Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Katherine 3043203872 por Le terror de femmes

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Alguien sabe algo?


1614526636552.png

1614526667831.png
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Le escribí dice que cobra 200 por hora. No tomé servicio ni valide si es real el temor era que fuera vaca muerta y la platica se perdiera jajaja. La verdad cuando las he visto así normalmente salen regulares en la cama
 
M

Mike Bahia.

Invitado
Buenos dias,

Queridos amigos puteros, les cuento que ayer tuve la oportunidad de ir donde esta nena, la situacion es la siguiente, no es la misma de las fotos ojo pero si esta full operada muy rica aguanta, se ubica por el sector de la iglesia de la consolata, tiene varios tatuajes tetas operadas la nena es agradable, el apt es de esos que alquilan por dias un poco feo.

Saludos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenos dias,

Queridos amigos puteros, les cuento que ayer tuve la oportunidad de ir donde esta nena, la situacion es la siguiente, no es la misma de las fotos ojo pero si esta full operada muy rica aguanta, se ubica por el sector de la iglesia de la consolata, tiene varios tatuajes tetas operadas la nena es agradable, el apt es de esos que alquilan por dias un poco feo.

Saludos.
asi q no es la misma? en cara cuanto se aproxima y en cuerpo?
 
M

Mike Bahia

Invitado
Buenas noches.

amigos puteros.

le comento que el día de hoy estuve visitando a esta nena, se ubica por la iglesia de la con solita por atrás en un tercer piso el apt es asqueroso,desaseado con cucarachas la verdad soy de los que piensa que si uno paga por un servicio de estos también paga por un apt bien aseado, asi que decidí no tomar el servicio.

En cuanto a la pelada está buena, ojo no es la de las fotos, la pelada está operada pero está llena de tatuajes y se le ve la cochinada y lo trajinada que está, tiene unas ojeras producto del vicio que tira.
Mi recomendación es que busquen niñas por menor precio y en mejores condiciones tanto apt cómo apariencia física.

saludos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Noten algo muy peculiar, el tal Mike bahia tiene 3 comentarios, en uno de ayer mas temprano que la visitó el martes osea el dia anterior, y vuelve a colocar otro comentario ayer a las 22:06 este ultimo antes del mío que la visitó hoy, osea ayer. Que curioso tantas inconsistencias no? No nos vaya a decir entonces que si era una cochinada de apto entonces la visitó 2 dias seguidos, muy curioso!
 
Última edición:
M

Mike Bahia

Invitado
Buenos días.

si quieren lo comprueban ustedes mismos , después no digan que no se les advirtió.

la nena esta buena para que, pero el apt una cochinada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenos días.

si quieren lo comprueban ustedes mismos , después no digan que no se les advirtió.

la nena esta buena para que, pero el apt una cochinada
Osea gracias por advertir lo del apto, es obvio q a todos o por lo menos la mayoría nos gusta visitar nenas en sitios de muy buena salubridad e higiene, pero lo de sus incongruencias en esos comentarios que hizo ayer es lo que nos pone a dudar.
 
K

Ketherine

Invitado
Hola soy katherine lo qué pasó con Mike fue algo súper diferente nunca él no quiso tomar el servicio yo lo eché por que llegó sin avisar el día anterior tuvimos un inconveniente que llegaron dos personas a él mismo tiempo él iba a pagar menos y la otra persona la hora es obvio que iba a aceptar la hora ... al otro día me tocaron la puerta y era el me enoje por que llegó sin avisar y le dije que era una falta de respeto que llegara así se hizo el bobo y me dijo que le repitiera lo que incluía el servicio cosa que ya le había mandado la información entonces me moleste más y le dije que se fuera lo cual me hablo fuerte y me dijo que la falta de respeto era mía al no atenderlo ayer.. creo que si fuera desaseada como él lo dice no se hubiera quedado el con el otro cliente mirando a ver por cual me decidía a atender y es verdad lo que dice el otro no hubiera ido el día siguiente...
es una persona que se ofendió y lo entiendo pero ya que hablé cosas que no son para dañar el trabajo no es de hombres
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Hola soy katherine lo qué pasó con Mike fue algo súper diferente nunca él no quiso tomar el servicio yo lo eché por que llegó sin avisar el día anterior tuvimos un inconveniente que llegaron dos personas a él mismo tiempo él iba a pagar menos y la otra persona la hora es obvio que iba a aceptar la hora ... al otro día me tocaron la puerta y era el me enoje por que llegó sin avisar y le dije que era una falta de respeto que llegara así se hizo el bobo y me dijo que le repitiera lo que incluía el servicio cosa que ya le había mandado la información entonces me moleste más y le dije que se fuera lo cual me hablo fuerte y me dijo que la falta de respeto era mía al no atenderlo ayer.. creo que si fuera desaseada como él lo dice no se hubiera quedado el con el otro cliente mirando a ver por cual me decidía a atender y es verdad lo que dice el otro no hubiera ido el día siguiente...
es una persona que se ofendió y lo entiendo pero ya que hablé cosas que no son para dañar el trabajo no es de hombres
Katherine ya que estas por acá por que no confirmas si eres la de la foto o no? Si no eres por que no colocas fotos reales? Cuando colocan una foto de ese tipo y no resultan así uno se siente estafado o mucha gente no va a querer ir por que no saben que esperar.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Hola soy katherine lo qué pasó con Mike fue algo súper diferente nunca él no quiso tomar el servicio yo lo eché por que llegó sin avisar el día anterior tuvimos un inconveniente que llegaron dos personas a él mismo tiempo él iba a pagar menos y la otra persona la hora es obvio que iba a aceptar la hora ... al otro día me tocaron la puerta y era el me enoje por que llegó sin avisar y le dije que era una falta de respeto que llegara así se hizo el bobo y me dijo que le repitiera lo que incluía el servicio cosa que ya le había mandado la información entonces me moleste más y le dije que se fuera lo cual me hablo fuerte y me dijo que la falta de respeto era mía al no atenderlo ayer.. creo que si fuera desaseada como él lo dice no se hubiera quedado el con el otro cliente mirando a ver por cual me decidía a atender y es verdad lo que dice el otro no hubiera ido el día siguiente...
es una persona que se ofendió y lo entiendo pero ya que hablé cosas que no son para dañar el trabajo no es de hombres
??? YO, en estos momentos???
 

Temas similares

Arriba