Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

KATA 3217246218 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
kat.jpg


Este fémina atiende en un edificio en Laureles cerca al 2do parque por teléfono es bastante tierna, paciente y amable, eso fue lo que me hizo ir sin dudar.

Ella es de estatura promedio, de senos, cintura y cola operada pero muy notorias todas, realmente se venmuy falsas todas sus operaciones, debido a que ella parece ser naturalmente muy delgada de espalda ancha, se ve algo amorfa, su rostro pasa desapercibido. Es bastante tierna para comunicarse, transmite cierta calma y seguridad sin duda lo que mas destaca es eso, su capacidad para relacionarse.

Ya en practica ella es bastante asequible, en todo momento muy dispuesta y sugerente, lo cual hizo que la relación fluya muy bien, el oral fue bastante destacado, muestra mucha practica.

Si no están buscando un cuerpo de modelo, sino una mujer de cirujano esta es una buena opción, muy aparte que su personalidad es encantadora, recomendada.
 

goose

Catador
Puntaje
221
ella tiene buenas referencias peropara los chicos que apenas estan iniciandoen esto de catar pero mas para los chicos que no han estado con muhcas mujeres ya que ella sabe llevarlos y les enseña
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
ella tiene buenas referencias peropara los chicos que apenas estan iniciandoen esto de catar pero mas para los chicos que no han estado con muhcas mujeres ya que ella sabe llevarlos y les enseña
Seguí tu recomendación pero no contesta el cel, será que ya no trabaja mas?
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Una vez la llame pero no pude concretar la cita con ella, un amigo estuvo con ella y tiene el mismo pensamiento de ustedes, físicamente se ve amorfa pero me dice q la actitud, lo cariñosa q es y q es un buen polvo, como dice el dicho “para gusto los colores”
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
De hecho me acaba de contestar, jeje, gracias!
yo estuve con cata aprincipios del mes de febrero de este año y concuerdo con LASCIVO en que las cirugias son un poco exageradas, pero la cara si es bonita para mi gusto tiene unos hermosos ojos creo que verdes o algo asi, lo que no me gusto fueron los dientes un poquito torcidos, en el servicio la nena es brutal no se preocupa por el reloj y no pone problema por nada, ella en esos dias estaba atendiendo por ofix33 se entra por un garage y es en un segundo piso, es un poco dificil contactarle debido a que la nena es universitaria y ya esta terminando y segun me conto esta haciendo practicas asi que no le queda casi tiempo para camellar pero ella saca algunos dias y va asi que si la quieren catar les toca insistirle o mejor escribanle al what que ella apenas lo prenda les responde.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Ver el archivo adjunto 15

Este fémina atiende en un edificio en Laureles cerca al 2do parque por teléfono es bastante tierna, paciente y amable, eso fue lo que me hizo ir sin dudar.

Ella es de estatura promedio, de senos, cintura y cola operada pero muy notorias todas, realmente se venmuy falsas todas sus operaciones, debido a que ella parece ser naturalmente muy delgada de espalda ancha, se ve algo amorfa, su rostro pasa desapercibido. Es bastante tierna para comunicarse, transmite cierta calma y seguridad sin duda lo que mas destaca es eso, su capacidad para relacionarse.

Ya en practica ella es bastante asequible, en todo momento muy dispuesta y sugerente, lo cual hizo que la relación fluya muy bien, el oral fue bastante destacado, muestra mucha practica.

Si no están buscando un cuerpo de modelo, sino una mujer de cirujano esta es una buena opción, muy aparte que su personalidad es encantadora, recomendada.
Excelente reseña muchas gracias mi hermano
 

Temas similares

Arriba