Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kathy 3002331928 por A.devilla21

J

Jamesx

Invitado
Raro lo que dice del cigarrillo, no me ha pasado y la conozco de hace tiempo, creo que el Man iba con una expectativa muy alta y también como estaba incómodo por lo que le pasó esperaba más por lo que creo que también desahogo aquí más por que le habían cancelado una vez.

O el Man tiene un gusto muy exquisito y mujeres muy bonitas, me interesa saber también el dato de con cuales ha estado que sean del valor de kathy y que dice que son más bonitas, ya esto está lleno de venezolanas y ya no hay como mucho de donde escoger.

Ojalá el Man pase los links de las que tiene.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Me fui a probar esta mujer basado en esta reseña y, aunque debo decir que el servicio es bueno, creo que está un poco sobre valorada esta reseña.

Primero que todo no es la mujer más hermosa 10/10 como esta reseñada, a mi me gustan de rostro hermoso y este fue un punto que me motivo para ir a visitarla, pero es un rostro normal, incluso la chica tiene acné muy evidente.

Segundo, considero que un buen servicio se contempla desde que uno contacta la mujer hasta que uno sale de tomar el servicio y está mujer me dejo en visto 2 veces y una de esas ocasiones afuera del edificio, no me contesto una vez llegue y al parecer apago el teléfono, de seguro le llegó otro cliente y me quedó mal, eso habla muy mal de su servicio, tenia pensado no volver a contactarla hasta q ella misma fue la que me escribió días después como si no hubiera pasado nada y me dio la información de su tarifa, en esa ocasión fue que pude catarla.

Y por último, en lo personal no me gusta estar con mujeres que tengan aroma a cigarro o mariguana y esta chica aunque al inicio olía muy bien, ya que se puso perfume, pero cuando empieza a transpirar salen a relucir esos otros olores que para nada le suman al servicio.

Dejó este punto de vista NO para polemizar, si no para dar un punto de vista que contrasta un poco con tan maravillosos comentarios de esta reseña, por que creo que diferentes puntos de vista nos puede ayudar a invertir bien nuestro dinero en un servicio que realmente cumpla nuestras expectativas.

También aclaró que la chica a parte de estos "PEROS", si es un buen polvo, se esmera y le mete muchas ganas.
Amigo lamentamos que te haya ido mal en ese tema... Pero no a todos nos va así como a ud, por ejemplo a mi me ha ido super bien, no soy de repetir mucho con prepagos pero con ella ya e ido varias veces y nunca le e sentido algún olor raro.
Es mas hasta pague un servicio de dos horas jajajaajaja...
 
B

Blogseguidor

Invitado
Sin el ánimo de polemizar acerca del servicio de esta nena, pero si mal no recuerdo, alguna vez alguien por acá hizo reseña de ella y no fue la más favorable que digamos. En aquel entonces el catador de turno mencionó que la hembra le salió con el periodo y por supuesto el condón le salió todo manchado con el fluido de la fémina; ya con estos comentarios que han hecho últimamente, me genera muchas dudas, incluso yo he tratado de concretar y en verdad...lo que muchos dicen es cierto, la vieja lo deja a uno en visto. Así las cosas, pues la verdad no aguanta esta muchacha. Ni siendo la única que vende sexo, ni la más chimba. Rogar por vagina habiendo tanta ¡Hágame el hijueputa favor!
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Amigo lamentamos que te haya ido mal en ese tema... Pero no a todos nos va así como a ud, por ejemplo a mi me ha ido super bien, no soy de repetir mucho con prepagos pero con ella ya e ido varias veces y nunca le e sentido algún olor raro.
Es mas hasta pague un servicio de dos horas jajajaajaja...
En definitiva tuvimos experiencias muy distintas con esta mujer y tenemos percepciones igual de distintas, partiendo de que yo nunca pagaría 2 horas con esta mujer.

Lo mío es mi punto de vista y mi experiencia con el servicio de esta mujer, ojalá le sirva a los demás para que no se queden solo con la percepción de una reseña, si no de varias experiencias.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
En definitiva tuvimos experiencias muy distintas con esta mujer y tenemos percepciones igual de distintas, partiendo de que yo nunca pagaría 2 horas con esta mujer.

