Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
120 la horaque tarifa manejan allá?
120 la hotque tarifa manejan allá?
Honestamente Conozco a Karol , las otras solo por referenciaDe esa casa a cuál más recomiendan que tenga buen servicio?
Erotica Spa queda por la estación Floresta sector velódromo, de ahí conozco dos chicas con las que me fue bien, una fue Sofi que al parecer se retiró ya y la otra lizz 3106026333 para el que le intereseTengo entedido que queda por el centro (no faltan los que me vengan a decir, no conoces ese ligir ti filti cille), pero no todos conocen y es bueno aclarar
Lizz es excelenteErotica Spa queda por la estación Floresta sector velódromo, de ahí conozco dos chicas con las que me fue bien, una fue Sofi que al parecer se retiró ya y la otra lizz 3106026333 para el que le interese
Sabes si hay más de estas opiniones me ha interesado visitarlaDe allá todas las nenas son excelente, menos la monita que se llama julieta, muy linda y todo pero mal servicio malísimo terrible
No men no pierda su tiempo, la nena es muy bella, pero el oral es malísimo, es vaca muerta, poco habladora y relojera.Sabes si hay más de estas opiniones me ha interesado visitarla
No men no pierda su tiempo, la nena es muy bella, pero el oral es malísimo, es vaca muerta, poco habladora y relojera.
Gracias men me salvasteNo men no pierda su tiempo, la nena es muy bella, pero el oral es malísimo, es vaca muerta, poco habladora y relojera.
Las mejores tetas naturales que he probadoLizz es excelente