Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kasandra 3202068346 por Catador exotixo

Teléfono (WhatsApp)

Catador exotixo

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

KASSANDRA LAURELES PESIMO SERVICIO 3202068346

Caballeros muy buenos días cómo están , vengo a tomarme 3 minutos para contar un maluco momento que me tocó pasar , y no me gustaría que otra persona cometiera ese error.
Ayer en un día normal recibí un dinero y pensé pues en si voy a pagar una perra de 100 pues paguemos los 150 por algo bien rico , reviso reseñas no encuentro busco , pregunto y analizo , y según todo lo que acordé con la niña Kassandra era adcesible , arregle para las horas de la noche 7pm responde muy bien por chat , de inmediato llegó me recibe me dice que servicio quiero tomar , y que si quiero tomar geitorw o ron que tiene un cosco de 10mil pesos , bueno le cancele una hora y se fue unos 10min , llegó se quitó todo de una y no se dejó hace lo que habíamos quedado , ya quería cobrarme oral ( nunca muestre su dinero) me lo chupo rico pero no se dejó hacer lo que me dijo me llevo con mentiras la puse a cabalgar , y ya me había aburrido , muy poco conversadora muy mecánica. No me dejaba ni tocarla , fui full presentado tengo 22 años , pésimo servicio y las fotos mera mamasita y tiene el culo deforme en fin uno siempre asume esas cosas del kamisake
831ce2c19b91cc410fb0189f2ad445a6.jpg
.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.023
Caballeros muy buenos días cómo están , vengo a tomarme 3 minutos para contar un maluco momento que me tocó pasar , y no me gustaría que otra persona cometiera ese error.
Ayer en un día normal recibí un dinero y pensé pues en si voy a pagar una perra de 100 pues paguemos los 150 por algo bien rico , reviso reseñas no encuentro busco , pregunto y analizo , y según todo lo que acordé con la niña Kassandra era adcesible , arregle para las horas de la noche 7pm responde muy bien por chat , de inmediato llegó me recibe me dice que servicio quiero tomar , y que si quiero tomar geitorw o ron que tiene un cosco de 10mil pesos , bueno le cancele una hora y se fue unos 10min , llegó se quitó todo de una y no se dejó hace lo que habíamos quedado , ya quería cobrarme oral ( nunca muestre su dinero) me lo chupo rico pero no se dejó hacer lo que me dijo me llevo con mentiras la puse a cabalgar , y ya me había aburrido , muy poco conversadora muy mecánica. No me dejaba ni tocarla , fui full presentado tengo 22 años , pésimo servicio y las fotos mera mamasita y tiene el culo deforme en fin uno siempre asume esas cosas del kamisake Ver el archivo adjunto 15072.
Gracias compa por tu información. Así no vamos a caer en ese mal servicio.y el cuerpo si es el mismo y dónde se localiza.
 

Catador exotixo

Parroquiano
Puntaje
9
Gracias compa por tu información. Así no vamos a caer en ese mal servicio.y el cuerpo si es el mismo y dónde se localiza.
Bro el cuerpo no es el mismo , cómo resaltó en la publicación tiene un culo un poco deforme mucho retoque en la foto , pero no sé deja ni tocar la vagina , se encuentra alfrente del batallón , abajo del rompoy de toda la Colombia con la 80
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Tengo varías preguntas, primero ¿En qué habían quedado?

Puedes mostrar capturas del acuerdo, la otra es qué la chica en cuestión a la qué haces referencia aparentemente no tiene relación con la reseñada María Paula.

ya qué el número qué pones es diferente, sin mencionar qué ella presuntamente tiene 38 años , puede qué te hayas confundido, o te hicieran un cambiazo
 

Catador exotixo

Parroquiano
Puntaje
9
Tengo varías preguntas, primero ¿En qué habían quedado?

Puedes mostrar capturas del acuerdo, la otra es qué la chica en cuestión a la qué haces referencia aparentemente no tiene relación con la reseñada María Paula.

