Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3017178500 por Yeyo

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Primera vez que público en este página con la que cuando apenas la descubrí ya he aprendido varias cosas. Aquí va y espero comprendan algún error que se me salga.

NOMBRE: Karla.
NUMERO: 3017178500
LINK: TARIFA: 130.000 la hora que fue a domicilio.
EDAD: Me dijo que tiene 31.
CARA: cómo he visto en otras reseñas este aspecto es subjetivo, personalmente me pareció que tiene una cara muy linda para la edad que tiene, hace buen complemento con su bella sonrisa. Siendo más objetivos le doy un 7/10.
CUERPO: Esta buena, muy buena. Ella es una mujer más bien trocita, de buenas curvas y natural, tiene un poco de panza. Tiene senos grandes y deliciosos, uno de sus puntos más fuertes. Y su nalga está bien, se contempla buena vista cuando se pone en 4. Es bajita mide menos de 1.60 lo cual me pareció bien porque también soy bajito 1.63. Le doy 7/10

SERVICIO: Es la primera vez que acudo a donde una prepago por lo que estaba un poco nervioso. La contacte un miercoles en la mañana, me dio la información y siempre fue amable por WhatsApp lo cual me convenció de ir.
Cuadramos a las 4 en mi ubicación, llegó y cuando la vi, la veo como de esas mujeres maduras con las que uno tiene fantasías de niño. Llegue y me saludo muy amablemente, tomamos un poco de agua y al ver que yo estaba nervioso empezamos a conversar por un buen rato, ella es buena conversadora y con el tiempo me fui acomodando.
Ya en la cama ella me empezó hacer masajes mientras seguíamos conversando, paró para poner música y luego se acostó de lado cerca de mi, le di el primer beso y nos empezamos a besar, ambos acostados de lado frente a frente, sus besos son muy deliciosos, fue mucho tiempo. Me llaman al celular, salgo a contestar y cuando vuelvo ella está acostada boca abajo, una vista bonita vi cuando estaba como en 4 (tiene un tatuaje que se le ve bien en la zona lumbar). Nos seguimos besando y a quitarnos la ropa, estaba ella encima y se quitó el brasier, empiezo yo a juguetear con ese par de bellezas, son muy ricos y me quedé un buen rato besandolos y chupandolos. Le digo que se acueste boca arriba y voy abajo, tenía la vagina húmeda, demasiado, le empiezo hacer el oral y a meter los dedos (me arriesgué pero todo salió bien) y estaba caliente adentro. Luego yo me pongo boca arriba y ella empieza con el oral que fue sin condón, lo hace muy bien (aunque no tengo punto de comparación porque es mi primer experiencia con una prepago) y se sintió rico. Mientras hacíamos eso ella sacaba sus buenos comentarios para el momento, hasta me cantó una parte de una canción al oído, siempre estuvo muy coqueta.
Me pasa el condón, me lo pongo y ella empieza encima, tenía muy buena vista, pues su rostro me gustó mucho y sumándole a eso sus senos brincando, se acercaba a darme besos. Fue así por unos minutos y le dije que estaba cerca de venirme y ella me dijo que también se quiere venir y que me acostara más sentado para ella estar en una posición donde se pueda mover más, entonces me puso unas almohadas en el espaldar de la cama y estaba sentado con los pies estirados y ella todavía encima, ya estábamos más frente a frente, cuando ella empezó a moverse caballeros, de una manera fenomenal, lo mejor que me ha pasado en esto, movia más que todo su cadera hacia adelante y atrás, empezó a dar unos gemidos durísimos, para mi fue la mejor parte, se notaba que lo estaba disfrutando y además la vagina la sentía muy caliente por dentro. En medio del ajetreo me llegue, se lo comenté y ella siguió moviéndose y gimiendo, le seguí dando mientras seguía con vida hasta que ella empezó a bajar el ritmo, signos de que también llegó al clímax.
Ya paramos me quité el condón y ella ayudó a limpiarme. Seguimos conversando por un ratico más y tenía un compromiso así que el servicio fue hasta ahí, nos vestimos, le pagué al final pero no se si cobrara al principio, no me cobro al principio creo porque vio muy nervioso. Lo que destaco mucho de ella es que su atención para mi fue excelente, estuvo entregada, siempre tuvo algo de que conversar y me hizo sentir a gustó, en esto le doy un 10/10.

CONCLUSIÓN: Karla es una mujer veterana (aunque no tanto), me dijo que tenía 31, el rostro aparenta un poco menos y se nota que cuida su sonrisa. La recomiendo a personas que le gusten las mujeres trocitas, aunque a cualquiera le digo que se de su buen gusto por experimentar. Ella es amable y eso fue lo que más destacó de ella, me hizo sentir cómodo hasta con ganas de repetir.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 26 (1).jpg
    26 (1).jpg
    24,2 KB · Visitas: 656
  • 28.jpg
    28.jpg
    21,1 KB · Visitas: 507
  • 11.jpg
    11.jpg
    23,9 KB · Visitas: 586

Temas similares

Arriba