Lo mío es mi punto de vista y mi experiencia con el servicio de esta mujer, ojalá le sirva a los demás para que no se queden solo con la percepción de una reseña, si no de varias experiencias.
Parcero, aunque lo del rostro es subjetivo, que tal se parece a las fotos? Porque se ve muy buena en todas. Mucho Photoshop?
 
J

Jamesx

Invitado
Si vas a pasar el dato de las que has estado que tienen el valor de kathy y que dices que son más bonitas y de mejor servicio?
Me interesa bastante , comparta los links por favor.
 
K

Kathy22

Invitado
Hola chicos espero que esten super bien; yo no suelo comentar en estos posts por que respeto la opinión de cada persona y soy muy consciente de que los gustos son variados y uno no va a ser la excepcion; pero cuando los comentarios pasan de hablar de gustos a hechos y hechos falsos y mal intencionados de personas resentidas por que no les di una cita cuando querian, si me veo en la necesidad de responder.
Primero todas las personas que me conocen saben que yo no fumo! ni cigarrillo, ni marihuana. Segundo, tengo una piel muy sana y en ningún momento sufro de una enfermedad como lo es el acné y tercero soy demasiado preocupada por mi higiene y la de mis clientes y es por eso que la mayoria de mis reseñas son positivas y tengo clientes que me frecuentan desde hace años; asi que si es por gustos no hay problema, yo eso lo comprendo muy bien pero inventar cosas solo para formar polemica por que se esta resentido por una cita o quien sabe que trauma si me parece de muy mal gusto. Sin mas, les deseo un feliz día.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola chicos espero que esten super bien; yo no suelo comentar en estos posts por que respeto la opinión de cada persona y soy muy consciente de que los gustos son variados y uno no va a ser la excepcion; pero cuando los comentarios pasan de hablar de gustos a hechos y hechos falsos y mal intencionados de personas resentidas por que no les di una cita cuando querian, si me veo en la necesidad de responder.
Primero todas las personas que me conocen saben que yo no fumo! ni cigarrillo, ni marihuana. Segundo, tengo una piel muy sana y en ningún momento sufro de una enfermedad como lo es el acné y tercero soy demasiado preocupada por mi higiene y la de mis clientes y es por eso que la mayoria de mis reseñas son positivas y tengo clientes que me frecuentan desde hace años; asi que si es por gustos no hay problema, yo eso lo comprendo muy bien pero inventar cosas solo para formar polemica por que se esta resentido por una cita o quien sabe que trauma si me parece de muy mal gusto. Sin mas, les deseo un feliz día.
No ponga atención es gente con mal gusto muy buena explicación
 
J

Jayz

Invitado
Eso que escribieron parece de alguien con envidia, dijo que encontró unas más bonitas y al mismo precio y apenas todos le pidieron que compartiera el link e información de las otras, se perdió y no volvió a escribir.

Los que te conocemos sabemos que eres un excelente servicio, todas tus reseñas siempre han hablado muy bien de ti.
 
G

Goose segundo

Invitado
El jueves le escribí para cita y me dijo que si, que a las 5:30pm, después me dijo que mejor a las 5:45pm y después me bloqueó, la verdad muy chimba que este muy bien referenciada pero también muy bajo de nota que confirmen hora y después bloquear el cliente, una menos para la niña, ojalá si lo lees kathy22 me des alguna respuesta, saludos
Hola chicos espero que esten super bien; yo no suelo comentar en estos posts por que respeto la opinión de cada persona y soy muy consciente de que los gustos son variados y uno no va a ser la excepcion; pero cuando los comentarios pasan de hablar de gustos a hechos y hechos falsos y mal intencionados de personas resentidas por que no les di una cita cuando querian, si me veo en la necesidad de responder.
Primero todas las personas que me conocen saben que yo no fumo! ni cigarrillo, ni marihuana. Segundo, tengo una piel muy sana y en ningún momento sufro de una enfermedad como lo es el acné y tercero soy demasiado preocupada por mi higiene y la de mis clientes y es por eso que la mayoria de mis reseñas son positivas y tengo clientes que me frecuentan desde hace años; asi que si es por gustos no hay problema, yo eso lo comprendo muy bien pero inventar cosas solo para formar polemica por que se esta resentido por una cita o quien sabe que trauma si me parece de muy mal gusto. Sin mas, les deseo un feliz día.
 

Temas similares

Arriba