3162695538 - Pollita TRAGONA Morena FOGOSA ESTRECHITA ARRECHITA Y FULL ARDIENTE DE SEXO (16659040) - Mileroticos
karol la morena mas sexi caliente atrevida y muy complacienteles doy la mas cordial de las bienvenidas a todos los caballeros de buen gustosoy karol u(16659040)
bueno catadores aqui les dejo mi primera reseña con esta chica, ayer después de estar ya cansado de tanto encierro y estar tan acumulado,decido contactar a esta mujer le escribí al medio dia me respondió dentro de lo normal del servicio,decido al final de cuentas ir al lugar tipo 5:30 pm el lugar es en toda la 70 muy central un edificio algo viejo pero bien ubicado.
ya en el lugar le escribo que estoy afuera y no demora en bajar,algo que note de entrada es que es una morena muy bonita como me gustan alta,PERO MUY SERIA,bueno me hace pasar entramos,mientras subimos las escalas le agarre ese culito redondo y duro que tiene cosa que me motivo ya estando en la habitación me dice" acuéstese pongase comodo" situación que me agrado bastante,ya yo bien cómodo le cancelo el precio del servicio después de ello la chica pone música se desviste, es agradable lo que veo,se recuesta hacerme un oral dentro de lo normal ya luego la cojo en misionero para deleitarme con la silueta de su cintura que fue lo que mas me agrado le doy en esa pose por par de minutos, luego en 4 ay ay ay que rico esas nalguitas como las ponía a rebotar, le doy así un buen rato,luego de lado se sentía bastante bien y apretadito,me gusto bastante que la niña le puede dar uno como quiera sin problema solo hace caras cosa que me excita ver esa cara de "perra en celo" que solo recibe y recibe mordiendose los labios ya por ultimo la pongo de espalda y le doy mas duro aun y hay ya me vengo en su abdomen sin ninguna problema.
nos limpiamos nos pusimos hablar, le pregunte que por que tanta seriedad me responde que es su personalidad,cosa que no me incomoda que sea así, un aspecto a resaltar es que en lo personal la cara de la niña es muy bonita desde mi punto de vista
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí