Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kata Sexy 3217246218 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: Kata sexy

EDAD APROX: ella dice que tiene 25 pero parece de mas

TELÉFONO: 3217246218

LUGAR: ella atiende una cuadra arriba de ofix33 sobre la carrera en donde la entrada es por un garaje

CUERPO: cata es una niña de cabello castaño,con rayos monos, ojos verdes, yo diria que aproximadamente 1.70, cola grande operada un poco exagerada para mi gusto, senos grandes maravillosos. piel blanca suave.

ROSTRO: muy linda ojos verdes. lo que no me gusto fueron los dientes un poquito manchados pero bueno lo demas bien

SERVICIO: señores esta señorita como persona es exelente desde que entras es ensima de vos de una, rompe el hielo de una gran manera la encontre con unos encages rosados y de una se pone de espaldas enfrente mio y me comienza a rozar ese culote en mi pene, de una me puso a mil y me hablaba de cosas distintas al sexo como mi nombre que hacia si estaba muy cansado, me comenzo a desvestir y me dice yo lo voy a desestresar, me metio la mano de una al amigo y comensaba a masajearlo, muchachos la verdad no me di cuenta en que momento ella estaba desnuda y mas aun en que puto momento ella me quito la ropa, la verdad estaba en las nubes, luego me acuesta en la cama, aqui quiero hacer un parentesis, esa colchon es una mierda se sentian los resostes jajajaja lo unico
malo del servicio,bueno siguiendo con la reseña me acuesta boca arriba y me comienza a sobar esas tetazas en mi pene y a masturbar y luego me pone el condon y comenzo con un oral profundo muy bueno casi pierdo con ese oral jajajaj, luego la puse en cuatro y esa vieja pide cola y pide, pasamos a borde de cama, luego misionero, asi estuve mero tiempo dandole pero se me acabo el tiempo aqui quiero resaltar que esta vieja es una profesional ella atiende en esa casa con otras viejas y el apartamento lo administra una señora muy grosera toco y la nena me decia hagale siga hasta que se venga hermano segui y esa señora toca de nuevo y queria era tumbar la puerta, asi que me vine rapido y la nena no se salio me meti al baño ella fue por una toalla y se quedo alli hasta que me vesti y todo pero esa señora toco otras tres veces ella me pidio disculpa por eso me dijo que ella se queria independizar por que la tenia aburrida la actitud de esa señora que era que llos solo tenian unas piezas y que las niñas reservaban para cierta hora las piezas segun los servicios que tuvieran.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: ora 10 de 10, besos no los pedi, anal no se,
tarifia: 130

¿RECOMIENDA?:si

repetiria: si

http://masajistaspaisas.com/kata-sexy-apartamento-privado-prepagos-91931.html
 
Última edición:

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
viejo solo haz la observación y ya, el unico que puede borrar contenidos es el admin, no repitas la reseña, haz la corrección y listo
 
M

Miron

Invitado
Kata es vieja guardia buen servicio ella es de las q viene y va será esperar a q regrese
 

Temas similares

Arriba