Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3247828218 por Leito Lito

Teléfono (WhatsApp)

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
57
Titulo personalizado

Karla

Cómo están?

Tarifa: 90.000/Hora

Una mujer pequeña con buenas tetas, nalgas pobres, cara bonita, pies pequeños y lindos.

Hacerle oral es un deleite, si sabes cómo estimular con tu lengua y labios, la harás retorcer de placer. Me agarraba el pelo, me apretaba con sus piernas, me cogía las manos y las llevaba a sus hermosas tetas para apretarlas, todo mientras se retorcía, gemía y brincaba de placer. Mientras le hacía el oral nos interrumpió una de sus compañeras 😡 , yo pensaba en no seguir con el oral pero lo estaba disfrutando tanto ella que me pidió más lenguita hasta que se vino 😋.Finalmente me vine en sus lindos piesitos. Muy rico la pasamos.

1717292349536.png
1717292426729.png


 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
305
Cómo están?

Tarifa: 90.000/Hora

Una mujer pequeña con buenas tetas, nalgas pobres, cara bonita, pies pequeños y lindos.

Hacerle oral es un deleite, si sabes cómo estimular con tu lengua y labios, la harás retorcer de placer. Me agarraba el pelo, me apretaba con sus piernas, me cogía las manos y las llevaba a sus hermosas tetas para apretarlas, todo mientras se retorcía, gemía y brincaba de placer. Mientras le hacía el oral nos interrumpió una de sus compañeras 😡 , yo pensaba en no seguir con el oral pero lo estaba disfrutando tanto ella que me pidió más lenguita hasta que se vino 😋.Finalmente me vine en sus lindos piesitos. Muy rico la pasamos.

Ver el archivo adjunto 34032Ver el archivo adjunto 34033

Veo que las flacas están de moda
😋
 

edotensei

Parroquiano
Puntaje
8
Buenas noches amigos soy nuevo por aquí y me e guiado de sus experiencias ella es muy delgada y muy pequeña culea lo normal un poco vaca muerta solo quiere que tú hagas el trabajo y ya y casi todo es adicional pero para el precio ahí mejores la verdad
 

vkmaster

Parroquiano
Puntaje
37
Pues yo no subí reseña de ella porque fue muy bueno pero fue muy tirando a malo los últimos 20 min

Es delgadita una mujer de 29-30 pues es como cuerpo de Lolita rica flaca, los primeros 40min dios mío GENIAL me chupo esas huevas que la saliva me impregnó todo y garganta profunda y se trago la leche pague 130fox sport natural y tragada de leche luego me la culee rico rico aguanto voltaje le di como quise pero ya finalizando la interrumpieron como para contarle algo que la molesto y se disocio del servicio y se pego del tlf los últimos 20 y yo me aburrí le di el tercer cartucho asi como en cuatro por dárselo y si es real lo que le deja bajar al pozo y se excita con el oral y le huele rico

Screenshot_2024-06-01-00-11-52-713_com.android.chrome.jpg
 

edotensei

Parroquiano
Puntaje
8
Suerte para ti pana
Digamos que conmigo fue la hora pero así como tú los últimos 20minutos pero bueno fui después y está mejor las amigas
Sigo diciendo que no le gusta hacer nada solo que te mates tu todo el servicio
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Cómo están?

Tarifa: 90.000/Hora

Una mujer pequeña con buenas tetas, nalgas pobres, cara bonita, pies pequeños y lindos.

Hacerle oral es un deleite, si sabes cómo estimular con tu lengua y labios, la harás retorcer de placer. Me agarraba el pelo, me apretaba con sus piernas, me cogía las manos y las llevaba a sus hermosas tetas para apretarlas, todo mientras se retorcía, gemía y brincaba de placer. Mientras le hacía el oral nos interrumpió una de sus compañeras 😡 , yo pensaba en no seguir con el oral pero lo estaba disfrutando tanto ella que me pidió más lenguita hasta que se vino 😋.Finalmente me vine en sus lindos piesitos. Muy rico la pasamos.

Ver el archivo adjunto 34032Ver el archivo adjunto 34033

en que sector esta? faltaron detalles de la reseña.
 

dagomher

Parroquiano
Puntaje
7
Cómo están?

Tarifa: 90.000/Hora

Una mujer pequeña con buenas tetas, nalgas pobres, cara bonita, pies pequeños y lindos.

Hacerle oral es un deleite, si sabes cómo estimular con tu lengua y labios, la harás retorcer de placer. Me agarraba el pelo, me apretaba con sus piernas, me cogía las manos y las llevaba a sus hermosas tetas para apretarlas, todo mientras se retorcía, gemía y brincaba de placer. Mientras le hacía el oral nos interrumpió una de sus compañeras 😡 , yo pensaba en no seguir con el oral pero lo estaba disfrutando tanto ella que me pidió más lenguita hasta que se vino 😋.Finalmente me vine en sus lindos piesitos. Muy rico la pasamos.

Ver el archivo adjunto 34032Ver el archivo adjunto 34033

¿Y cuánto te pagó la vieja por el servicio?
 

Temas similares

Arriba