Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karly 3137723563 por Aegon Vergaryen

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Karly (venezolana)

01.jpg


TELÉFONO: 3137723563

LINKS:
TARIFA: 140.000 x 1 hora (2 relaciones), 90.000 x 40 minutos (1 relación).
El valor de adicionales que recuerdo son ---> oral al natural 50.000, trío (con otra chica o con otro hombre) 280.000, lluvia dorada 50.000, happy ending 20.000.


LUGAR: En la zona de Laureles, por la calle 36 con carrera 80AA, prácticamente a una cuadra del "Mall Laureles", o también del centro comercial Viva Laureles. Es en un segundo piso, la alcoba que me asignaron era amplia y ordenada, con cama grande, y con baño interior, aseado.

EDAD: Alrededor de 30.

ROSTRO: (8,0/10) Tiene rasgos atractivos; cabello liso es bastante largo y aseado; cejas delineadas; labios finos. Tiene un aire a esas actrices de reparto de novelas venezolanas de hace algunos años.

CUERPO: (9,0/10) Lindo cuerpo, lindas piernas; busto grande y firme. Posee cadera ancha, y gluteos acordes a su figura. Piel clara, sin marcas o cicatrices, o al menos no noté alguna. La estatura ronda el 1.63.

HIGIENE: (10/10) Nunca en ningún momento le noté mal olor corporal, tampoco hubo cambios durante el servicio en este aspecto. Su zona íntima tampoco presentó mal olor durante el servicio.

ACTITUD: (10/10) Siempre fue una mujer amable, dispuesta y propositiva.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (fueron buenos, mordida de labios.) / No (no presta ese servicio) / Sí (el natural es adicional).

EXPERIENCIA: (9,0/10) Como siempre, lo usual, contactar vía whatsapp, me comenta los aspectos del servicio, le pregunta por la zona donde brinda el servicio, y decido confirmar el servicio; fue fácil encontrar el lugar, al tener puntos de referencia conocidos como el mall o el viva; le aviso que he llegado, me abren, me indican la alcoba, y en pocos minutos ella ingresa.

Conversamos mientras colocaba algo de música, nos acercamos, me hace un ligero baile, caricias y besos, me ayuda con la ropa y continua con sus movimientos contra mi cuerpo. Ya en cama, besa mi cuerpo, beso sus senos suavemente y luego comienza el oral; estuvo bastante bien, no fue brusca, fue placentero. me dedica unos 10 minutos, después me coloca el preservativo, se acomoda, nos besamos nuevamente, y se sube sútilmente para entrar en ella. Comenzamos de manera suave, conforme pasan los minutos aumenta el ritmo, se mueve bien, pude sentirla húmeda en medio de suaves gemidos; me propuso cambiar de posición. Finalmente, continuó siendo una mujer atenta tal como al principio. Tomo una ducha, me abraza, un beso, y nos despedimos.


CONCLUSIÓN: Fue una buena experiencia, un servicio de buena calidad; la puedo catalogar en violadora por los movimientos que hacía. Además es una mujer atractiva.

OBSERVACION: No estuvo pendiente del celular.

PD: Es venezolana.


RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    29,1 KB · Visitas: 378
  • 03.jpg
    03.jpg
    54,5 KB · Visitas: 342
  • 04.jpg
    04.jpg
    51,9 KB · Visitas: 365
  • 05.jpg
    05.jpg
    61,2 KB · Visitas: 376
  • 06.jpg
    06.jpg
    62,4 KB · Visitas: 382
  • 08.jpg
    08.jpg
    58,5 KB · Visitas: 348
  • 07.jpg
    07.jpg
    51,9 KB · Visitas: 337
  • 09.jpg
    09.jpg
    43,3 KB · Visitas: 308
  • 10.jpg
    10.jpg
    47,3 KB · Visitas: 299
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.086
@Yautja gracias por compartir su experiencia vivida con Karly una mujer bonita con buen cuerpo y con buena atención al cliente
 
Arriba