- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
















A las 10 PM llegue al sitio, me anuncie en la recepción, pague el peaje, me dieron las llaves de una habitación y me dejaron pasar. Entre a la habitación y era un cuarto normal con 2 camas; aproveche y me di una ducha rápida y a los 5 minutos toco ella, me saludo de beso y efectivamente era la de las fotos, aunque se veía que usaba filtros. Punto negativo fue que llegó con una levantadora para nada sensual, tipo de esas que las señoras se ponen para ir a comprar las arepas los domingos en la mañana. Cuadramos el pago de 90k, y en cuanto le pague ella se quitó la bata dejándola caer y no tenía nada puesto debajo, y se fue al baño a tomar una ducha rápida.
Antes de entrar en materia ella estaba pegada del celular chateando y con las notificaciones a todo volumen, estuvo así como por casi 10 minutos hasta que noto mi inconformidad y ahí si lo guardo. Le pedí el oral con preservativo y pues bastante regular nada que destacar, pasamos a la acción y acá pude notar que esa mujer tiene la vagina anchísimaaa, yo creo que le cabe un tren de lado; yo lo tengo un poco grueso y ahí adentro me sentía perdido y sin rumbo. Sobre su actitud de servicio realmente ella no propone nada, se deja poner en cualquier posición sin ningún problema, pero se queda ahí hasta que uno decida cambiar, en conclusión, es vaca muerta.
Después de unos minutos le pedí el anal y acá me sacó un pero, me dijo que yo lo tenía muy grueso y que el anal le iba a doler entonces me iba a cobrar 30 mil más; ya entrados en gastos accedí por no dejar. Saque uno de mis lubricantes a base de agua se lo aplique y empecé a penetrarla muy suave y gentilmente, e iba aumentando el ritmo suavecito; no llevábamos ni 10 minutos y me dijo que tenía que parar porque le dolía, a lo cual le dije que estaba bien pero que no le iba a pagar los 30k demás y no dijo nada.
El resto del tiempo seguimos solo vaginal y estaba acosándome para que me viniera rápido, pero ya que su vagina se sentía tan ancha yo no sentía ni cosquillas. A la final faltando como 10 minutos para la hora y después de darle muy duro y rápido logre venirme a lo que ella dijo “por fin, casi que no”, después se levantó y tomo una ducha y procedió a decirme muy descaradamente “me debes 30k y la propina es voluntaria”, al oír esto muy educadamente le dije un par de verdades en la cara y solo le di 15k y se fue. En total fueron 105k no muy bien invertidos ya que el servicio no valió la pena.






- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- ¿Recomienda?
- No, descartada