Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kate 3227209502 por andresentusiasta19

Teléfono (WhatsApp)

andresentusiasta19

Parroquiano
Puntaje
28
Titulo personalizado

Kate 3227209502

E vuelto despues de un tiempo con una nueva experiencia, esta vez de Kate por San Diego.


En verdad de esto no podre escribir mucho dado a que no paso mayor cosa. Fui a tomar el servicio de ella de masaje donde ella me acaricio y me sobo pero como muchos en el foro an contado es un masaje mecanico, malo y sin placer. El encuentro se sintio muy forzado y como esta la expresion bastante relojera.

De este encuentro solo podre decir que la nena si es la de las fotos, es un poquito mas barrigoncita y menos tetona pero no es mayor cambio con lo de las fotos, a lo que me refiero es la de las fotos pero es fotogenica. Nada de lo del masaje se cumple y parece mas como si una amiga te hiciera cosquillas en la espalada. Literal ella no hiso nada en el frente excepto hacerme la paja

No podre decir nada del Oral o Relacion dado a que ella no ofrecio y tampoco empuje a preguntar despues de tan mal servicio.

954264ba97fa631759f4f6cf059fa2ed.jpeg 6e7a0d10c3bfe0081def3110f9f1f58a.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
ufff pero el poblado entre San Diego, premium plaza y ciudad del Río se están convirtiendo en el top de servicios malos, y ni hablar de los precios….
 
E

El de las milf

Invitado
En ese sector están llenos de malos servicios y carisimo pero la nena esta muy regular tirando a mala físicamente nada del otro mundo
 
C

Carepicha

Invitado
E vuelto despues de un tiempo con una nueva experiencia, esta vez de Kate por San Diego.


En verdad de esto no podre escribir mucho dado a que no paso mayor cosa. Fui a tomar el servicio de ella de masaje donde ella me acaricio y me sobo pero como muchos en el foro an contado es un masaje mecanico, malo y sin placer. El encuentro se sintio muy forzado y como esta la expresion bastante relojera.

De este encuentro solo podre decir que la nena si es la de las fotos, es un poquito mas barrigoncita y menos tetona pero no es mayor cambio con lo de las fotos, a lo que me refiero es la de las fotos pero es fotogenica. Nada de lo del masaje se cumple y parece mas como si una amiga te hiciera cosquillas en la espalada. Literal ella no hiso nada en el frente excepto hacerme la paja

No podre decir nada del Oral o Relacion dado a que ella no ofrecio y tampoco empuje a preguntar despues de tan mal servicio.

Ver el archivo adjunto 22495 Ver el archivo adjunto 22496
Ese se debería ir a trabajar a maldito club hacer paja no más porque de bendito no tienen es nada que falta de respeto ponerle a esos servicio sexuales disque BENDITO masaje 🤣🤣🤣🤣😈😈😈😈
 
F

FULL METAL PANIC

Invitado
E vuelto despues de un tiempo con una nueva experiencia, esta vez de Kate por San Diego.


En verdad de esto no podre escribir mucho dado a que no paso mayor cosa. Fui a tomar el servicio de ella de masaje donde ella me acaricio y me sobo pero como muchos en el foro an contado es un masaje mecanico, malo y sin placer. El encuentro se sintio muy forzado y como esta la expresion bastante relojera.

De este encuentro solo podre decir que la nena si es la de las fotos, es un poquito mas barrigoncita y menos tetona pero no es mayor cambio con lo de las fotos, a lo que me refiero es la de las fotos pero es fotogenica. Nada de lo del masaje se cumple y parece mas como si una amiga te hiciera cosquillas en la espalada. Literal ella no hiso nada en el frente excepto hacerme la paja

No podre decir nada del Oral o Relacion dado a que ella no ofrecio y tampoco empuje a preguntar despues de tan mal servicio.

Ver el archivo adjunto 22495 Ver el archivo adjunto 22496
Cuanto le cobraron por ese SERVICIO???
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Kate 3127864574 Reseñas en Medellín 24
T Alguien conoce a Kate 3024560903 Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba