Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

katalina 3146955500 por arrechocho

arrechocho

Catador
Puntaje
173
hola amigos, estuve con esta chica el año pasado, voy a estar publicando reseñas porque llevo 3 años catando y no me habia animado a publciarlas por pereza, esta chica atendia cerca al parque de laureles, no tenia parqueadero asi que parquie al frente y desde la ventana de su sala revisaria si sonaba la alarma, las tetas son naturales, a mi me gustan mas operadas la verdad, la cola es operada y grande, la carita es normal, empezamos bien pero se le veia desgane, eran aproximadamente las 7pm, yo le di en 4 la primera vez para verle el culo, despues en misionero, pero se le veia ida, cuando le pedi que se pusiera en 4 otra vez me dijo con desgrado "ayy otra vez", yo igual le pedi, y accedio, pero me vine tan rapido como pude, apenas me vine me vesti, y ella me dijo que porque me iba tan rapido, y yo como ????
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
que mal por ti yo estube con ella hace como 4 años y me parecio buena si muy operada pero la actitud con migo fue buena me acuerdo que fueron 2 polvos y se baño con migo
hay es que captar la más temprano por que hay veces a estas niñas les an voliado mucho y se cansan pues digo yo
 

Temas similares

Arriba