Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kathy 3002331928 por Catador promedio

  • Autor Catador promedio
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 6K
C

Catador promedio

Invitado
Link

Hola comunidad, yo no soy de publicar mucho acá sin embargo he hecho post como invitado catando algunas de como las del belmonte, Isabela, María Antonia, Alejandra, Sara, katheila, melissa, Salas de masajes como tantra, energy etc.
Sin embargo hoy su debo reseñar esta chica por su buen servicio y a mi modo de ver de lo mejorcito que se puede encontrar en Medellín, kathy es una joven de 26 años de edad que llena las expectativas, aguanta demasiado.
Para resumir solicite el servicio con pocas expectativas ya que sinceramente en este mundo todas tienen unas fotos en las que ponen la bara muy alta y llega uno a Catar y que desepcion tan grande. Este no es el caso se coordino una cita para las 2pm a lo cual ella solicitó que fuese para 1 hora después, llegue a la dirección que es a cerca a viva laureles muy fácil de llegar y me abre tremenda mamasita mas o menos 1.65 de estatura, piel blanca un Culo natural pero de los buenos, unas tetas deliciosas operadas y una cara que a mi modo de ver es lo más hijueputa de difícil de encontrar acá, siendo un punto subjetivo como dicen muchos acá, pero como digo yo la que es chimba es chimba y está pelada es una re-chimba, me recibe, vamos a una habitación que sí es más bien peye chiquita pero con esa vieja tan Linda que va a importar eso, me cobro fueron 130 la hora, guardó el dinero y Empieza el sabor, unos besos largos de novia, luego un oral que sin ser el más brutal fue muy relevante, le dimos un rato en varias poses y nos cansamos yo la verdad no es que me venga muy fácil hablamos mucho y ahí se da uno cuenta que no es una Estúpida, es una vieja que sabe sostener una conversación hasta interesante. Luego de un rato retomamos, cambios de pose sin peros ni se queja, no se nota cuando finge, lo cual me parece
horroroso esas viejas que pareciera que les están metiendo un fierro caliente por el culo, y finalmente me vine con ella encima porque señores a mi me parece una máquina. Me ducho, hablamos un rato y salgo mas contento que un hijueputa. llevaba mucho que no tenía un servicio que dijera que valió cada peso y justo acá me quejaba de eso, ese poco de viejas con fotos editadas y con el respeto de muchos catadores sobre valorando un poco de viejas que son lo Mas de normales, yo no es que sea el Putas pero me gusta comer bueno y no había dado con una sola vieja que uno dijera me comí algo con gusto, digamos que a excepción de Isabela mp que es un cosita pero no da besos ni se involucra tanto.

Conclusión
Nunca recomiendo a nadie porque la verdad que viejas tan regulares o normalistas cobrando un poco de plata pero esta pelada si la remiendo a ojo cerrado, aunque puede que haya habido química pero como digo la que es chimba es chimba.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Calderón

Parroquiano
Puntaje
2
Está nena es de los buenos servicios de la ciudad. Se ha sostenido por varios años. Buena reseña compañero.
 
C

Catador promedio

Invitado
Me pudiera describir la cara, compañero?
Uy socio me la puso difícil pero voy a tratar, tiene unos ojos cafés expresivos, muy bonitos grandes, unas cejas pulidas ni muy gruesas ni muy delgadas, una nariz muy pulida que no es de esas operadas que se ven más postizas sino natural, unos labios gruesitos y unos pómulos de esos que se hacen como redondos chimbas, enmarcado con un pelo negro peinado a la mitad. Jajaja pa que de todo este gremio para mi es la mas care linda
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Compa la catalogado más linda o carelinda que alejandra, evelyn, Isabel de masajistas paisas o Sofía de la cuarta brigada?
 
