Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karina 3002096078 por prepaguero

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
https://www.photoprepagos.com/prepa...rande-llama-a-esta-ardiente-madurita-id-f5ma6

Me gustan las mujeres voluptuosas y en su perfil dice que es madurita, aunque no tengo problema con la jovencitas.

De entrada la hembra se ve buenona, es una pelinegra con grandes tetas, buen culo y de cara no está mal. Tiene buena actitud en el servicio, hace lo que le pidas desde que lo se haya acordado en el servicio.

Me decidí a pedirle una cita de media hora (por la cual cobra $ 70) con oral al natural (por este cobra $ 30 más) porque primero: normalmente no dispongo de mucho tiempo para una cita, segundo: no soy de los que aguante más de media hora y además el oral al natural es lo mejor.

Está cosota de mujer atiende en un apartamento por los colores en Medellín, el sitio es agradable, acorde para el encuentro. No estoy seguro si ahí mismo trabajan otras chicas.

Me recibió ligera de ropas: con un body negro en el que se leía BITCH lo cual me agradó y me excitó un poco, luego me hizo pasar directo al cuarto. Me dijo que me pusiera cómodo en la cama y me cobró por adelantado $ 100 en total. Salió con el dinero y regresó al rato para atenderme. La chica es agradable y trata bien, se deja tocar todo lo que quiera, deja chupar esas tetazas que tiene y puede dar algunos besos.

Una vez desnudo en la cama, trajo un pañito y se aseguró de limpiarme bien el miembro para hacer el oral; el cual hace como las expertas: lo chupa desde la punta hasta la base, primero suave y luego un poco más rápido cuando toma ritmo. Me hizo oral unos 5 minutos y luego me puso el condón para montarse; la mujer se mueve bien rico: empieza haciéndolo suave y luego va cogiendo ritmo y aumentando la velocidad hasta volverse toda una máquina sexual, una vaquera montando a su potro. Por poco me hace llegar con esos movimientos, tuve que esforzarme para no terminar ahí (cuando llego ya no se me para en un buen rato) y todavía quería más de esta ricura de hembra. Mientras me montaba pude acariciar y chupar a mi antojo esos melones que la adornan, me sentí como un niño en una dulcería (je je).
Le pedí que cambiáramos para tomar un respiro y contenerme. El resto del tiempo me dediqué a darle en cuatro, lo que fué espectacular: tenerla en esa posición me dejó admirar ese culote desde arriba mientras la penetraba por detrás. Fué una bella vista tenerla así mientras la clavaba.
Al principio le dí suave para no subirme muy rápido y poder aguantar suficiente tiempo y le fuí dando más fuerte poco a poco. Así estuve varios minutos y la mujer gemía y me pedía que le diera más, lo cual me calentó mucho y decidí que ya no podía aguantar más.
Le dí mis restos y llegué con toda, le terminé de dar otro rato hasta que el pene se me fué bajando y luego me recosté a su lado en la cama. Quedé exhausto y me tomó un tiempo para tomar las fuerzas de ponerme la ropa y alistarme para salir. Me despedí y le dije que tal vez repetiría, cosa que pienso hacer.
La recomiendo para los que gustan de mujeres voluptuosas y expertas en la cama, se mueve bueno. Yo pienso repetir je je.

https://www.photoprepagos.com/prepa...rande-llama-a-esta-ardiente-madurita-id-f5ma6
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    13,6 KB · Visitas: 225
  • 19.jpg
    19.jpg
    12,9 KB · Visitas: 240
  • 18(2).jpg
    18(2).jpg
    19,2 KB · Visitas: 231
  • 24.jpg
    24.jpg
    14,7 KB · Visitas: 248

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por la información la tendre en cuenta para visitarla. Me gustan las tetas grandes
 

Temas similares

Arriba