Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kamila 3235927522 por Jotarobizzareadventure198

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Les recomiendo que El que valla para donde está pelada este prevenido por que lo van a violar, mejor dicho le van hacer muerte por snusnus.

Lo confirmo! La pelada si es acelerada, pero no porque quiera que uno se venga de una necesariamente, sino porque la verdad le gusta el sexo muy intenso y no para! A mi me parecio de los mejores servicios que he tenido.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Lo confirmo! La pelada si es acelerada, pero no porque quiera que uno se venga de una necesariamente, sino porque la verdad le gusta el sexo muy intenso y no para! A mi me parecio de los mejores servicios que he tenido.
Interesante
 
P

Peesie

Invitado
@Jotarobizzareadventure198


Tatiana del blis

Esta vieja si se lo cuelea en forma acá casi no tiene reseñas
Te va dejar sin aire lo malo es q esta en el centro entonces valla sin Plata sin joyas buena suerte nos cuenta cómo le va
Valla y nos cuenta
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Camila es tremendo catre y un caballo de mujer! solo para aclarar algo de su estatura es que ella sobrepasa los 1.70 con un tren inferior sobresaliente (piernas y culo), a los que les guste tener una experiencia que los violen esta es la indicada.
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Camila es tremendo catre y un caballo de mujer! solo para aclarar algo de su estatura es que ella sobrepasa los 1.70 con un tren inferior sobresaliente (piernas y culo), a los que les guste tener una experiencia que los violen esta es la indicada.
Estuviste con Ella estoa dias?
 
H

Hola.

Invitado
Como es la zona donde esta ubicada la chica camila?
Es peligroso o roban?
Se puede llegar facil desde alguna estación del metro?
No conozco el lugar
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo la recomiendo para los que les guste que lo dominen. De cara aguanta, besos se deja robar, pero es esquiva como que no le gustan. De cuerpo aguanta aunque a mí me gustan son flacas talladoras. Lo que no me gustó mucho es que no se deja dominar mucho, me gustan más sumisas, pero no puedo decir que es mal servicio porque se mueve rico, le gusta duro, de cuerpo yo diría que es normalito
 
J

Joshep01

Invitado
La pelada esta muy agrandada seguro por este tipo de reseñas. A mi me dijo q me atendia a las 4. Llegue y me respondio q mejor a las 5. Luego q mejor a las 630. Yo todo el tiempo por ahi esperando, haciendo tiempo y a las 6 30 me dijo q no me podia atender. Q es q tenia otra cita. Q falta de respeto a lo bien. Ya la pelada se cree Paris Hilton
 

elmonoloco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
111
La pelada esta muy agrandada seguro por este tipo de reseñas. A mi me dijo q me atendia a las 4. Llegue y me respondio q mejor a las 5. Luego q mejor a las 630. Yo todo el tiempo por ahi esperando, haciendo tiempo y a las 6 30 me dijo q no me podia atender. Q es q tenia otra cita. Q falta de respeto a lo bien. Ya la pelada se cree Paris Hilton
Compañero cordial saludo, en efecto la pelada es muy demandada , en promedio llega a tener unos 200-500 chats diarios, donde solo logra responder unos pocos mensajes puntuales , cuadrar con ella puede ser un poco complejo , a mi recomendación tener presente a qué horas uno como cliente pueda pactar con ella y coordinar correctamente, en ningún momento a la chica se le han subido los humos, solo es cuestión de paciencia y organización.!, pues su servicio no defrauda al final de todo.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Después de mucho tiempo la pude conocer. Estuve una hora dándole, soy de un solo polvo y ella quería más, y yo sabía que a mí no me daba, debo decir qué me dio 3 vueltas, hice poses que nunca había hecho, estaba bañado de sudor y aún así, ella quería más, le tuve que decir que descansemos un rato y me va diciendo "Ahh que flojo".

Jajaja salí aburrido, con mi orgullo herido, es demasiado enérgica, nunca se puede quedar quieta, y siempre quiere más y más sexo, yo esto nunca lo había visto, o sea hay mujeres que les gusta el sexo y son capaces de estar todo el día en esas, pero está chica es más, mucho más, una completa máquina.

Volveré donde ella, no me voy a quedar con el orgullo así jajajaja.

Me dieron la pela muchachos.
 
T

Trump

Invitado
Esta le gano a mía silver buen remplazo una santandereana
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
cuando esta hembra aprenda a entregarse
al cliente como objeto de placer
en vez de coger al cliente como objeto
para satisfacerse a si misma
seguro que llega a ser la numero uno
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
cuando esta hembra aprenda a entregarse
al cliente como objeto de placer
en vez de coger al cliente como objeto
para satisfacerse a si misma
seguro que llega a ser la numero uno
Para gustos colores, en cuestión de violadoras puede ser fácilmente la top 1. Si quieres ir por sumisas, vete por un Angel de Ellas Erotic, o si quueres una combinación de las dos vete por Caro Ferreira, Sofia, etc
 

Temas similares

Arriba