Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: Karla
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3126843687
Forma de contacto (amable, grosera, etc): tardo en responder, ya después responde a cualquier duda
Lugar: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: le pongo 25
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2024
Tarifas aplicadas: 300h
Descripción de su físico:
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas en los senos
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 100k adicional
Anal: Incluido en la tarifa
Besos en la boca: buenos
Experiencia:
La contacte un miércoles temprano antes de medio día y tardo en responder, ya cuadramos el servicio y me confirmó donde atendía, me dirigi al sitio, para ingresar piden datos nada del otro mundo, al llegar me recibió ella misma en un tipo body, y me hizo seguir a la habitación, ya adentro cuadramos nuevamente el servicio la hora con el adicional del oral, entre al baño a lavarme las manos, al salir la chica me dice como te gusta y le especifique el como, y ella a mi, lo que le gustaba y lo que no, ya hablado eso empezamos con la acción, ella me ayudo a desvestir, y yo a ella aunque no fue mucho, algunas manoseada e inicio con el oral, uno de los mejores que eh tenido, lame todo, hace garganta profunda, de todo, luego de un buen rato porque lo amerita, me pone el condon y se sube, que movimientos tiene, se mueve de una manera espectacular, le di en varias poses y ella pide mas y mas, no pone lío por nada, ya cuando estuve a punto de venirme le di como a cajon que no cierra, ya en el descanso hablamos de algunas cosas y iniciamos el 2do asalto, esta vez si probe el anal, la chica inicio con el oral para ayudar al amigo, condon y se lubrico y para adentro, la sensación es muy buena, puedo decir el fuerte es el oral y anal, la manera que aprieta y suelta es de no creer, le gusta que le den duro, la puse en varias poses y le daba y ella pida mas, en 4 ella separo las nalgas con las manos y que vista, luego de varias poses me vine, me arregle y sali
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si, muy buena chica lo único es que no todos pagan 300k
¿Repetiría?: No soy de repetir, pero no dudaría en repetír
Web:

KARLA En Chapinero, Bogotá - PasionPrepagos
Hola cariño, me llamo Karla, tengo 24 años, prepago colombiana. Me destaco por ser muy pulcra, discreta y elegante. Dame la oportunidad de disfrutar junto a ti de un momento altamente erótico y súper candente, acompañado de mis preciosos e inigualables atributos físicos. Te brindo una atención...

Teléfono: 3126843687
Forma de contacto (amable, grosera, etc): tardo en responder, ya después responde a cualquier duda
Lugar: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: le pongo 25
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2024
Tarifas aplicadas: 300h
Descripción de su físico:
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas en los senos
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 100k adicional
Anal: Incluido en la tarifa
Besos en la boca: buenos
Experiencia:
La contacte un miércoles temprano antes de medio día y tardo en responder, ya cuadramos el servicio y me confirmó donde atendía, me dirigi al sitio, para ingresar piden datos nada del otro mundo, al llegar me recibió ella misma en un tipo body, y me hizo seguir a la habitación, ya adentro cuadramos nuevamente el servicio la hora con el adicional del oral, entre al baño a lavarme las manos, al salir la chica me dice como te gusta y le especifique el como, y ella a mi, lo que le gustaba y lo que no, ya hablado eso empezamos con la acción, ella me ayudo a desvestir, y yo a ella aunque no fue mucho, algunas manoseada e inicio con el oral, uno de los mejores que eh tenido, lame todo, hace garganta profunda, de todo, luego de un buen rato porque lo amerita, me pone el condon y se sube, que movimientos tiene, se mueve de una manera espectacular, le di en varias poses y ella pide mas y mas, no pone lío por nada, ya cuando estuve a punto de venirme le di como a cajon que no cierra, ya en el descanso hablamos de algunas cosas y iniciamos el 2do asalto, esta vez si probe el anal, la chica inicio con el oral para ayudar al amigo, condon y se lubrico y para adentro, la sensación es muy buena, puedo decir el fuerte es el oral y anal, la manera que aprieta y suelta es de no creer, le gusta que le den duro, la puse en varias poses y le daba y ella pida mas, en 4 ella separo las nalgas con las manos y que vista, luego de varias poses me vine, me arregle y sali
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si, muy buena chica lo único es que no todos pagan 300k
¿Repetiría?: No soy de repetir, pero no dudaría en repetír
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)