce, ya me habia duchado
y todo y ella estaba en la cama dandose
con el dildo y me hizo ojitos de "venga pa aca" pero
me hice el loco y me vesti, ella se levanto de la cama y me acompaño
a la puerta, si va donde ella mentalicese a que ella no es una prepago comun, ella
es una violadora que le gusta el sexo intenso, es dominante y aguanta mucha pero mucha cuerda!!
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
tocara ponerla en lista con semejantes referencias.

Motivado por los buenos comentarios de este sitio esta semana la cate y confirmó su energía y buen servicio, me comento que este mes se retira de ser prepago por lo que se va a realizar una cirugías, así que aprovechen los pocos días que le quedan.
ojala dure todo el diciembre.

Parce nooo, como así esa mujer así se ve perfecta, como se ve en las fotos, no necesita ningúna cirugía
asi son las mujeres.
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Una total belleza. Tres veces fui con ella y valió la pena. Sigue todavía en ese edificio o ya se retiro, cuando por temas personales y estudio, tenía claro que no iba a durar mucho en ello y se retiraba en diciembre.
 

danih

Parroquiano
Puntaje
0
concuerdo con todos, de las mejores prepagos es camila, su WP dice que esta de vacaciones, pero espero que vuelva...
 

Temas similares

Arriba