ya qué el número qué pones es diferente, sin mencionar qué ella presuntamente tiene 38 años , puede qué te hayas confundido, o te hicieran un cambiazo
Claro ya mismo te envío captura , cómo lo hize con ella , puede que me allá acabado de equivocar de número pero acá dejo que es la chica que digo
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Pana si eres novato en esto creo que ella lo notó, normalmente por la noche las viejas ya se quieren ir para su casa y los servicios en la noche se vuelven malos, porque no le ponen ningún tipo de interes. además como dices mostraste más dinero de lo que vale el servicio, ella ni corta ni perezosa va a tratar de que se lo dejes todo. De todas maneras gracias por la advertencia. Y no te dejes llevar por las fotos cuando ves una piel demasiado tersa y con filtro, asume que la calificación de la foto sea un 4/5 y cuando la vea en persona es un 3 si mucho.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Caballeros muy buenos días cómo están , vengo a tomarme 3 minutos para contar un maluco momento que me tocó pasar , y no me gustaría que otra persona cometiera ese error.
Ayer en un día normal recibí un dinero y pensé pues en si voy a pagar una perra de 100 pues paguemos los 150 por algo bien rico , reviso reseñas no encuentro busco , pregunto y analizo , y según todo lo que acordé con la niña Kassandra era adcesible , arregle para las horas de la noche 7pm responde muy bien por chat , de inmediato llegó me recibe me dice que servicio quiero tomar , y que si quiero tomar geitorw o ron que tiene un cosco de 10mil pesos , bueno le cancele una hora y se fue unos 10min , llegó se quitó todo de una y no se dejó hace lo que habíamos quedado , ya quería cobrarme oral ( nunca muestre su dinero) me lo chupo rico pero no se dejó hacer lo que me dijo me llevo con mentiras la puse a cabalgar , y ya me había aburrido , muy poco conversadora muy mecánica. No me dejaba ni tocarla , fui full presentado tengo 22 años , pésimo servicio y las fotos mera mamasita y tiene el culo deforme en fin uno siempre asume esas cosas del kamisake Ver el archivo adjunto 15072.
Igual no te desanimes, hay muchas mujeres acá reseñadas que prestan servicio excelente. Trata de agendar la cita no tan tarde para que te vaya mejor.
 

Catador exotixo

Parroquiano
Puntaje
9
Pana si eres novato en esto creo que ella lo notó, normalmente por la noche las viejas ya se quieren ir para su casa y los servicios en la noche se vuelven malos, porque no le ponen ningún tipo de interes. además como dices mostraste más dinero de lo que vale el servicio, ella ni corta ni perezosa va a tratar de que se lo dejes todo. De todas maneras gracias por la advertencia. Y no te dejes llevar por las fotos cuando ves una piel demasiado tersa y con filtro, asume que la calificación de la foto sea un 4/5 y cuando la vea en persona es un 3 si mucho.
Caballero mil gracias , si e estado con varias chicas , pero ya con scort sería la séptima vez me a ido muy bien , cómo uno debe asumir que si no encuentra ninguna reseña sería un kamisake , mil gracias saludos bro
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Bro el cuerpo no es el mismo , cómo resaltó en la publicación tiene un culo un poco deforme mucho retoque en la foto , pero no sé deja ni tocar la vagina , se encuentra alfrente del batallón , abajo del rompoy de toda la Colombia con la 80
Hmmm, ese SPA fue muy bueno en el pasado, pero luego desde pandemia se volvio un asco... Se fueron las chicas que le dieron renombre y las que quedaron no hacen ni el 30% de lo que prometen en las publicaciones y mensajes de WhatsApp.

Después de un mal servicio que tuve una tal Mia y otra chica, simplemente decidí no volver y ahorrarme la rabia y el derroche de dinero...
 

Catador exotixo

Parroquiano
Puntaje
9
Hmmm, ese SPA fue muy bueno en el pasado, pero luego desde pandemia se volvio un asco... Se fueron las chicas que le dieron renombre y las que quedaron no hacen ni el 30% de lo que prometen en las publicaciones y mensajes de WhatsApp.

Después de un mal servicio que tuve una tal Mia y otra chica, simplemente decidí no volver y ahorrarme la rabia y el derroche de dinero...
Pues si lo pensé mejor , son consecuencias por tírame de kamisake y dejarme llevar del trato por móvil , hay nenas que hacen demaciado bien su trabajo . No vayan a caer a esa cara alfrente de la cuarta brigada
 

Chicho Euro

Parroquiano
Puntaje
9
Parce seguro que era ella?, La verdad algo maluco de ese lugar es que siempre hacen cambiazo, la única manera de que te atienda la de la foto es tener su número personal,y ese que muestras no es el de María Paula, el de ella es este +57 312 5176707, una lastima escuchar que fue una mala experiencia bro, pero dudo que sea Marisa Paula, ella es muy conversadora a diferencia de lo que decías en tu reseña
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E Kasandra 3045473336 Reseñas en Medellín 21
L 🔥 Kassandra 3202068346 Reseñas en Medellín 14

Temas similares

Arriba