Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3193785703 por Mmmmmm41

Teléfono (WhatsApp)

Mmmmmm41

Parroquiano
Puntaje
11
Buenas tardes , a quien le interese y por seguridad les quería compartir mi experiencia ya que en itagui se a presentado muchos casos de estafa.
Desde hace rato estoy fuera del juego y decidí hace poco volver a el ruedo y por la situación de la ciudad , quería algo cerca así que decidí buscar algo en la zona sur que es donde me encuentro
Ya decidido me metí a una pagina muy conocida que es mileroticos y vi que las fotos estaban verificadas así que no tuve ningún problema de desconfianza y tomé un servicio.
cuando llego es una casa familiar en muy malas condiciones donde a el entrar te recibe una señora y te hace pasar a la habitacion . Lo malo es que uno se encuentra con otros clientes estas chicas no tiene la minima persepcion de cautela y cuando entro a la habitacion me hacen esperar y a los 5 minutos llega una chica nada que ver a la de las fotos y le pregunto si es nicole y me dice que si , depues de esto me dice que le debo de cancelar el servicio y yo ya en esta etapa ya estaba como resignado y me quede por probar .
la chica me dice que la espere un momento mientras ella se pone comoda , yo espere no hubo problema a lo que esta chica se demoro 15 minutos a lo que ya estaba resignado y me queria ir le pregunte que si me podia dar la devolucion del dinero y me dijo que no , cuando le pedi tambien la devuelta y me dice que no que el servicio valia 90.000 cuando me habian dicho que vaia 70 , bueno el caso es que a el final me devolvio la devuelta y ella empezo como a bailar y a tocarme el amigo y todo el caso a lo que yo ya no queria y le dije que mejor dejara asi , ella me responde porque? yo le digo que no es la de las fotos , me pide que le muestre las fotos y literal ella me dice que no es la de las fotos , me pregunta que a quien estoy buscando y (se me hizo raro ya que ella me habia dicho que era nicole)a lo que yo le respondi que a estaba en busca de nicole y ella me dice que ella en ese momento no se encontraba disponible y mejor decidi marcharme , hago reseña en tipo de queja ya que no quiero que nadie mas pase por esa situacion y no salgan con despcion y remordimeito en la casa se encuentran mas chicas que pude percibir a una por que en la pagina muestra la cara



 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (4).jpeg
    32,3 KB · Visitas: 514
  • WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (3).jpeg
    59,2 KB · Visitas: 434
  • WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (2).jpeg
    29,5 KB · Visitas: 374
  • WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.37.48 (1).jpeg
    49,9 KB · Visitas: 377

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Sin palabras, que tal estaba el cambiazo?

Este mundillo tiene sus contrastes, toca llevar el dinero exacto porque le cuesta mucho devolver, en esas fotos siempre se lleva uno sorpresas, con las prepas y con las civiles ni que hablar, prácticamente todas salen diferentes, las poses y el Photoshop nos engaña, entiendo que te bloqueaste al pagar el servicio viendo las condiciones, lo ideal hubiera sido retirarse pero bueno, seguro que no te pasa dos veces.

Mientras se vuelve a acomodar en el mundillo vaya por reseñadas o salas de masaje de renombre.

Buena suerte ?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Parce a mí me paso lo mismo que vos, hace ya dos años, justamente en Itagüí también. Fui y mero cambiazo fue en un edificio no recuerdo el nombre la verdad. Para resumir, le pegue como tres puñaladas luego ni se me paro el parcero, intenté que se me parara viendo vídeos en un pc que ella tenía y ni así se me paro otra ves. La vieja tenía buen culo pero era más bien fea esa hijuemadre, apestaba a cigarrillo y marihuana eso me desmotivo más. El servicio valía 70 y me cobraron 80 era dizque una hora y después que solo una relación! Me dijeron que la vieja del servicio estaba ocupada y que ya volvía... Mejor dicho me la aplicaron completica. Ese día me prometí jamás volver a buscar sexo con una sexoservidora y bueno... Aquí estoy fallando a mí promesa jajajajajajajajaj
 
Última edición:

Mmmmmm41

Parroquiano
Puntaje
11
Jajajaja men literal , esas son feas con ganas tienen mucha de trabajar en esto , esas deberían estar en la raya o en la veracruz jaja
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Osea que al amigo de la reseña lo iba aatender la muñeca diabólica del segundo link?
Jajajaja de la que se salvó compa, la verdad es de las peores prepagos sino la peor que hay en medellin y para donde se vaya (ahora itagui). Menos mal no cayó en el juego sucio de esta arpía.
 
A

Alf

Invitado
Esta vieja esta muy mal reseñada en el foro. Para la proxima si no es la de las fotos media vuelta y chao
No creo que sea tan facil, ya hay reseñas de que no deja ir al cliente sin que le pague, y que hay un man por ahí en esa cuadra pendiente por si esas viejas tienen algun problema con un cliente
 
A

Alf

Invitado
Esa casa es un lio, alguna vez tuve curiosidad pero gracias al foro por alla no voy ni gratis, muy mala reputación el de esa casa, eso si...tienen excelente diseñador grafico, meras fotos las que les hace a esas viejas que nada que ver con la realidad
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
En ese número hay varias mujeres, todas atienden mal y las fotos son completamente falsas. A mí en enero también me pasó lo mismo, hasta miedo me dió el lugar porque en la sala había un man de muy mal aspecto y un olor a marihuana muy fuerte. Yo también me salí sin terminar el servicio
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
En Itagüí, casa primer piso...solo entrones, allí fui por una joven y la verdad tal cual, entrada pública, clientes en sala, nada discreto el cuento yo de entron y entrado en gastos le pegue al perro y salí aburrido y apenado con tanto vecino en la calle...pero cuidaron el carro que quedó en la pura calle
 

Temas similares

Arriba