Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 Kathy - 3207747611 / 3116219900

Banner Dinámico Adaptativo

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
547
Saludos estimados !

Alguien tiene informacion si las chicas, en particular Kathy, publicadas son legitimas?
Escribí a ambos números y comparten la misma plantilla genérica de información y me "aseguran" que quien me esta respondiendo es Kathy. Aunque lo mas seguro es que se trate de un/a administrador/a de la casa (si es que realmente se trata un anuncio legitimo). Alguien podria confirmar ? Thx :D

Dejo alguna fotos de las chicas que "comparten" el anuncio:
Katy /Majo / Estrella / Erika
1623278484917.png
1623278532944.png
1623278616359.png
1623278661474.png


PD: Estoy muy escéptico porque me parece que algunas de esas fotos haberlas visto en el pasado relacionadas precisamente con fraudes.
 
Nada e fiar amigo Zed, Siga exceptivo. Son de las de la casa de las rejas blancas, lugar de cambiazos y malas referencias. Allá lo único rescatable era Ela que a Dios gracias se fué de ahí.
 
Nada e fiar amigo Zed, Siga exceptivo. Son de las de la casa de las rejas blancas, lugar de cambiazos y malas referencias. Allá lo único rescatable era Ela que a Dios gracias se fué de ahí.

Gracias por la advertencia estimado, sin duda me salvo de ir pasar un mal rato (porque de verdad estaba considerando es darme una vuelta para comprobarlo por mi mismo)

Que desilusión tan grande :( , yo ya me iba degustandome ese cuerpecito que se gastaba la chica de la foto, pero ni modo, supongo que es un dia mas en el mundo de los catadores
 
Aaagh que rabia... no puede ser, yo ando buscandome un culote asi como el de kathy.

Señores alguna recomendación de algún culote veridico que ya hayan catado? 100% real no fake
 
Atrás
Arriba