C

Catador promedio

Invitado
Compa la catalogado más linda o carelinda que alejandra, evelyn, Isabel de masajistas paisas o Sofía de la cuarta brigada?
Parce, si ahí si es cuento más personal evelyn es mas bastantona y buen catre, pero la cara no me pareció tan linda, sin decir que sea fea. Alejandra picha muy rico pero como para polvos rápidos de media hora y no se si es cosa mía pero me da un aire como a travesti, es decir rasgos mas bruscos. Isabel ni idea quien sea, creo que te refieres a Isabela, es tipo fit es una cosa muy rica pero ella casi no da besos yo por ahí le robe un par pero que pereza uno robar un beso y pagando, pero es buen polvo la cosa es que uno va mas de 2veces y ya no le ve gracia. Sofía de la cuarta brigada es linda, parchada pero cuando me la comí me contó que había terminado con el novio y que estaba muy acabada eso ya hace un año entonces ni idea en ese momento me pareció linda pero no decir la más chimba, iris retirada es linda se emeplicula mucho pero yo no se a mi la cara de ella tampoco me pareció la gran cosa depronto porque estaba tan empeliculada que se descuida uno y se la come sin condon sino es porque le digo se deja comer a pelo y así puedo seguir a mi solo me falta comerme a vanessa y eso porque la chimba yo rogar o a darle rogando a una vieja para pagarle por un polvo. Yo creo que a mi solo me falta montar en Tigre porque ya me las he comido a casi todas
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Parce, si ahí si es cuento más personal evelyn es mas bastantona y buen catre, pero la cara no me pareció tan linda, sin decir que sea fea. Alejandra picha muy rico pero como para polvos rápidos de media hora y no se si es cosa mía pero me da un aire como a travesti, es decir rasgos mas bruscos. Isabel ni idea quien sea, creo que te refieres a Isabela, es tipo fit es una cosa muy rica pero ella casi no da besos yo por ahí le robe un par pero que pereza uno robar un beso y pagando, pero es buen polvo la cosa es que uno va mas de 2veces y ya no le ve gracia. Sofía de la cuarta brigada es linda, parchada pero cuando me la comí me contó que había terminado con el novio y que estaba muy acabada eso ya hace un año entonces ni idea en ese momento me pareció linda pero no decir la más chimba, iris retirada es linda se emeplicula mucho pero yo no se a mi la cara de ella tampoco me pareció la gran cosa depronto porque estaba tan empeliculada que se descuida uno y se la come sin condon sino es porque le digo se deja comer a pelo y así puedo seguir a mi solo me falta comerme a vanessa y eso porque la chimba yo rogar o a darle rogando a una vieja para pagarle por un polvo. Yo creo que a mi solo me falta montar en Tigre porque ya me las he comido a casi todas
Mijo comase el tigre y luego me cuenta cómo le fue.. :D
 
P

Papon

Invitado
Parce, si ahí si es cuento más personal evelyn es mas bastantona y buen catre, pero la cara no me pareció tan linda, sin decir que sea fea. Alejandra picha muy rico pero como para polvos rápidos de media hora y no se si es cosa mía pero me da un aire como a travesti, es decir rasgos mas bruscos. Isabel ni idea quien sea, creo que te refieres a Isabela, es tipo fit es una cosa muy rica pero ella casi no da besos yo por ahí le robe un par pero que pereza uno robar un beso y pagando, pero es buen polvo la cosa es que uno va mas de 2veces y ya no le ve gracia. Sofía de la cuarta brigada es linda, parchada pero cuando me la comí me contó que había terminado con el novio y que estaba muy acabada eso ya hace un año entonces ni idea en ese momento me pareció linda pero no decir la más chimba, iris retirada es linda se emeplicula mucho pero yo no se a mi la cara de ella tampoco me pareció la gran cosa depronto porque estaba tan empeliculada que se descuida uno y se la come sin condon sino es porque le digo se deja comer a pelo y así puedo seguir a mi solo me falta comerme a vanessa y eso porque la chimba yo rogar o a darle rogando a una vieja para pagarle por un polvo. Yo creo que a mi solo me falta montar en Tigre porque ya me las he comido a casi todas
Parcero, ya que te las has comido a casi todas, cuál me recomiendas, que sea bonita y tenga buena teta.
 
C

Catador promedio

Invitado
Parcero, ya que te las has comido a casi todas, cuál me recomiendas, que sea bonita y tenga buena teta.
Pues parcero depende mucho si le gustan operadas naturales gordibuenas. Pero para mí la retirada evelyn tenía una teta muy querida y la vieja aguantaba, Alejandra, tiene buena teta picha rico pero la cara no me trama y es mas bien suave de culo, kasandra es bastantona y tiene cara sabrosa, camila de masajistas también tiene teta buena. Kathy tiene unas tetas ricas y cara muy linda ahí tiene para que empiece a Catar
 
J

Jhon89

Invitado
Pues parcero depende mucho si le gustan operadas naturales gordibuenas. Pero para mí la retirada evelyn tenía una teta muy querida y la vieja aguantaba, Alejandra, tiene buena teta picha rico pero la cara no me trama y es mas bien suave de culo, kasandra es bastantona y tiene cara sabrosa, camila de masajistas también tiene teta buena. Kathy tiene unas tetas ricas y cara muy linda ahí tiene para que empiece a Catar

Tienes el link ó número de kasandra?
Gracias!
 

Temas similares

Arriba