Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Kathy - 3207747611 / 3116219900 por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos estimados !

Alguien tiene informacion si las chicas, en particular Kathy, publicadas son legitimas?
Escribí a ambos números y comparten la misma plantilla genérica de información y me "aseguran" que quien me esta respondiendo es Kathy. Aunque lo mas seguro es que se trate de un/a administrador/a de la casa (si es que realmente se trata un anuncio legitimo). Alguien podria confirmar ? Thx :D

Dejo alguna fotos de las chicas que "comparten" el anuncio:
Katy /Majo / Estrella / Erika
1623278484917.png
1623278532944.png
1623278616359.png
1623278661474.png


PD: Estoy muy escéptico porque me parece que algunas de esas fotos haberlas visto en el pasado relacionadas precisamente con fraudes.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Nada e fiar amigo Zed, Siga exceptivo. Son de las de la casa de las rejas blancas, lugar de cambiazos y malas referencias. Allá lo único rescatable era Ela que a Dios gracias se fué de ahí.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Nada e fiar amigo Zed, Siga exceptivo. Son de las de la casa de las rejas blancas, lugar de cambiazos y malas referencias. Allá lo único rescatable era Ela que a Dios gracias se fué de ahí.

Gracias por la advertencia estimado, sin duda me salvo de ir pasar un mal rato (porque de verdad estaba considerando es darme una vuelta para comprobarlo por mi mismo)

Que desilusión tan grande :( , yo ya me iba degustandome ese cuerpecito que se gastaba la chica de la foto, pero ni modo, supongo que es un dia mas en el mundo de los catadores
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Ese sitio es como el portal de la castellana, malos servicios, cambiazos fui por una tal María José y resultó atendiendo me una tal Sarita que es mala con ganas.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Aaagh que rabia... no puede ser, yo ando buscandome un culote asi como el de kathy.

Señores alguna recomendación de algún culote veridico que ya hayan catado? 100% real no fake
 

Temas similares

Arriba