Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katrina 3135825440 por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Senores buenos Dias

Hoy les traigo la reseña de katrina madurita
Esta ubicada por el sector de la 70 en un edificio en frente del hotel egina,(Un edificio ya muy famoso donde hay mas prepagos)
La señorita katrina cobra 90 la hora y hace adicionales como todas
Entre eso recibe semen en la boca o el oral natural el cual no acepte ante todo la seguridad señores
tiene pinta de tener 40 años
Sus senos ya caidos pero en mi parte se ven deliciosos cuando cabalgaba sobre mi y para chupar
Gustos son gustos
Hay un detallito y es que antes de ingresar al edificio hay que pedirle unas llaves al adminiatrador de ese lugar y que pereza
Me gustq mas la privacidad y ser discreto pero que mas da toca pasar la pena
Ingreso al apto y me recibe en lenceria sexy, es algo trosa pero para mi normal mas carne para mi jajaja
Ella me recibe de beso muy apasionado y en todo el servicio destaco mucho su excelente actitud y amabilidad iniciamos con unoa besos ricos y deliciosos
Un oral aceptable con condon y empieza la funcion mi posion favorita cabalgada impresionante y me encendia ver mas esos senoa pequeños pero ricos como rebotaban eso si loa gemidos sin son muy refingidos jajaja
Pero con el pasar de loa minutoa uno se aconstumbra, despues de varios minutos otra pose mas y primer cartcho afuera
Hace un masaje muy bueno te frota la vagina en tu espalda y ae siente rico en mi caso me gusto
Otro aspecto a destacar y es que aparte de limpiarte con paños antes y despues del sexo
Me ofrece antibacterial para mas limpieza y se nota que ella es muy experimentada tanto en el sexo, y en su atencion
Yo la recomiendo si buscan buena atencion y experiencia en la cama
Si buscan cuerpo tonificado y tetas no
Feliz dia
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • o_1d87t4sca1hj11nmm1iq830j1mbf9.jpg
    o_1d87t4sca1hj11nmm1iq830j1mbf9.jpg
    12,6 KB · Visitas: 442
  • o_1d87t5725ibg1pof1ln41jer1qaqb.jpg
    o_1d87t5725ibg1pof1ln41jer1qaqb.jpg
    16,1 KB · Visitas: 453
  • o_1d87t4kl018641slj4i7unf1k9u7.jpg
    o_1d87t4kl018641slj4i7unf1k9u7.jpg
    21 KB · Visitas: 459

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
viejo buena reseña, maluco lo de la pedida de llaves, esta señora se pasa de la edad que yo estimo como catanas jajajaaj.
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buena e interesante reseña. La acabé de llamar hoy domingo y me dijo que solo atendía a domicilio por 150. Mejor me aguanto la semana para visitarla.
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Buena e interesante reseña. La acabé de llamar hoy domingo y me dijo que solo atendía a domicilio por 150. Mejor me aguanto la semana para visitarla.

Domicilio por 150 no está tan mal en comparación con otras prepagos, tendré en cuenta esa opción.
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Amigo gracias por la reseña, hace rato la tenia en el radar, pregunta, que tal de rostro? Es linda?
 
J

Ju2352

Invitado
Por que amigo? algo le sucedió con ella
Lo que paso es que estuve con ella, pero en un momento se me rompió el condón, cuando teníamos sexo vaginal, pero me di cuenta rápido cuando se rompió, entonces de una cambie de condón, le dije que de lo que había pasado y me dijo que no había problema, que ella se hacía la prueba, pero pues quiero saber si alguien sabe si es verdad o alguien si sabe si ellas si cuida o es seria en ese sentido
 

Eder10

Parroquiano
Puntaje
0
Uy hno yo de ud voy y me hago la prueba de Elisa. Un amigo hace 8 años le pasó eso y le dió sífilis. Pilas con eso
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Ftmdelilah Katrina 3135825440 Reseñas en Medellín 6
M Katrina 3135825440 Reseñas en Medellín 17
K KATRINA Preguntas en Medellín 4

Temas similares

Arriba