- Titulo personalizado
-
Que decepción 3045883595 - 3117494866
Mariana, salome, 3045883595
3045883595 - PROMO 80 UNA LINDA UNIVERSITARIA PERVERTIDA MUY COMPLACIENTE Y CARIÑOSA (22660704) - Mileróticos
me destaco por ser una prepago complaciente descomplicada cero relojera y estoy cargada de pasion para darte una velada de ensueno mi trato es de novi(22660704)
Pacte con ella 2 relaciones y trato de novios y Cuando llego al lugar había más chicas en la casa el apto está sucio quizás porque apenas era la 1 de la tarde agua en el piso tienen un perro y como que no está educado.
Dentro de las peladas está la famosa Pamela que muestra rostro y cuerpo pero que ya una vez la cate y que es fatal y parece que todas allí son iguales.
Me fui de kamikaze al no ver reseñas aunque se dice que itagui no hay buenos servicios, me arriesgue a botar mi plata jjajaa así fue pues entrando en materia la pelada me cobra el valor pactado, la ví de arriba a abajo y me gusto pero me empieza a hacer un oral regularcito luego se sube y sin hacer 4 movimientos se baja y que me suba yo eh, me subí y Cuando fui a darle uno beso se quita entonces le dije que cual era el trato de novios, aunque olía como a cigarrillo, me sentí estafado tumbado pensaba en mi dinero más bien me hice el bobo y le dije que gracias me baje me vestí y me fui, señores pilas con esa casa no se dejen engañar creo que allí las peladas no les interesa satisfacer al cliente. El servicio es pésimo ni se interesaron en esconderse comen un día y ya porque ni por el putas uno repite y apenas vea que es itagui esa dirección descarten
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos